|
|
|
|
Cita:
jijiji. 5,9 pulgas, full hdd, y camara rotatoria..... jijiij no esta mal por ahora.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, es muyyyy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy desesperando con los plazos, ahora acabo de leer esto:
http://www.todosobremimovil.com/2013...ara-noviembre hasta el año que viene..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bastante menos margenes arriba y abajo que el MI3
|
|
|
|
espero con ansias tus noticias Ivan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui estan las nuevas noticias... y son en referencia al fondo de compensacion.
NO HABRA FONDO DE COMPENSACION He negociado con la tienda el tema. Les he comentado la idea y les he logrado convencer de una mejor idea para todos, yo creo. La tienda nos ofrece envio asegurado contra gastos de aduanas. Esto quiere decir que nuestros envios, los de esta conjunta, tienen la garantia de la tienda de que no pagaran los posibles gastos de aduanas/aranceles. Esto implica que si alguno es parado en aduanas, la tienda le repondra su dinero. El funcionamiento es similar al que nosotros ibamos a realizar; Fotocopias de los papeles, etc .. La ventaja es que asi nadie se escapara auqnue tenga varios envios, que era uno de los problemas que podriamos tener. Aqui ira por numero de pedido. Y lo mejor de todo: solo nos costara 1 dolar por terminal a cada comprador Ademas, he negociado precio de este seguro para la gente que comprara mas de una unidad: * Hay dos opciones de compra multiple: --- la primera es por ejemplo comprarte 5 telefonos moviles y enviarlos juntos en un solo paquete: ahora no hay miedo a los gastos de aduanas porque la tienda correra con ellos. Los gastos de envio serian inferiores a 5 envios independientes. Para este caso tendriamos que pagar 1 dolar por cada telefono, ya que existe mas riesgo para la tienda de que las aduanas cacen tu envio. Total 5 dolares extra a pagar a la tienda y envio asegurado contra gastos de aduanas. --- la segunda seria con envio independiente: Realizarias 5 pedidos independientes con sus gastos de envio independientes, pero solo pagarias 1 dolar en total por los 5 envios. Me parece una opcion mas cara, y pienso que nadie la utilizara, pero la tienda me ha dado esa condicion, asi que la posteo. Total para las 5 unidades por separado: 1 dolar y envios asegurados contra posibles gastos de aduanas. Textual del mail de la tienda: if 5 pcs in one order, there is big chance to pay tax, for this situation, have to pay 5 USD extra, If order 5 pcs in 5 orders, it is ok to pay only 1 USD for 5 orders. Ventajas y desventajas Las ventajas son muchas, lo gestiona la tienda y no un individuo anonimo, no hay un limite monetario de actuacion del fondo, ni lios con paises de destino distintos a españa, yo me ahorro el curro tambien, y los problemas y las gestiones que derivarian... etc Como contrapartida, la unica desventaja que veo, y la considero asumible por el irrisorio importe a pagar de 1 dolar, es que el dinero sobrante, si lo hubiese, no se destinara a ningun sorteo de productos. Es 1 dolar a fondo perdido. Formalizacion del seguro: Cada comprador de la conjunta realizara la compra con el codigo que recibira por correo privado a su cuenta. Al instante de formalizar dicho pedido le llegara su numero de orden por mail. Con este numero de orden procedera al ingreso de 1 dolar en la cuneta de la tienda. EL numero de su pedido sera su identificacion del pago del seguro, es decir, la tienda identificara cada pago con el numero de pedido que cada comprador debe expresar en su orden de pago del seguro, que sera por paypal igualmente. Os enviare la informacion necesaria en el tutorial de la compra. |
| Los siguientes 38 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son muy buenas noticias. ¿hablasteis algo del precio? Es lo que me tiene más preocupado, porque si se dispara, tendré que abamdonar y nada me disgustaría más.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tesxtual del mail de la tienda: The final price can still not confirmed, bcs of long time of launch. Última edición por ivangijon Día 23/09/13 a las 15:14:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Iván muchas gracias por todas tus gestiones y molestias. Se agradece, de verdad
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo pagaré dos euros y me enviaré los dos en un unico pedido.... Ivan una pregunta si lo parara aduanas los accesorios (no voy a pedir ni cascos ni cargador rapido) funda y protector para cada telefono habría algun problema con eso??? Que no se recupera el dinero pues que le vamos a hacer.... son 80 centimos que pierdes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto creo que se acaba tambien con el debate de DHL SI o DHL NO, excepto para los afectados por las zonas remotas.
Recordatorio de areas remotas: en el primer post teneis toda la info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
Iván, nos dejas sin palabras. Muchas gracias por todo tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular Ivan, gracias por tu gran gestión! Dos preguntas, este seguro que nos provee la tienda, es con un correo específico? o es válido sea por DHL o EMS?
La otra pregunta, se sabe algo de la fecha de salida? porque acabó de leer en las noticias de aquí de HTC que la producción en mesa será a partir del año que viene. |
|
|
|
|
Cita:
que todo lo que va en el paquete va cubierto (no vayan a poner la tv tb jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Iván, '重新藝術家
|
|
|
|
http://en.oppo.com/products/n1
el otro enlace no me iba pongo este que si va.. Ojo lo de la camara así a ver cuanto tarda en romperse porque quieras que no el eje es más debil y dificulta mucho el uso de las fundas... me sigo quedando con mi3 Aunque es bonito el jodio muy bonito pero vamos lo dije antes y confirmado snapdragon 600 jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente debate a la vista!!!! .... Fecha de lanzamiento en noviembre !!! me da tiempo a ahorrar o a vender mi HTC one X
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»