|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado problema de aplicaciones de google como Play Store y Gmail:
He bajado Aptoide ahí me he conectado con la cuenta de google , de ahi me he bajado google installer y ya! Todo funciona ok. Y para el tema de las notificaciones solo hay que meterse y habilitar una por una desde Notifications, Manage notifications, ahi dentro de cada una lo activáis todo y ya! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mi pedido actualmente esta asi segun la aplicacion del movil usando el seguimiento en SF y en Chronopost
Por SF: - Dia 22/01/16 15:19 Electronic information has been recived. CHINA(CN) 23:58 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA (CN) - Dia 23/01/16 02:30 The item has been departure the transport center of SF. CHINA (CN) -Dia 26/01/16 16:37 Arrived at Depot. HONGKONG (HK) 20:00 Sorting in progress at local branch, Remark: item ready for despatch. HONGKONG (HK) 20:00 Arrived at Depot. HONGKONG (HK) Por Chronopost -Dia 22/01/16 16:58 Expedicion puesta a disposicion por el remitente. Web services -Dia 26/01/16 20:00 Seleccion de salida efectuada. Comentario: Ecaminamiento en preparacion. Con toda esta informacion, quiere decir que ha dia de 26 es cuando ha salido el pedido de alli?? Osea 4 dias despues :S. Lo compre el dia 22, si no recuerdo mal, con envio EU express. Saludos!! ![]() 28/01/16 14:09 Expedicion recibida por la nave. Localidad: TETHYS, Chronopost France. Eso quiere decir que mi pedido ya ha llegado a francia??? Supuestamente el pedio por EU express lo trae seur no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora me ha cambiado el estado por parte de Chronopost y me pone lo siguiente:
28/01/16 14:09 Expedicion recibida por la nave. Localidad: TETHYS, Chronopost France. Eso quiere decir que mi pedido ya ha llegado a francia??? Supuestamente el pedio por EU express lo trae seur no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿con SF hay aduanas, y si es así, cuánto cobran y a cuántos os ha tocado pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha pedido en mexico ? que envió escogió y cual es la ruta de envió
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 alguna noticia sobre el año nuevo chino? Hasta cuando es la fecha limite para hacer algun pedido y que se envie antes de las fiestas?
![]() Los pedidos despues de ese dia pueden tener largos retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que es el mensaje que dice el móvil:
parece ser que cambio la sim, un mensaje internacional se mandará para restablecer el historial de llamadas, su operador le cobrará que quiere decir eso? es que no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
A la otro cambio mas en el seguimiento de mi pedido.
29/01/16 13:30 Expedicion en transito. Roissy Aeroport Chronopost 13:28 Expedicion entransito. Roissy-Paris-FR A ver si pasa ya a manos de Seur España
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta Montpellier -diria-, El prat de LLobregat (España) y después tu destino. Paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llega una notificación de whatsapp y abres la barra de notificaciones, cómo se hace para leer la conversación antes de entrar? Con mi anterior dispositivo podía, y con la versión 5 de Android diría que también ¿en miui no? ¡gracias!
Okey, edito por si alguien no lo sabía: Desliza dos dedos sobre la notificación de whatssap Última edición por luccmercurio Día 29/01/16 a las 17:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Vuelvo a los tiempos a este foro de htcmania me encuentro en Ecuador y quiero comprar este teléfono, cuando vivía en España hice una compra en una conjunta, si no.me equivoco fue el galaxy nexus.... Ya me. Puse en contacto con la página y si hacen envíos acá incluso me ayudan con un valor inferior en la factura para evitar lo más posible aduana.... La duda es la forma de pago... No hay en Ecuador PayPal, tenía en España pero acá no, y el. Único método de pago es western union..... Es de Fiar... Me sale el de 16gb por 205$ incluido el envío más o menos rápido, impuesto del 5% a la salida de divisas y 3 dólares del servicio de western unión..... Como lo veis... Lo hago.... Es que Ecuador las leyes de importación son un poco restringidas.. Un paquete a tu nombre al. Mes... Si para aduana se duplica el precio referencias a la factura con temas de impuestos... Pero si pasa aduana pos tendría un teléfono que no existe aquí en Ecuador.... Algun consejo... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla os da mas o menos? Gracias
|