![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que los Betatesters ya tienen el conocimiento para cambiear el kernel no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que cambiar la base.
o solo la montamos encima y ya esta ,nos cambia el modem JVO por el JV9 y lo que hayas incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo 4 iconos en el dock, y no 5...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Al instalar el update encima de la v63 no me funciona el asistente de inicio, despues de preguntar por la localizacion de google me da un fc el proceso y se reinicia otra vez al asistente de elegir el idioma.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
el tema es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post2322542 Es lo mismo???? |
|
|
|
@criskelo, esta bastante confuso en el primer post lo que tenemos que cargar:
Por un lado estas diciendo que la V64 es un update, por lo que lo logico seria cargar primero la V63 y despues esta y por otro el link de la V63 no aparece en dicho post; por lo que parece que solo haya que instalar la V64. Cuando tengas un ratillo, revisalo porfa.... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hackernitro me parece un poco desafortunado tu comentario,mas bien tu forma de decirlo,creo que existe algo llamado educacion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ainara05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización V64 y no me aparecen 5 Iconos en el Dock, tengo 4 iconos como antes.
Solucionado: Originalmente Escrito por josechercheur En el dock sólo hay 4 iconos Poner 5 en el dock, Apps/ Editar y arrastrar el que quieras al dock. Originalmente Escrito por juan19 yo acabo de poner la update v64 y va muy bien ,la putada es que el menu de aplicaciones a quedado bastante desordenado hay algo que pueda hacer para ordenarlo? Bueno mas que desordenado mas bien está ordenado por orden alfabético, lo puedes dejar como te de la gana, Apps/ Editar y los pones a tu gusto. Última edición por OGALOPIN Día 02/06/11 a las 11:37:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OGALOPIN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que hay que cargar la FullRom v62 (la última ROM), y después sobre esta poner solo el último update, el v64. Entre otras porque en la v64 hay una corrección de la v63, y además la v63 la han quitado.
Yo me he instalado la beta ya XD Una pregunta, para futuras ocasiones. Siempre que voy a flashear la última rom suelo desactivar el lagfix primero. Esto es necesario? Porque es un engorro, desactivarlo primero, flashearlo despuésy volver a activarlo más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas Criskelo , tengo ya la v 64 , y nada probado ya el resultado , me parece que va muy bien la verdad , ahora estoy con la v64 pero puse el hardcore speedmod k15g que parece que va bien, voy a ir probando la rom con este kernel haber que resultados me da y ya os comento, si alguien lo quiere lo dejo aqui
un saludoo http://www.megaupload.com/?d=43MARW9A |
|
|
|
Enhorabuena Criskelo como siempre genial, y no consiguo nuca acabar de probar por completo tus succesivas versiones.
Ojo, si con este kernel el Dark Core 2.5 que has metido se pueden leer los divx, no sé como lo has conseguido porque cuando ayer lo pusé no había manera. En el dock sólo hay 4 iconos. Va superfluida. A probar..... Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa, alguien puede decirme si el lag que tiene la agenda de contactos o el dialer la primera vez que se cargan ya lo ha eliminado Criskelo?, se puede eliminar activando el lagfix?... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me voy de vacaciones y necesito afinar el gps. Tengo la v63 y lo tengo en 1200m
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de poner la update v64 y va muy bien ,la putada es que el menu de aplicaciones a quedado bastante desordenado
hay algo que pueda hacer para ordenarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Criskelo, con todo el respeto y admiración, podrías poner el Voice translator en las rom sucesivas? Me parece una App, genial Genial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poner 5 en el dock, Apps/ Editar y arrastrar el que quieras al dock. Cita:
Saludos Última edición por joe_76 Día 02/06/11 a las 11:29:52 |
|
|
|
@criskelo solo un par de cosillas, hay alguna manera o update para poder ponerle el recuadro blanco transparente a los iconos de abajo del launch???
La segunda es, si instalamos la full rom jv9 y al final resulta que no continua se podra pasar a la jvo sin tener que hacer una instalacion limpia no?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v62 podias crear carpetas para organizar las app, en la update de la v64 no... ademas, el launcher de serie era mucho mas completo :/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay algo que pueda hacer para ordenarlo?