|
||
|
||||
|
||||
Ok, en principio te debería de aparecer despues del churro ese de los numeros galaxy Nexus(por lo menos en linux). Te comento lo que hice yo en linux que fue crear una regla para udev(este es el "gestor de dispositivos" de linux) donde especificaba como se tenia que comportar el sistema cuando enchufas el movil. En windows no se si se hace esto, pero en mac debe de haber algo parecido. Edicion: Lo de las interrogaciones suele ser por culpa de los permisos Última edición por chichocom Día 13/03/12 a las 21:41:34. Razón: tema ?????? |
|
||||
|
||||
R E C O M E N D A D A. Sin dudar. Y si la batería, que a mi parecer es equilibrado el consumo, usa Juicedefender.
|
|
||||
|
||||
No consigo poner en el cajon de aplicaciones la rejilla 4x4, me podeis decir donde esta esa opcion?
Gracias
|
||||
|
||||
Yo al contrario de lo que te han dicho, la rom me parece perfecta pero el consumo de bateria nunca lo habia tenido tan alto como con esta rom, sobre todo en las ultimas betas, veremos en la 6. Del pelo que dandole uso de whatsapp llegarme al 45 por ciento en 4 horas. Y no usando whatsapp 4 horas, usandolo 5 veces.
|
|
||||
|
||||
Buena noche elitemovil
Tengo puesta la beta4r2 con el kernel semaphore, ¿con los wipes es suficiente, ho tengo que pasar el limpiador primero? |
|
||||
|
||||
Gracias Elite, como siempre un gran trabajo.
OFFTOPIC: Hoy se ha subido la beta 6 sobre las 21:00 ESPERO Y OS RUEGO QUE NO HAYA COMENTARIOS SOBRE LA BATERÍA HASTA HABER PASADO 48 HORAS (DOS CICLOS DE RECARGA O MÁS). ASI QUE YA SABEIS, HASTA EL JUEVES HABER SI SOMOS CAPACES DE NO HABLAR DEL CONSUMO DE BATERIA. GRACIAS /OFFTOPIC. Un abrazo a todos |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chichocom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Elitemovil,
¿el zip de los toogles es el mismo de la beta 5? En el changelog dice que se pone por CWM. Por cierto, ya lo han dicho antes creo, pero sería bueno que quitaras los links de las beta 1, 2 y 3 y hacer un poco de limpieza. O al menos ponerlos debajo de los de la beta4 para que estén en orden cronólogico descendente (lo más nuevo arriba). ![]()
|
||||
|
||||
Elitemovil,
¿el zip de los toogles es el mismo de la beta 5? En el changelog dice que se pone por CWM. Por cierto, ya lo han dicho antes creo, pero sería bueno que quitaras los links de las beta 1, 2 y 3 y hacer un poco de limpieza. O al menos ponerlos debajo de los de la beta4 para que estén en orden cronólogico descendente (lo más nuevo arriba). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
OFFTOPIC: Hoy se ha subido la beta 6 sobre las 21:00 ESPERO Y OS RUEGO QUE NO HAYA COMENTARIOS SOBRE LA BATERÍA HASTA HABER PASADO 48 HORAS (DOS CICLOS DE RECARGA O MÁS). ASI QUE YA SABEIS, HASTA EL JUEVES HABER SI SOMOS CAPACES DE NO HABLAR DEL CONSUMO DE BATERIA. GRACIAS /OFFTOPIC. Un abrazo a todos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Elitemovil, corrige este texto del primer post: ....HASTA EL JUEVES HABER SI SOMOS.... debería ser: ....HASTA EL JUEVES A VER SI SOMOS.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ok, en principio te debería de aparecer despues del churro ese de los numeros galaxy Nexus(por lo menos en linux).
Te comento lo que hice yo en linux que fue crear una regla para udev(este es el "gestor de dispositivos" de linux) donde especificaba como se tenia que comportar el sistema cuando enchufas el movil. En windows no se si se hace esto, pero en mac debe de haber algo parecido. Edicion: Lo de las interrogaciones suele ser por culpa de los permisos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OFFTOPIC: Hoy se ha subido la beta 6 sobre las 21:00 ESPERO Y OS RUEGO QUE NO HAYA COMENTARIOS SOBRE LA BATERÍA HASTA HABER PASADO 48 HORAS (DOS CICLOS DE RECARGA O MÁS). ASI QUE YA SABEIS, HASTA EL JUEVES HABER SI SOMOS CAPACES DE NO HABLAR DEL CONSUMO DE BATERIA. GRACIAS /OFFTOPIC. Un abrazo a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede instalar la gapps como en las versiones anteriores es que veo no trae la syncronizacion del calendario.
|
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Pregunto, en las capturas de la beta 6 se ve que el fondo de las apps como el de Ajustes pasa del azul gradiente que viene en ics a negro completamente... yo prefiero el azul, como lo pongo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿y respecto al semaphore? alguien me puede cotestar la pregunta Gracias.
|
|
||||
|
||||
En el punto 20 que pone posible fix de la R en operadores a mi me sigue apareciendo ( lo digo por informar)
Saludos y buen trabajo. Pd: elite en el apartado que pones que ni hablar de temas de consumo pasados las 48 horas. ¿nos dejaras hacerlas? Lo digo por si no sacas otra beta (jejeje es broma) gracias por dejar compartir estas fantasticas roms Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
OFFTOPIC: Hoy se ha subido la beta 6 sobre las 21:00 ESPERO Y OS RUEGO QUE NO HAYA COMENTARIOS SOBRE LA BATERÍA HASTA HABER PASADO 48 HORAS (DOS CICLOS DE RECARGA O MÁS). ASI QUE YA SABEIS, HASTA EL JUEVES HABER SI SOMOS CAPACES DE NO HABLAR DEL CONSUMO DE BATERIA. GRACIAS /OFFTOPIC. Un abrazo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|