![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela kosako, no le falta de na a la jodia rom. Las primeras impresiones no pueden ser mejores. Voy a comprarme un sombrero para poder quitarmelo ante vos caballero. Vamos ahora a ver como se porta. Felicitaciones al cocinero y al tester
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo que dice slipknot, muchas gracias crack ;)
|
|
|
me iba a poner a comer palomitas como con la espera (dulce y tensa) de la llegada del CEREBRO DE LA BESTIA en forma de V14 peeero... lo que dan ganas es de comeros a vosotros kosako17, slipknot30 vivalamadrequeosparió
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aethyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kosako, me puedes decir si la "Creedrom_v14.zip" que hay en Goo.im es válida. Es que ocupa 299.76 MB y la del enlace de inicio ocupa 240 MB, pero ésta no me la deja descargar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que hay en goo.im es una version test que hice para slipknot30, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues esta no me la deja descargar, no sé por qué. Lo seguiré intentando y si no me tendré que esperar a la v.15 muy a mi pesar.
|
|
|
|
prueba con otro navegador.
|
|
|
|
Instalada y funcionando al 100%, KOSAKO17 eres el P*** AMO, como cocinero te tenian que dar las 5 estrellas Michelin, los 5 tenedores y la vajilla completa.
En cuanto a las recomendaciones para el ahorro de batería mantenemos las del FAQ CreedROM? *RECOMENDACIONES PARA AHORRO DE BATERÍA - Limitar los procesos en segundo plano a dos. (ajustes/opciones de desarrollo/Limitar procesos en 2º plano) - oc 114, ondemand con smooth UI, deep idle, No-op y poco más. (nefasto555) - No-op, ondemand, 1140mhz, smooth UI, deep idle, y los voltajes bajados (kosako17) - lock min freq to 100Mhz?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
Ayer puse la ParanoidAndroid para probar aquello del modo híbrido. Hoy me dispongo a meterle la CreedRomv14 porque no aguanto más sin probarla, con tanta gente dando buenas reseñas.
Última edición por AitorSantana Día 28/01/13 a las 19:09:42 Razón: Fallo tésnico |
|
|
|
pues aquí tienes el modo tablet ui , esta ROM tiene de todo , y para gustos la v14 , completa , completa , no le falta nada , pocas roms sorprenden como esta pocas , gracias kosako y slikpnot , una ROM de 10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todos modos el modo tablet UI no es comparable a lo que la Paranoid hace. Aún así (y para no desviar el hilo), me están gustando las primeras impresiones que tengo de ella. ¡Buen trabajo, Kosako!
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda por favor!!!
estoy instalando la ROM y no entiendo que pasa, pero va mal el movil. se instala la ROM pero no instala el modem. cuando instalo el modem aparte y arranco el Android OS dispara y se come la batería. si reinicio para hacer wipe cache y dalvik, desaparece el modem instalé la ROM de todos los modos posibles,... desde JVU encima de la ROM, con wipes , sin wipes ya no sé que hacer gracias de antemano!! |
|
|
|
tendras que bajarle el dpi a 160 por lo menos para apreciar bien el modo tablet ui , a mas dpi se ve entrecortadas algunas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que con la paranoid se puede modificar cada app el dpi a tu antojo entre otras cosas . . si es cierto también lo que dices . el tamaño mas o menos ideal para el modo tablet en esta ROM creo que es a 170 , no es ni muy pequeño ni muy grande;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tema samsungnized para v14? LOVE IT
D GREAT ROM, the best one so far!!!
|
|
|
|
hola buenas tardes tengo configurada la bateria para que consuma poco la rom y llevo un o 2 horas con ella y la veo super pero se me drena la bateria del 100 x 100 a 84 casi en nad
, aparte cuando flaxee la rom tenia de ram 404 o 409 , miro ahora la ram y no me pasa de los 400 tengo exacto 397 , pero kosako as echo una rom para quitarno el sombrero, estoy mirando cosas y cada vez es mejor es la ostia ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me iba a poner a comer palomitas como con la espera (dulce y tensa) de la llegada del CEREBRO DE LA BESTIA en forma de V14 peeero... lo que dan ganas es de comeros a vosotros kosako17, slipknot30 vivalamadrequeosparió

D GREAT ROM, the best one so far!!!
, aparte cuando flaxee la rom tenia de ram 404 o 409 , miro ahora la ram y no me pasa de los 400 tengo exacto 397 , pero kosako as echo una rom para quitarno el sombrero, estoy mirando cosas y cada vez es mejor es la ostia