|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar o aplicar el toggle 2g/3g? porque yo no me entero de nada...
edito: ya lo he encontrado en el post principal pero de todas formas no lo consigo Última edición por leofra Día 09/03/12 a las 16:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia que soy nuevo y aunque e leido un rato me rsulta imposible leer todo el hilo,como instalo el faceunlock?pone que desde las gaaps de rom manager pero no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Yo instalé las últimas Google apps y ahora veo que ya viene incorporado. Última edición por pitudin1 Día 09/03/12 a las 16:59:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se respecto a lo que decís, a mi me funciona tanto la síntesis de voz de Google cómo pico tts, también me funcionan correctamente y sincronizan las Google Apps, instale las últimas, y me fallaba la sincronización del calendario, que se soluciono instalando el fix de las gapps.
Yo venía de la build 16, y no hice ningún wipe al flashear, un saludo ![]() En xda me descargue la gapp y el fix y ya funciona tube que cofigurar cual es mi cuenta y listo... Pero me preocupa porque no puedo usar el rom manger y me salta este error verificando update package E:Error in 7cache/update.zip (status 0) Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
No se respecto a lo que decís, a mi me funciona tanto la síntesis de voz de Google cómo pico tts, también me funcionan correctamente y sincronizan las Google Apps, instale las últimas, y me fallaba la sincronización del calendario, que se soluciono instalando el fix de las gapps.
Yo venía de la build 16, y no hice ningún wipe al flashear, un saludo ![]() Saludos, Edito: Cuando voy a seleccionar calendarios visibles me sale un FC...
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 15 y me ha pasado como a tí, me funciona todo menos el calendario, solo que al flasear el fix de gapps no se me arregla el calendario... ¿Tu que fix metiste? ¿El que viene en el post original de xda?
Saludos, Edito: Cuando voy a seleccionar calendarios visibles me sale un FC... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden probar si les funciona en sintetizador de voz pico y comentar aqui aquien le falla para saber si es un bug remitirlo.
PD: Tengo que cambiar algo para que me instale bien el rom manager, parece funcionar descarga y va al recovery pero despues da error aplicando el update.zip Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pasado por todas las betas pero ahora estoy con la de Elite, pregunta tonta, ¿Merece la prensa cambiar o está mejor la de Elite?
Gracias Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningún fallo, funcional 100%. Respecto a la tarjeta SD no te puedo decir, ahora mismo no la tengo ni puesta.
Te recomiendo que le eches también un vistazo al 4.0.4 de elite, acaba de sacar la beta 5, la 4 ya era una pasada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|