ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5301  
Viejo 13/09/11, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Wuenas

Hay que hacer full wipes e instalar la Rom atraves del recovery, no del Rom Manager
que luego da muchos problemas, fc`s , etc..

si os da errores asi, que a mi me ha pasado, volver a realizar la operacion!

salu2
Misteriosamente yo no he podido por el recovery pero si por el rom manager... a lo mejor tengo algun problema con la versión del recovery.... eso si, la ROm excepto que con el reproductor de serie no puedo escuchar el google music todo el resto genial.
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"


  #5302  
Viejo 13/09/11, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Wuenas

Hay que hacer full wipes e instalar la Rom atraves del recovery, no del Rom Manager
que luego da muchos problemas, fc`s , etc..

si os da errores asi, que a mi me ha pasado, volver a realizar la operacion!

salu2
Full wipes una y otra vez, siempre desde el recovery y nada de nada, la 1.8.19 a la primera y la 1.9.9 no me funciona....
  #5303  
Viejo 13/09/11, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
no consigo que me reconozca que soy root en el titanium backup.....¿?¿?¡
  #5304  
Viejo 13/09/11, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Alos que os da fallo, volveros a bajar la ro haber...

Es muy raro, que solo os falle a 2 o 3, ya que el proceso es sencillo, y siempre el mismo...yo tengo el recovery de Amon Ra, yo lo recomiendo mejor el clockworkrecovery (que tambien me fallaba al instalar Rom`s)

Lo unico volveros a bajar la rom, mirar la particion de la SD que este correcta y volver a instalar haber..segun instalais una vez incicado el movil por primera vez, es perar 5 minutos y volver a reincicar....

suerte

salu2
  #5305  
Viejo 13/09/11, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, las dos roms colgadas en el hilo principal van bien, las he probado antes de subirlas...
Si os va un poco lento es por los parámetros de modificación de voltajes y frecuencias que le he aplicado a la rom, con el objeto de que consuma menos.
Solución: instalarse el setcpu o similar y subir un poco la frecuencia mínima.
-los voltajes en la x-part son variables por frecuencia siendo el máximo valor el recomendado por frecuencia y el mínimo reducido un pelín incluso incrementando los valores del kernel manu para mejorar estabilidad,
hay una herramienta que me comentó un compañero del foro para ver y tocar estos parámetros bajo vuestra responsabilidad llamada incredicontrol que está en el market.
Recomiendo no tocarla a la ligera si no tenéis claro lo que hacéis.
-Los valores en la versión normal son voltajes continuos pero reducidos en 25 sobre lo recomendado con objeto de mejorar el consumo.
Saludos.
  #5306  
Viejo 13/09/11, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Buenas tardes, las dos roms colgadas en el hilo principal van bien, las he probado antes de subirlas...
Si os va un poco lento es por los parámetros de modificación de voltajes y frecuencias que le he aplicado a la rom, con el objeto de que consuma menos.
Solución: instalarse el setcpu o similar y subir un poco la frecuencia mínima.
-los voltajes en la x-part son variables por frecuencia siendo el máximo valor el recomendado por frecuencia y el mínimo reducido un pelín incluso incrementando los valores del kernel manu para mejorar estabilidad,
hay una herramienta que me comentó un compañero del foro para ver y tocar estos parámetros bajo vuestra responsabilidad llamada incredicontrol que está en el market.
Recomiendo no tocarla a la ligera si no tenéis claro lo que hacéis.
-Los valores en la versión normal son voltajes continuos pero reducidos en 25 sobre lo recomendado con objeto de mejorar el consumo.
Saludos.
Gracias por la aplicaión, ahora le echaré un vistazo.

Cuando probaste la X-Part ¿probaste a instalar 4 o 5 aplicaciones y reiniciar?, a mí es ahí cuando empieza a fallarme.
__________________
  #5307  
Viejo 13/09/11, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: HTC Desire

Wenas, la rom de esta semana me esta fallando bastant sobretodoel wifi k se keda en obteniendo ip alguien sabe xk es?? Gracias x el gran trabajo k realizas cada semana
  #5308  
Viejo 13/09/11, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Ya lo consigui, que muñon soy

Hola

Ya lo he conseguido mira que nos lo dicen, leeeeeerrrrr, pero ya he leído tanto que algunas veces no se lo que leo.
A esta versión podéis activar el a2sd desde una emulador de terminal, o bien instalar el data2whatever o el script de darktremord.

Mira que lo dice bien claro en el primer post "activar desde el emulador" . Pero yo r que r con instalar de darktremord, por que el Data no era capaz, no conseguí que me funcionara ninguno de los dos.

Perdonadme pero algunas vesces . ahora a funcionarla.

Gracias por la Roms

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola

En el enlace dice instalar el data2whatever o el script de darktremord .

Yo el data2 no lo puedo instalar con 4extrecovery, pero el darktremord si.

Para activarlos es igual con los dos:

Terminal emulador y
su
a2sd install (se reincia solo)
a2sd zipalign
a2sd cachesd (se reincia solo)

Gracias
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.


  #5309  
Viejo 13/09/11, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
A ustedes os va menos fluída que la 1.8.26???

Cuando abro los menús se ve como dando pequeñas lagadas
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
  #5310  
Viejo 14/09/11, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
Despues de probar las dos roms, y que entrara en un bucle en el splash hasta tener que quitar la bateria, he instalado la x-part de XJ, la de xda, y el parche de traduccion lo he modificado cambiando en framework y las aplicaciones por las de la rom de percha, y ha quedado igual que las de este post, y de momento no me ha dado ningun problema, por fin puedo usar la 1.9.9 sin tener que restaurar cada vez que reinicio si arranca. Algo raro hay en estas rom's, creo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Mis androides:
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
  #5311  
Viejo 14/09/11, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
comfort96stereo comfort96stereo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Claro
Como hacer para poner los siguientes widgets:
Foto 2x2
Foto 2x4
Foto 4x4
Intenté de varias maneras pero nunca carga la imagen, solo el marco con la imagen por defecto.

PD. Alguien me puede pasar el apk del ThemeManager de la version 1.9.2. Se los agradecería bastante!!!

Última edición por comfort96stereo Día 14/09/11 a las 09:50:47.
  #5312  
Viejo 14/09/11, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Bueno....Pues por fin pude instalar la ROM con su correspondiente particion en tarjeta. Ahora tengo 1 gb en almacenamiento del sistema. Asi que perfecto..... Pero os voy a comentar ciertas cosillas....

Creo que voy a dejar de actualizar o flasear el telefono con esta ROM y os voy a decir el motivo. Llevo dos días intentando instalarla bien y hoy mismo he hecho exactamente lo mismo que los días anteriores y voila¡¡¡¡¡ Ha funcionado.
Creo que la instalación de esta ROM está muy sujeta a distintos parámetros que nosotros no controlamos y la verdad que me parece un fiasco. Esa es mi impresión. Así que ahorrense las preguntas de como lo he hecho y tal.....xq sinceramente no lo sé. Solo sé que hecho lo que siempre he hecho. Así que....
No dispongo de tanto tiempo de estar flaseando, bajarme archivos y que el telefono no arranque, no reconozca la sd, de dar continuos FC...... no sé.... Quiero estabilidad en una ROM.
La ROM es una maravilla, si bien es cierto que ésta va un pelín menos fluida que la que tenía yo.... la 1.7.1. Pero bueno.... con el SETCPU todo se soluciona.

Solo es mi impresión y mucho menos quiero menospreciar el trabajo de muchos el cual es increible e impresionante. Sois la caña. Así que esperaré a otra ROM que de verdad me aporte grandes ventajas y no solo modificaciones, las cuales sean muy sutiles.

Gracias a todos, de verdad. Un saludo.
  #5313  
Viejo 15/09/11, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Por fin pude instalarla , antes con el recovery amon-ra no pude ahora puse RMD y a salido a la primera , que decir va super bien colega es increible pero no me hago con ella sera porque la veo rara pero no por nada malo si no que no , sera que estoy acostumbrado a las cyano .... dar las gracias a pecha2k por esta super gran room !!
  #5314  
Viejo 15/09/11, 03:24:41
Array

[xs_avatar]
JoTaHTC JoTaHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Elche
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Bueno....Pues por fin pude instalar la ROM con su correspondiente particion en tarjeta. Ahora tengo 1 gb en almacenamiento del sistema. Asi que perfecto..... Pero os voy a comentar ciertas cosillas....

Creo que voy a dejar de actualizar o flasear el telefono con esta ROM y os voy a decir el motivo. Llevo dos días intentando instalarla bien y hoy mismo he hecho exactamente lo mismo que los días anteriores y voila¡¡¡¡¡ Ha funcionado.
Creo que la instalación de esta ROM está muy sujeta a distintos parámetros que nosotros no controlamos y la verdad que me parece un fiasco. Esa es mi impresión. Así que ahorrense las preguntas de como lo he hecho y tal.....xq sinceramente no lo sé. Solo sé que hecho lo que siempre he hecho. Así que....
No dispongo de tanto tiempo de estar flaseando, bajarme archivos y que el telefono no arranque, no reconozca la sd, de dar continuos FC...... no sé.... Quiero estabilidad en una ROM.
La ROM es una maravilla, si bien es cierto que ésta va un pelín menos fluida que la que tenía yo.... la 1.7.1. Pero bueno.... con el SETCPU todo se soluciona.

Solo es mi impresión y mucho menos quiero menospreciar el trabajo de muchos el cual es increible e impresionante. Sois la caña. Así que esperaré a otra ROM que de verdad me aporte grandes ventajas y no solo modificaciones, las cuales sean muy sutiles.

Gracias a todos, de verdad. Un saludo.
Has probado las de XDA? Te lo digo porque instalando esas no he tenido ningún problema y al ir a instalar esta, buscando una traducción más completa me ha sucedido de todo, hasta el punto de dejarlo por imposible y volver a las de XDA.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #5315  
Viejo 15/09/11, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola.

Quisiera hacer una consulta general. Desde que he instalado las versiones superiores a las 2.3.3, con el kernel nuevo de Snp creo, tengo el siguiente problema: la batería cuando cargo y estoy utilizado la Desi, no llega a cargar, incluso se descarga.
Pongo el Sygin cargador de coche y se descarga, la conecto al ordenar y trasteo, se mantiene la carga e incluso descarga.

Lo compruebo con el battery snap en las graficas que muestra.

Todo esto no me sucedía con las Roms inferiores.

Saludos
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.


  #5316  
Viejo 15/09/11, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
ecalatravas ecalatravas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Tan fantastica como simpre la ROM=) Pero me pasa una cosilla,constantemente se me activan ellos solos la transferencia de datos y el Wifi, a alguien mas le pasa? eske no me doy cuenta y me chupa toa la bateria =)

Grazias ! !3
  #5317  
Viejo 15/09/11, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ecalatravas Ver Mensaje
Tan fantastica como simpre la ROM=) Pero me pasa una cosilla,constantemente se me activan ellos solos la transferencia de datos y el Wifi, a alguien mas le pasa? eske no me doy cuenta y me chupa toa la bateria =)

Grazias ! !3
A mi tambien me pasa, y no solo la bateria, sino que tambien la conexion de datos, sin hacer nada, llevo 35 mb de datos esta mañana !!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Mis androides:
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
  #5318  
Viejo 15/09/11, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, y no solo la bateria, sino que tambien la conexion de datos, sin hacer nada, llevo 35 mb de datos esta mañana !!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Si no teneis datos, borrad los apn
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
  #5319  
Viejo 15/09/11, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
No se si rera pero una de las opciones que tiene la rom es que cuando activas algunas aplicaciones se activa automatico el GPRS o el Wifi. Esta en ajustes/mi ubicacion/posicionamiento GPS, o eso creo. Tambien tienes una lista de aplicaciones que usa el wifi y el gprs

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por ecalatravas Ver Mensaje
Tan fantastica como simpre la ROM=) Pero me pasa una cosilla,constantemente se me activan ellos solos la transferencia de datos y el Wifi, a alguien mas le pasa? eske no me doy cuenta y me chupa toa la bateria =)

Grazias ! !3
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.



Última edición por julianser Día 15/09/11 a las 14:01:39.


  #5320  
Viejo 16/09/11, 08:19:33
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Pues actualmente tengo un par de "problemas" con la MiUi, a ver si alguien me puede contar algo.

1º- El Brillo en "Automatico" hace lo que quiere, a veces hasta cambia solo de automático a fijo.
2º- La batería, no entiendo como puede ser que en un par de horas (no llega) y solo escuchando música se haya comido un 28%
3º- Los datos (3G) no se como puede ser que en los días que llevo con ella haya consumido cerca de 2Gb de datos cuando eso no lo consumo normalmente ni en un mes.

Espero a ver si a alguien le pasa algo parecido y me puede contar algo. La ROM me ha gustado pero.... si no puedo resolver como mínimo los problemas 2 y 3 acabaré volviendo a mis orígenes :-(

Saludos y gracias a todos.
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 13:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /