|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado " murizamen". MI3-16
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
mi3 64gb
Quiero el seguro! Última edición por alejandro0610 Día 20/09/13 a las 02:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema me gustaria estar un tiempo desconectado de el foro.
Un mes seria demasiado ñ. Verdad? Última edición por truch Día 20/09/13 a las 09:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Jod..... el 18.del 11...... madre mia q sufrimiento... no se si podre aguantarme....nexus 5 note 3.. no se no se.sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola apuntadme un xiaomi mi3 y al seguro.
No se si me saldré muxo de madre pero me surgen dudas (probablemente por ser novato) --- Una vez que se presenta el móvil ya se pone a la venta? Porque aparece en paginas webs tipo ebay --- He leído rumores de que el 4 o el 19 de noviembre saldrá, ¿no ha salido ya? en el caso de esperar tanto tiempo: ¿se dará algún aviso o toque final para rezagados y despistados? --- ¿los móviles nos los envían de uno en uno o a granel? Es probable que paren todo el pedido? --- Habrá lista de espera? Muchas gracias por la atención |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado para 2ud.
El precio y plazo? Para pedidos en china hay que pagar antes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola apuntadme un xiaomi mi3 y al seguro.
No se si me saldré muxo de madre pero me surgen dudas (probablemente por ser novato) --- Una vez que se presenta el móvil ya se pone a la venta? Porque aparece en paginas webs tipo ebay --- He leído rumores de que el 4 o el 19 de noviembre saldrá, ¿no ha salido ya? en el caso de esperar tanto tiempo: ¿se dará algún aviso o toque final para rezagados y despistados? --- ¿los móviles nos los envían de uno en uno o a granel? Es probable que paren todo el pedido? --- Habrá lista de espera? Muchas gracias por la atención ![]() - Aunque aparezcan en Ebay, si lees las condiciones por ahi en letra peque;ita estara escrito que el movil esta en preventa y que no se responsabilizan del retraso en la entrega. Basicamente los venden como intermediarios, tu se lo pides a ellos y se lo pagas, ellos lo pediran a China cuando salga a la venta y luego te lo enviaran. - No ha salido todavía, no. Los primeros rumores apuntaban a Octubre pero parece que se retrasa. Espero que sea porque se estén preparando para la petición masiva. - De uno en uno, incluso a aquellos que piden más de 1. Menor el paquete, mayores las posibilidades de que pase aduanas sin cargo. - Es a lo que te has apuntado, los móviles se mandarán por tandas salvo que la tienda pueda cubrir toda la demanda, pero somos más de 1000...
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cagoen! El 18 de Noviembre??
Voy a estar desconectado del mundo desde el 8 al 25 de noviembre. Me voy a hacer el Camino de Santiago. Espero que antes de esa fecha podamos haber aclarado tema pagos y demás. Porque después de tanto esperar me fastidiaría bastante perder mi puesto de privilegio (125) en el envio!!! Agggggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
exxtrema ruego me borres de la lista de MI3, mi HTC HD2(Leo) se ha vuelto inestable y he tenido que cambiar de aparato. Suerte a todos con la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, una pregunta. Cuando la tienda te de el codigo de descuento como vas a repartirlo? Vas a mandar mp uno por uno por privado respetando el orden de la lista no? O como lo has pensado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno de 64gb azul que se vea bien, no se pero me llaman mas la atención los colores vivos en los móviles que los típicos negro y blancos de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje Exxtrema, una pregunta. Cuando la tienda te de el codigo de descuento como vas a repartirlo? Vas a mandar mp uno por uno por privado respetando el orden de la lista no? O como lo has pensado? Si por ejemplo, también cabe la posibilidad de crear una cuenta de correo para repartir los previa petición
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema :
Supongo que ya tenías el link de la tablet mizi, o no es esta tableta de la ke hablamos ? http://droidpanic.com/xiaomi-zimi-la...nuevo-nexus-7 http://tabletzona.es/2013/09/01/la-t...de-septiembre Especificaciones técnicas y precio Las noticias que teníamos este verano sobre la futura tableta de Xiaomi apuntaban a un dispositivo con un precio asequible y especificaciones técnicas relativamente modestas, pero las últimas informaciones empiezan a perfilar una tableta de mayor nivel, aunque las filtraciones discrepan en algunos puntos: todas apuntan a una pantalla Full HD de 7 pulgadas, pero mientras unas señalan que montaría un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y contaría con 1 GB de memoria RAM, otras hacen referencia únicamente a un procesador de Nvidia y una cámara de 13 MP. En lo que se refiere al precio, las últimas noticias los sitúan en torno a los 220 dólares (60 dólares más que lo esperado hace unos meses). Última edición por jjqgst Día 20/09/13 a las 15:48:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me apuntais a un xiaomi mi3 y al seguro. Gracias, |