![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
Clica en el governor que hayas escogido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas modo tablet con dpi a 170
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
[quote=jarsapa;7337876]A mi me redireccionó aquí y la bajé sin problemas
http://andromirror.com/file/652[/quote gracias pero no me srivio nada no me funciona Última edición por yelo Día 28/01/13 a las 21:34:52 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUGNIZED THEME to v14 PLEASEEEE
|
|
|
||||
|
||||
|
Please wait to cyberaprendiz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No samsungnized this time (by now). Look for the cm10.1 S3 theme in the market
Última edición por CAMP70 Día 28/01/13 a las 22:22:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular rom,la mejor que he probado sin lugar a dudas, muchas gracias por tu esfuerzo kosako, parece un nuevo móvil!
|
|
|
|
- No-op, ondemand, 1140mhz, smooth UI, deep idle, y los voltajes bajados (kosako17)
- lock min freq to 100Mhz?? He puesto esta recomendacion lo que pasa es que en el paso(1140mhz)no lo encuentro x mas que busco alguien me podria indicar donde se encuentra esta opcion,gracias. saludos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() De momento no está mal... ![]() Con todo instalado y sin nada que objetar...., perfect.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar la apk del walkman? Es que lo llevaba en la v13 y es uno de los que más me gustaba!
Gracias! |
|
|
|
dejas quitada la sd externa y la sim durante todo el proceso , prueba haber quitando las dos targetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso probé otras ROMs y sigue el mismo problema ahora ya tengo instalada la v14 y todo bien. pero me da miedo reiniciar por si falla otra vez. en cuanto cargue a 100 lo desconecto y a ver como va |
|
|
|
joder que cosa mas rara tio , y con otras roms tambien te pasa......has probado cambiando el kernel , cuando te pasa eso
|
|
|
|
Pues acabo de darle una vuelta a todas las opciones y aplicaciones de la ROM y las mias de usuario (llevo todo el santo día)....
Os puedo asegurar que antes de que controle la ROM, KOSAKO ya habrá sacado la V15 !!!!! Y todavía tengo que configurar la mitad de las cosas... porque cuarto mitad de las otras no se para que sirven... mejor no tocarlas. Joder KOSAKO... Tiene razón la peña, novatos y expertos del foro: TE HAS SUPERADO.... TE HAS DESBORDADO.... No me puedo imaginar si un sencillo SGS hace todo esto, que harás con el SGS III !!!!! No hay limites... NO hay camino, el camino se hace al andar, caminante cocinero, expande tus limites que te acompañaremos hasta el infinito y más alla. GRACIAS. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Royaloak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahí empezó todo. puse la de kosako, y todo bien hasta el reinicio. pensé que quizas era por pimp my rom o lagfix. pero no. limpié le movil pero sigo igual. eso sí, froyo y GB originales van bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo fin a mi jornada y OS pongo el resultado de consumo. EXCELENTE
|
| Respuesta |