|
|
|
Hola hoy viendo lo nuevo que se a implantado en el plus no me gusta lo que adjunto en la foto por lo demas esta mejor que antes a corregido bugs entre otras cosas sabeis si se a corregido en la 4.20 lo de los wifi retrasados? Se que era de la base oficial pero no se si los del wasap dieron con el boton que era
en la foto como veis el texto sale muy abajo pegado casi al final del globo no hay forma que salga como antes pero din perder la opcion nueva? |
|
|
|
|
|
¿Donde esta eso de "silenciar: "1 hora o siempre"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a menú en los grupos que tengas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi tampoco me sale el menú en temas,es un galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root? Si ya has probado con titanium y no te funciona, prueba con helium, no es necesario root y a mi me funciona.
|
|
|
|
Hola!
No de si esta tratado este tema.. no le he leído todo entero.. El caso es que a la hora de compartir fotos o vídeos de un contacto no se puede.. te deja hacer toda la operación pero luego no la envía. La única forma de compartir es entrar en la galería y compartir desde ahí. Le ha pasado a alguien? |
|
|
|
Ami me salia eso pero lo solucione desistalando el plus borrando datos cache y desistalando instalo el de play store able un poko, y despues lo desinstale e instale el plus espero ke te sirva 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cuando me llega algun whatsapp el icono que me sale arriba me sale muy pequeño, se puede aumentar el tamaño? con el whatsapp normal si que salia mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde pruebo a ver que tal. Yo estoy con el mismo problema y no sabia que con helium también se podía hacer sin tener root.
|
|
|
|
Otros mods-icono de notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ami tmbien ya lo pregunte yo hara 5 paginas atras y es a casi todo el mundo le pasa mande un reporte a rafa y no se si lo recivio o no se puede arreglar por que sea problema de la base oficial
|
|
|
|
CAMBIOS v4.22D (20/09/2013)
*Bug en el Modo offline corregido *Problema en Gestor de Temas en androides con soft keys (Nexus 4...) corregido, tecla de menu no aparecía *Otros bugs al aplicar y ordenar temas corregidos Para los androides con soft keys debe aparecer la tecla de menu arriba ahora Quien pueda que me lo confirme |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ahora aparece arriba. Con la apk que me enviaste hace un rato aparecía abajo. Ahora ha cambiado. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos, una pregunta, el modo offline a que se refiere exactamente?
|
|
|
|
|
|
Tiene que ser arriba porque abajo daba problemas de incompatibilidad con los androides sin soft keys
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema