Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #5301  
Viejo 17/01/13, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

cuando me llegue la tablet, despues de actualizarla, lo primero que le voy a pasar es el glbenchmark

mas o menos se los valores que tiene que dar el mp2. si dan los buenos, es que la cosa esta correcta, si da la mitad es que solo tiene activado un core

o si alguien que tenga la tablet puede hacerlo antes, nos sacaria a muchos de dudas. este es el enlace al google play del programa https://play.google.com/store/apps/d...chmark25&hl=es
Responder Con Cita


  #5302  
Viejo 17/01/13, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
bueno informaros que estoy pensando en solicitar el envío de la tablet mañana para que me llegue por dhl, lo haría por dos motivos.

1º por que soy un comprador como otro cualquiera y tengo el mismos redecho que cualquiera, ademas de ser el primero.

2º y mas importante, que están surgiendo muchas preguntas que no puedo resolver sobre la tablet, ya que no la tengo, me es difícil contestarlas, como lo de que creo que no coge carga, y no puedo contestar a eso , hasta que un forero postea que si coge carga lo que pasa que el logo desaparece a los 4 segundos de poner el cargador, y como esa pregunta muchas mas
Joder, exxtrema, no tenías ni que habernos planteado la cuestión. Tienes toda la razón del mundo de pedir la tuya. Además como promotor de la idea es tu "obligación" el "sufrir" de los primeros con la puesta a punto y comienzo del rodaje de la misma. Y en este tema me uno a todos aquellos que pedimos una guía de comienzo para cuando nos llegue la tablet. Que debemos hacer y que no debemos hacer (actualizar y cuando hacerlo). Y sobre todo en un nivel muy básico porque, a pesar de lo que dice elfeodeloscalatrava, con mucho el mas torpe del "Grupo Salvaje Onda V972", soy yo.
Responder Con Cita
  #5303  
Viejo 17/01/13, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jowas Ver Mensaje
Recomendáis cambiar Fedex por DHL como método de envío?
Pues mira, yo mismo con mi segundo pedido de tablet (que la tengo en el puesto 123) voy a intentar el cambio de fedes a DHL. Creo que con eso te lo digo todo.
Ahora bien ten en cuenta que hay un cierto riesgo del 50% de que aun así tengas que pagar aduana y en ese caso el pago de la aduana es mas caro que en fedex.
Para que te hagas una idea, si en fedex nos van a cobrar 28 o 29 euros, en DHL serán 38 o 39 euros.
Tu decides si deseas arriesgarte.
Responder Con Cita
  #5304  
Viejo 17/01/13, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Yo sin tenerla todavía no creo que la gráfica sea de 1 núcleo, sobretodo porque en el antutu en la parte de la gráfica puntúa bastante más que la tegra3 y la mali400+exynos.

Eso sí miré en el antutu de spemall y pone sg544mp (le falta el 2)
Responder Con Cita
  #5305  
Viejo 17/01/13, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: omnia

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

por el tema de batería no os preocupeis mucho hasta pasados 3 o 4 ciclos completos de carga quizás 5 no se consigue una carga plena nk será más de 20% pero se notara algo más y desde luego la resolución también influye y que aún no está optimiZada para que vaya bien del todo yo no la tengo pero que no la tenga extrema que es primero me parece. ...... sí me llega a mi antes te la cedo extrema y cuando te llege la tuya pues me la mandas a mi sin problemas después del trabajo que estas haciendo deberíamos poner cada uno un euro que aunque ni está pagado las molestias al menos se agradece el trabajo que estas haciendo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francilo su comentario:
  #5306  
Viejo 17/01/13, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MIRANDA
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dereksu Ver Mensaje
despues de actualizar sigues teniendo root?
sigo siendo root despues de la actualizacion.

en el post de root, esta el manual para mantener el root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5307  
Viejo 17/01/13, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jowas Ver Mensaje
Recomendáis cambiar Fedex por DHL como método de envío?
todo cambio generara retrasos
Responder Con Cita
  #5308  
Viejo 17/01/13, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aladino1969 Ver Mensaje
Exxtrema, me parece lo mas normal y coherente. Yo no habría aguantado tanto el ANSIA.

También estoy pensando en cambiarla por DHL renunciar a la SD tampoco es un gran sacrificio.
hay un 50% de pagar aduanas y serian 10 euros mas que fedex, que por cierto pagan todos , una cosa que hay que tener en cuenta que todos los cambios solo retrasaran mas la historia
Responder Con Cita
  #5309  
Viejo 17/01/13, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
Sytayeth Sytayeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
compañero dice un forero que el indicador de carga desaparece pero que sigue cargando sin problemas
La he tenido toda la noche enchufada y nada de nada. Cuando esta encendida me pone algo así como USB conectado pero sin carga.
He probado de todo.
Y he mandado un correo a spemall para ver que hacer.
Gracias a todos los que dais opiniones o consejos. Los pruebo todos.
Ya OS contare.
Chao.
Responder Con Cita
  #5310  
Viejo 17/01/13, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francilo Ver Mensaje
por el tema de batería no os preocupeis mucho hasta pasados 3 o 4 ciclos completos de carga quizás 5 no se consigue una carga plena nk será más de 20% pero se notara algo más y desde luego la resolución también influye y que aún no está optimiZada para que vaya bien del todo yo no la tengo pero que no la tenga extrema que es primero me parece. ...... sí me llega a mi antes te la cedo extrema y cuando te llege la tuya pues me la mandas a mi sin problemas después del trabajo que estas haciendo deberíamos poner cada uno un euro que aunque ni está pagado las molestias al menos se agradece el trabajo que estas haciendo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
muchas gracias compañero, por gente como tu se anima uno hacer estas cosillas
Responder Con Cita
  #5311  
Viejo 17/01/13, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

 Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
La he tenido toda la noche enchufada y nada de nada. Cuando esta encendida me pone algo así como USB conectado pero sin carga.
He probado de todo.
Y he mandado un correo a spemall para ver que hacer.
Gracias a todos los que dais opiniones o consejos. Los pruebo todos.
Ya OS contare.
Chao.
compañero de que provincia eres para comprobar con otro cargador de algun otro forero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5312  
Viejo 17/01/13, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

 Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
La he tenido toda la noche enchufada y nada de nada. Cuando esta encendida me pone algo así como USB conectado pero sin carga.
He probado de todo.
Y he mandado un correo a spemall para ver que hacer.
Gracias a todos los que dais opiniones o consejos. Los pruebo todos.
Ya OS contare.
Chao.
Compi, bajo tu responsabilidad.
Eso mismo me pasaba a mi con mi sansung galaxy s2 se ponia a cargas y a los 3 segundos me salia un cartelito y dejaba de cargar, asi todas las veces que lo intentaba.
Solucion: cojes un trozo de papel de bater, lo doblas un poquito le echas alcohol y les das al micro usb para limpiar los contactos. Lo de bajo tu responsabilidas lo pongo pprque yo cuando hago esto le quito la bateria, pero a la tablet creo (no la tengo todabia) que no se puede.
Si yo fuera tu, y puesto que la puedes devolver lo provaria. Pero allá cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5313  
Viejo 17/01/13, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Sytayeth Sytayeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

 Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
compañero de que provincia eres para comprobar con otro cargador de algun otro forero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
De Valladolid. Hay alguien cerca??? Me desplazo e invito a un café. Si me lo soluciona le doy una invi a foro coches. Y merchandising de Repsol que tengo mucho. Por algo curro allí.
Espero respuestas.
Y gracias.
Responder Con Cita
  #5314  
Viejo 17/01/13, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
quasar2.12b quasar2.12b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
La he tenido toda la noche enchufada y nada de nada. Cuando esta encendida me pone algo así como USB conectado pero sin carga.
He probado de todo.
Y he mandado un correo a spemall para ver que hacer.
Gracias a todos los que dais opiniones o consejos. Los pruebo todos.
Ya OS contare.
Chao.
Lo siento compañero, me imagino que has probado a cargarla por medio del usb del ordenador?, no del portatil..

si es así, yo la mandaría de vuelta con urgencia y les exigiría suavemente que fueras el primero en tener la de la nueva remesa, y creo exxtrema que es de justicia que la primera de la nueva remesa sea para el compañero.
Suerte.
Responder Con Cita
  #5315  
Viejo 17/01/13, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
De Valladolid. Hay alguien cerca??? Me desplazo e invito a un café. Si me lo soluciona le doy una invi a foro coches. Y merchandising de Repsol que tengo mucho. Por algo curro allí.
Espero respuestas.
Y gracias.
no hace falta que ofrezcas nada, ya veras como hay algún forero de Valladolid que se ofrece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5316  
Viejo 17/01/13, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quasar2.12b Ver Mensaje
Lo siento compañero, me imagino que has probado a cargarla por medio del usb del ordenador?, no del portatil..

si es así, yo la mandaría de vuelta con urgencia y les exigiría suavemente que fueras el primero en tener la de la nueva remesa, y creo exxtrema que es de justicia que la primera de la nueva remesa sea para el compañero.
Suerte.
exacto, no creo que tuviera problemas
Responder Con Cita
  #5317  
Viejo 17/01/13, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Simyo
Por desgracia Valladolid me que mu lejos.... pero me esto me ha dado la idea de que se podria hacer un censo de poseedores indicando provincia o pueblo el que no tenga problemas, yo al menos no los tengo, y asi podriamos comprobar posiblemente unos con otros muchas cosas que nos resultaran raras al principio y poder compararla para ver si esta bien o esta mal alguna.....

Que decis ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5318  
Viejo 17/01/13, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

 Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
De Valladolid. Hay alguien cerca??? Me desplazo e invito a un café. Si me lo soluciona le doy una invi a foro coches. Y merchandising de Repsol que tengo mucho. Por algo curro allí.
Espero respuestas.
Y gracias.
a ver gente de Valladolid o cercanias necesitamos asistencia yaaaaa!!!!

UPPPP

PD: lo de limpiar contactos es buena idea pero primero espera a ver si alguien contacta...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5319  
Viejo 17/01/13, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MIRANDA
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
si se hiciera una guía de primeros pasos se evitarían llamar fallos a no saber.....
lo de la batería mejorara cuando algún cocinero pueda implementar bajar la resolución de la pantalla
haciendote un poquito de caso y para ir ayudandonos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532890
Responder Con Cita


  #5320  
Viejo 17/01/13, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
LUCI_FER LUCI_FER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 94

Yo tb soy de pucela pero la mia va pa largo aun 183 ; (
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 00:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /