|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy viendo lo nuevo que se a implantado en el plus no me gusta lo que adjunto en la foto por lo demas esta mejor que antes a corregido bugs entre otras cosas sabeis si se a corregido en la 4.20 lo de los wifi retrasados? Se que era de la base oficial pero no se si los del wasap dieron con el boton que era
en la foto como veis el texto sale muy abajo pegado casi al final del globo no hay forma que salga como antes pero din perder la opcion nueva? ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v4.22D (20/09/2013)
*Bug en el Modo offline corregido *Problema en Gestor de Temas en androides con soft keys (Nexus 4...) corregido, tecla de menu no aparecía *Otros bugs al aplicar y ordenar temas corregidos Para los androides con soft keys debe aparecer la tecla de menu arriba ahora Quien pueda que me lo confirme ![]() ahora me toca volver a hacerlo, con lo vago q soooyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy mas oso guarroso de la peli de ted xd Si es que las cacereñas son mas listas y guapas que hayy muack ![]() Si lo se me a salido un poco pagafantas :what:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no decirle a Pumuky exactamente dnd es... 2.2.5s
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con retraso en los wasap alguien me puede ayudar? A corregirlo, sino tendre que pasarme al original :,(
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con mi nexus 4. Cuando llega el momento de verificar me da fallo y reinstalando y siguiendo las faq sigue dando problemas. Ideas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5255 Última edición por id988704 Día 20/09/13 a las 16:45:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola!
No de si esta tratado este tema.. no le he leído todo entero.. El caso es que a la hora de compartir fotos o vídeos de un contacto no se puede.. te deja hacer toda la operación pero luego no la envía. La única forma de compartir es entrar en la galería y compartir desde ahí. Le ha pasado a alguien? ![]() ![]() ¿Para que te vas a pasar al original si es problema de la base? Te seguirá pasando, a no ser que ya lo hayan corregido en el original, pero la semana que viene rafalense actualiza la base del Plus.