|
||
|
||||
|
||||
Por cierto ha aparecido por ahi en un post un nuevo firmware que llaman sense 3.6 creo , que corrige algunos fallos y da algo de velocidad parece ser. ¿Se podria apañar para esta ROM? Buenas nocheeeees!!!! |
|
|
||||
|
||||
La carpeta es la misma
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas tardes, ayer me instale esta rom, y la verdad que por ahora va bien, vengo de la elegancia y son muy parecidas .
tengo un problemilla y es que en el lock screen tengo configurado para que me salgan los iconos rapidos y no me salen , e probado a reinstalar y nada sigue igual, espero que me ayudeis. saludos y gracias por todo edito: a esta rom le puedo instalar los mods de la camara que tiene un compañero por aqui en el foro???? |
|
||||
|
||||
buenas tardes, ayer me instale esta rom, y la verdad que por ahora va bien, vengo de la elegancia y son muy parecidas .
tengo un problemilla y es que en el lock screen tengo configurado para que me salgan los iconos rapidos y no me salen , e probado a reinstalar y nada sigue igual, espero que me ayudeis. saludos y gracias por todo edito: a esta rom le puedo instalar los mods de la camara que tiene un compañero por aqui en el foro???? ![]() |
|
||||
|
||||
lo hice con el .zip ese que se llama superwipe creo que es. tenia entendido que con hacer eso se hacian todos los wipes. me estoy esquivocando?
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar el Kernel de Faux a 1,5 , el mainline edition pero no me aparece en informacion de hardware nada nuevo, sigue diciendo que esta a 1,5.Luego he hecho el Antutu Benchmark y me sale una puntuacion muchísimo mas alta, pero en el apartado de frecuencia de CPU no me pone nada.Cosa rara...Nose si dejarlo o volver al kernel de Stock.Que opinais?
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar el Kernel de Faux a 1,5 , el mainline edition pero no me aparece en informacion de hardware nada nuevo, sigue diciendo que esta a 1,5.Luego he hecho el Antutu Benchmark y me sale una puntuacion muchísimo mas alta, pero en el apartado de frecuencia de CPU no me pone nada.Cosa rara...Nose si dejarlo o volver al kernel de Stock.Que opinais?
Un saludo!! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si te refieres a ajustes>acerca del telefono> hardware.... No te preocupes a mi tambien me salia a 1,2ghz, pero luego pasaba tests y si que me trabajaba a 1,5ghz. Igualmente decidi pasarme al de stock porque el kernel que le puse acia que no se encendieran las luces del home menu back... Si te sale mas puntuacion en benchmark o en tests d cpu es que realmente te trabaja a mas frecuencia.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() ¿Donde puedo descargarme el kernel de stock? Alomjr ya se ha dicho pro no lo he visto. Gracias un saludoooo! |
|
||||
|
||||
Exacto, ami tampoco se me encienden.Voy a dejarle hoy este kernel haber como se comporta la bateria y mañana probaré el que va a 1,7 pero este de 1,5 me parece que va con mucho lag,es una impresión.
¿Donde puedo descargarme el kernel de stock? Alomjr ya se ha dicho pro no lo he visto. Gracias un saludoooo! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosilla, vengo de la rom LeeDroid_Sensational_v.4.0.0 con android 2.3.5 y sense 3.5, tengo puesta la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02.2, la que se recomendaba para 2.3.5 y 3.5 en aquel entonces, jejeje, también tengo el kernel Brick 1.5 ondemand con el cam fix 1.4.
Y dicho todo esto, ahora quiero instalas la kingdroid v.11, creo tener claro que hacer y en que orden, pero lo digo aqui por si me equivoco me corrijais. Lo primero tengo que eliminar el kernel y el cam fix que tengo de la rom anterior, no tengo que instalar la radio ya que tengo la correcta para esta rom, elimino lo que antes dije y le hago fullwipe, luego flasheo la rom y listo no?porque el kernel ya viene incluido en el zip de la rom no? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Una cosilla, vengo de la rom LeeDroid_Sensational_v.4.0.0 con android 2.3.5 y sense 3.5, tengo puesta la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02.2, la que se recomendaba para 2.3.5 y 3.5 en aquel entonces, jejeje, también tengo el kernel Brick 1.5 ondemand con el cam fix 1.4.
Y dicho todo esto, ahora quiero instalas la kingdroid v.11, creo tener claro que hacer y en que orden, pero lo digo aqui por si me equivoco me corrijais. Lo primero tengo que eliminar el kernel y el cam fix que tengo de la rom anterior, no tengo que instalar la radio ya que tengo la correcta para esta rom, elimino lo que antes dije y le hago fullwipe, luego flasheo la rom y listo no?porque el kernel ya viene incluido en el zip de la rom no? Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esos si no??o me lo elimina directamente la rom al instalarla? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si luego flasheas otro kernel y quieres volver al original sólo tienes que flashear la rom de nuevo sin wipe. Ídem con el mod de la camara Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo, sólo voy a pedir una última cosa.....algún alma caritativa podría subirme el super quór? Es q sólo lo veo en descarga en megaupload y ya ahí chungo.
Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a todos, nos volveremos a ver en caso de que tenga mas dudas o para contaros mis opiniones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar a casa y he encontrado el Full Wipe ext4 guardado en una carpeta con la kingdroid v10 tematizada, asique ya no hace falta que me lo subais.
Gracias a todos, nos volveremos a ver en caso de que tenga mas dudas o para contaros mis opiniones. Un saludo. ![]() Pregunta pregunta que entre todos contestaremos. Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes tengo una duda tengo esta rom y me encontrado con una cosa curiosa e instalado sistem tunner y cuando e ido a subirle un poco la velocidad del procesador me encontrado con ke me pone cpu 1 offline porke? Puede ser por el kernel ke trae la rom o porke se a jodido un núcleo??? Ke movidaaa gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Diría que es porque por defecto sólo hay activado 1 para ahorrar batería, pero si hace falta se activa automáticamente
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk