![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
@Crisckelo Perdón por la crítica... pero el Dock ahora tiene los iconos MUY encimados... los textos casi se pisan... y queda un tanto desprolijo... ni hablar si le metes un icono mas...
Solo mi humilde opinión... igual eres un grande !!! Abrazo !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, como he dicho antes, y tras probarlo mas a fondo, me gustaba mucho mas el launcher de la v62
Despues, he detectado un bug. Si en lockscreen eliges el "4 tab" y lo intenas desbloquear con la opcion que es como un compas (de las 4 que hay, la superior derecha) se queda congelado y se reinicia :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, estoy muy verde en android no sabia que podia ordenar asi , gracias peña.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabe alguien si se puede desactivar la rotacion de los escritorios solos?
|
|
|
|
Perdonadme la pregunta pero, ¿de donde a salido la JV9?, no la veo en samfirmware
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, hay alguna manera de poner el launcher de la v62? |
|
|
|
para instalar la v62, tengo que hacerlo desde una JVO limpia? o puedo hacerlo desde la v56?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente prefiero el TW4 de del v62. En la v64 hay problemas cuando haces la pinza con los dedos en las aplicaciones y quieres cambiar de ventana va muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
He intenado activar el chainfire 3d, pero al darle a install me pone: ERROR not enough space avaliable on / System
¿Sabeis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi tambien me iba mejor el tw4 de la v62 ,me vuelvo a la v62.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en samfirmware, pero en el apartado "Provider Samsung I9000 Firmwares", al final del todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra a la caja de aplicaciones menu/editar mantener pulsada la app que quieras y arrastras a su lugar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en esa app vas a encontrar varias apps de SGS2 y otras |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tengo la v.56 con el TW3. Hace unos días encontré un post con la versión TW4: TW4-ModCriskeloRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M .zip Mi pregunta es: ¿Se puede poner? Y si la respuesta es si, ¿lo aconsejáis desde la v56? Muchas gracias. Albacete99 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la puedes asignar desde Ajustes/Unlock Ajustes |
|
|
|
Hola. Yo he intendado ordenar las apps a mi manera, pero aunque le doy a guardar, siempre las pone a su bola.... ¿Alguna idea?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quizas sea una tonteria, pero os aseguro que no veo la manera de eliminarlo. Hice una instalacion limpia de JVO, de ahi a la V62 de momento. Me ha aparecido una app que se llama Movistar, pues el tema es como leches la elimino, porque no esta por ningun lado, ni en administrador, ni en aplicaciones.. ni la veo con el Root explorer.. Si alguien la ha conseguido eliminar que me cuente como aunque sea por privado ok? Supongo que sera de la JVO limpia, y no de esta Rom.. Muchas gracias.. |
|
|
|
Haber quien puede ayudarme, mañana me volveran a dar mi galaxys despues de un mes, aleluya! are una instalacion lipia con la V64, quisiera saber q pongo, la JVH, JVO o JV9???
Ya que lo hago lo quisiera hacer bien, gracias de antelación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone Fullrom pero es un update
3.- CHANGELOG FullROM V64 (Click para mostrar/ocultar) FullROM V62 (Click para mostrar/ocultar) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, estoy muy verde en android no sabia que podia ordenar asi , gracias peña.