|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla no se si oportuna o no...
En la nueva version incluiis el "my xperia" lo que seria el localizador en caso de robo o pérdida. Gracias por el trabajo realizado en esta rom, sois fantásticos. Vuestro trabajo no es bien pagado ni con dinero muchisimas gracias por el empeño y la dedicacion que poneis
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla no se si oportuna o no...
En la nueva version incluiis el "my xperia" lo que seria el localizador en caso de robo o pérdida. Gracias por el trabajo realizado en esta rom, sois fantásticos. Vuestro trabajo no es bien pagado ni con dinero muchisimas gracias por el empeño y la dedicacion que poneis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es increíble como estos cracks mueven a las masas poseedoras del Xperia S con esta pedazo de ROM! Uno más que desde hace días desgasta diariamente el F5 y esperando a la V3 final!!! ojalá que llegue pronto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ir cogiendo ticket para descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, OS recuerdo que la venta de entradas se realizará en el corte ingles de la calle gran vía de Murcia. (Aforo limitado)
Jajaja, gracias a todos por la espera, de verdad... Sin duda este es el mejor subforo de HTC Manía. Un saludo. Enviado desde mi N-7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, OS recuerdo que la venta de entradas se realizará en el corte ingles de la calle gran vía de Murcia. (Aforo limitado)
Jajaja, gracias a todos por la espera, de verdad... Sin duda este es el mejor subforo de HTC Manía. Un saludo. Enviado desde mi N-7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, uno q se vaa a comer una torrija y se pira a la camita, q las 9 llegan pronto, como de costumbre en el movil seguire al tanto, animo para estos chicos que se lo curran tanto!! sois unos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a la espera estamos yo ella estoy esperando en la cola jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ay papaya de celaya!
¡F5 tienes que ser fuerte!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Bolivia no se como mierd@ llegare :banghead:
En lo que se refiere a la rom muy contento por lo de la lupa me parece muy útil...cracks :beer: Última edición por Nikib29 Día 30/03/13 a las 10:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y primero de todo muchas gracias por el impresionante trabajo que haceis
Hace dos días instalé en mi Xperia S NatureXperiaV3 RC con Base 6.1.A.2.55 y al darle al icono de walkman no me funciona.... ¿tengo que reinstalar todo otra vez? o no hace falta me puedo descargar solo el walkman que viene en la pagina de "Indice de desarrollo Xperia S" ... Latest Walkman Xperia Z For All Device e instalar este? Gracias por vuestra ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de consejo: sería conveniente abrir un post nuevo para cuando suban la nueva ROM ya que cuando dices de buscar algún consejo o ayuda en quinientas y pico paginas la verdad se hace un poco pesado. Como lo veis???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de consejo: sería conveniente abrir un post nuevo para cuando suban la nueva ROM ya que cuando dices de buscar algún consejo o ayuda en quinientas y pico paginas la verdad se hace un poco pesado. Como lo veis???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La idea no esta mal del todo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||