|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no hago otra cosa que flashear y la verdad que desde el principio he usado la de cris si todo esto es cierto y parece que si si tiene explicacion deveria explicarlo y si no pues oye (he metido la pata discupas) y aqui paz y despues gloria y piensa neo que aqui son muchos los que les gusta tu room con los pocos o muchos toques de cris si el no hace mas pos flasheamos la tuya y todo ok pero me gustaria que cris dijera algo y que se currara alguna suya entera o con partes de otras y permisos por supuesto por que como dije antes solo he probado la suya (con sus toques)y me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo veo así... éste tipo se está burlando de nosotros, a mi opinión... ni si quiera se ha pronunciado ni el ni ninguno de sus mas allegados con la rom, que supuestamente tienen problemas de conexion...
Todo muy muy muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo opino igual que tú y te agradezco que hayas hecho saltar la liebre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que criskelo diga algo y luego se sacarán conclusiones. De momento estoy probando la de Neo y va de fabula. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo siento, pero EizanErik, solo decirte que esos comentarios son los que sobran, y no me quiero extender en mi opinion sobre ello, y ponerme a la misma altura Y siguiendo el consejo de los moderadores, no posteo mas, sobre el tema, hasta que vea la opnion final de los implicados "directamente", que son los que lo tienen que aclarar.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberian intentar de explicar lo sucedido... y puestos ya ---> A pedir disculpas a Neo.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por hairam
No es por nada, me estaba aguantando de postear hasta que hablaran los implicados directos. De momento he leido las declaraciones de uno de los implicados, muy correctas y serias, y ahora hay que esperar la de la otra parte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo impactado con el asunto... pero esperare a dar un veredicto, aqui algunos han crucificado ya, sin esperar la defensa de @cryskelo , y ojo, yo la primera ROM que me he puesto de el ha sido la v35 ,o sea, la ultima, y me parece que va estupenda,en todos los aspectos, y que sirva de comentario constructivo, la illusion 1.3 me daba FC con google MAPS y no podia ponerla en "USB almacenamiento masivo" ( se como se procede) , como tambien note algo de mas consumo...
Y si tuviera que agradecer,lo haria a los 2, pero mas a neophyte, porque hizo de mi Desire una soberana maquina perfecta. Esto es para que no me veais como Fanboy. Luego esta el asunto de el usuario que descubre el pastel "mmg56"... y junto con "Dequevas" , que me parecen tener un comportamiento "sospechoso" . porque uno empieza en plan "oye mira que casualidad" pero luego se le suma el segundo y empiezan a subir su tono contra cryskelo y terminando con mensajes bastante cuestionables en contenido... ambos con pocos mensajes en el foro...que tampoco es un motivo para restar credibilidad. Y acabo con un detalle, aqui no esta en juego el numero de "thanks" que se recibe, aqui hablamos de DINERO por un trabajo, donativo claro, pero al fin y al cabo es dinero. A mas FAMA , y descargas, matematicamente habra mas posibilidades de recibir donaciones... Asi que si cryskelo a cogido la base de la kk5 de 1.0.3 propiedad de neophyte, pues no solo deberia aclararlo en sus creditos, sino que deberia negar cualquier donacion por "ese" trabajo, ya que no le pertenece, PEROOOO...tampoco la ROM es 100% de Neophyte, hay wallpapers, graficos,modificaciones,HACKS, tweaks, que si son 100% de Criskelo, lo que contrariamente , tambien estariamos en ley de agradecerle "ese" trabajo... A nadie le gusta que le apropien su esfuerzo, es un tema delicado y mas aun complicado. Creo que una disculpa en publico de criskelo,apaciguaria el tema, lo que no podemos permitirnos es perder a dos grandes cocineros como son ellos 2, que realmente, hacen que por encima de la ficha tecnica, un movil sea GRANDE... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que de roms entiendo poco, de android menos y mi criterio para opinar sobre unos y otros es minimo por no decir nulo, máxime cuando mi movil solo ha tenido las vauss y las criskelo.
Pero de lo leido hasta ahora me gustaria apreciar varias cosas sin que por ello parezca que me posiciono por ningun lado.....peino canas y para mi esto es ocio ante todo...: Está claro que si lo acusado es cierto o al menos no hay una aclaracion pertinente por parte del acusado...es cuanto menos flagrante el menosprecio ante la falta de explicacion de Criskelo....no solo hacia el legitimo creador sino para los que llevamos su rom. Se ha dicho que ¿como va ha ir mejor si es la misma?......no creo que sea imposible coger un coche de fabrica que funciona estupendamente y que retocando cuatro cosas se potencie para sacar mas caballos....¿me explico verdad?......vamos ...que cabiendo la posibilidad de ese plagio, Criskelo halla sabido tocar algo que la mejore.......REPITO no es defensa es una apreciacion creo que logica. Tambien me da que pensar, no el hecho de que foreros que no conozco del hilo de repente posteen con tal promiscuidad....es más lo agradezco ya que por antiguos y por conocimientos nos ayudan a abrir los ojos en temas como este. Tampoco valoraré lo comentado anteriormente referente a la coincidencia con la encuesta....me recuerda esto a la politica común........ Pero si me hace pensar en esto de un par de posts más atras.......¿que hay de las anteriores versiones hasta la 35?.....¿toda la trayectoria de Criskelo se ha cimentado en el engaño? Reitero para que se me entienda claramente, no me posiciono en favor de nadie y lo mismo que soy capaz de agradecer una cosa soy caoaz de llevar a la hoguera a alguien que lo merezca.....pero creo que en situaciones como esta lo mejor es pecar de prudente, contar hasta diez antes de decir nada y sobre todo...sobre todo con respeto hacia el projimo...incluso cuando el projimo pudiera no merecerlo. Es lo que nos diferenciará de otros foros
|
|
||||
|
||||
|
Editado. se puede borrar.
Saludos.
Última edición por maquinabaja Día 01/01/12 a las 23:28:41. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMO DIRIA MAURICIO ( AIDA ) PERO QUE ES ESTO????????????? madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo impactado con el asunto... pero esperare a dar un veredicto, aqui algunos han crucificado ya, sin esperar la defensa de @cryskelo , y ojo, yo la primera ROM que me he puesto de el ha sido la v35 ,o sea, la ultima, y me parece que va estupenda,en todos los aspectos, y que sirva de comentario constructivo, la illusion 1.3 me daba FC con google MAPS y no podia ponerla en "USB almacenamiento masivo" ( se como se procede) , como tambien note algo de mas consumo...
Y si tuviera que agradecer,lo haria a los 2, pero mas a neophyte, porque hizo de mi Desire una soberana maquina perfecta. Esto es para que no me veais como Fanboy. Luego esta el asunto de el usuario que descubre el pastel "mmg56"... y junto con "Dequevas" , que me parecen tener un comportamiento "sospechoso" . porque uno empieza en plan "oye mira que casualidad" pero luego se le suma el segundo y empiezan a subir su tono contra cryskelo y terminando con mensajes bastante cuestionables en contenido... ambos con pocos mensajes en el foro...que tampoco es un motivo para restar credibilidad. Y acabo con un detalle, aqui no esta en juego el numero de "thanks" que se recibe, aqui hablamos de DINERO por un trabajo, donativo claro, pero al fin y al cabo es dinero. A mas FAMA , y descargas, matematicamente habra mas posibilidades de recibir donaciones... Asi que si cryskelo a cogido la base de la kk5 de 1.0.3 propiedad de neophyte, pues no solo deberia aclararlo en sus creditos, sino que deberia negar cualquier donacion por "ese" trabajo, ya que no le pertenece, PEROOOO...tampoco la ROM es 100% de Neophyte, hay wallpapers, graficos,modificaciones,HACKS, tweaks, que si son 100% de Criskelo, lo que contrariamente , tambien estariamos en ley de agradecerle "ese" trabajo... A nadie le gusta que le apropien su esfuerzo, es un tema delicado y mas aun complicado. Creo que una disculpa en publico de criskelo,apaciguaria el tema, lo que no podemos permitirnos es perder a dos grandes cocineros como son ellos 2, que realmente, hacen que por encima de la ficha tecnica, un movil sea GRANDE... ![]() He comprobado que los ajustes internos son de neophyte y de ahí mi post? Problema? No importa los mensajes que tengas ni las veces que saludes por aquí, importa si lo que haces aporta algo, y yo creo que lo he aportado, es mas, el "acusado" no da señales de vida. En cuanto a los tweaks de criskelo? QUE TWEAKS? te refieres al hack de la cámara? por que ya no hay más... Con neo estamos hablando de un tipo que compila kernels, entre otras cosa. Y no defiendo a nadie, defiendo a la verdad, y a las pruebas me remito. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor
Mantengamos la cordura y la compostura. No nos obligueis a tener que cerrar el hilo. Dejemos de una santa vez las opiniones personales y las elucubraciones y dejemos que los cocineros arreglen el tema antes de seguir emitiendo juicios de valor de algo que desconocemos. Los mensajes con faltas de respeto o insultos serán borrados sin mas explicación
|
||||
|
||||
|
Editado. se puede borrar.
Saludos
Última edición por maquinabaja Día 01/01/12 a las 23:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he explicado que entro, miro, descargo y pruebo. No pregunto, porque me defiendo muy bien solito y mas de lo que puedas imaginar.
He comprobado que los ajustes internos son de neophyte y de ahí mi post? Problema? No importa los mensajes que tengas ni las veces que saludes por aquí, importa si lo que haces aporta algo, y yo creo que lo he aportado, es mas, el "acusado" no da señales de vida. En cuanto a los tweaks de criskelo? QUE TWEAKS? te refieres al hack de la cámara? por que ya no hay más... Con neo estamos hablando de un tipo que compila kernels, entre otras cosa. Y no defiendo a nadie, defiendo a la verdad, y a las pruebas me remito. ![]() ademas, ya no importa, a este hilo le quedan 5 minutos de vida...se esta subiendo ya la gente demasiado... ya veras como no llega a las 12:00 de hoy abierto... |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo demás, estoy contigo.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro simple aficionado en todo esto.Y todos los que me conocen del foro saben que soy muy reservado.Me gusta observar y escribir lo justo.Mi humilde opinión es que @cris, dé primero su punto de vista a @neo,lo aclare con él,y después lo aclare con el resto de foreros.
Yo personalmente,y sin saber de quién es realmente la base,el kernel,ó cualquier cosa que se ponga en cualquier rom...Mi más sentido agradecimiento a quien le/s corresponga/n,ya que podemos tener nuestros móviles mucho más mejorados.Ojalá todo esto llegue a buen puerto y quién sabe,a lo mejor el dia de mañana nos encontramos con una rom :NEOCRIS. Gracias a todos los cocineros,mis respetos y ojalá que se solucione todo pronto y de la mejor manera posible. Al resto de foreros si me permiten,sólo os pido un poco de cautela,paciencia y respeto a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me lo ha pedido bastante gente a la que aprecio de verdad, he pedido que borren todos mis comentarios sobre este tema y dejarlo en manos de quien de verdad tiene que hacerlo. Pido disculpas por no medir mis palabras y meterme con gente que no tiene culpa. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||