|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi de momento nadie involucrado me ha dicho nada por privado, solo de alguna gente diciendo que me entendían y que de verdad me estaba comportando bien y que no me preocupase. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues según parece, te vas a quemar la mano...
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
habra que verlo donde la `puedo bajar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Oleee me mola cuando distorcionan las palabras!!! No he dicho que la Rom de Neo sea mala, solo he dicho que la de Criske me va mejor ^_^..... Si!!... "me va mejor"!!!! ... A MI. Ohh la gente descarga la de Criske porque está primero??? ![]() Por cierto.... Para que esta Rom vaya como va... algo habrá hecho Criske no??... No solo copiar la "Base"... si.. eso... la base... y de una version antigua ![]() Y sobre la de Ilusion... naaa.. esperaré a que Criske la coja de base y trabaje encima ![]() A mi me gusta esta ROM.... El cocinero como persona me da igual... aunque estaría bien que se disculapara y que explique lo sucedido. |
|
|
Cita:
Yo también seguí su trabajo en el SGS, es más, la primera rom cocinada que puse fué la suya y la tuve mucho mucho tiempo pero una cosa no quita a la otra. |
|
||||
|
||||
Cita:
la prueba esta ahi habra que comprobarla , si es verdad que el salga y hable |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Exacto, que salga diga lo que tenga que decir y cada uno de nosotros a lo nuestro.
|
|
Buenos Aires, 33 grados de temperatura, Domingo, Feriado, la panza que explota y maniana me voy de vacaciones a la playa. Como mi interes es la rom que funcione y la tengo los abandono por un rato, chau
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ya de antemano te digo que cris no ha tocado nada, están todos los ajustes originales de neo... para más inri, la base de la v35 es kk5 y no kl1 (otra mentira). Más de la mitad de las apk's de system/app son de la kk5 (o anteriores) y no usa ningún script con su firma, curiosamente, insisto, todos con la firma de neo y con concordancia de fechas de creacion/modificacion. en fin... no estoy opinando si no diciendo lo que hay teniendo delante mio las dos destripadas, lo podéis comprobar todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Chicos.... Esto está llegando a su fin!!! Vosotros mismos...
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de n00b jajajajajajajaj |
|
||||
|
||||
Llevo leyendo este hilo toda la tarde y se me caen las bragas al suelo al ver todo este despropósito, yo empecé en esto del flasheo con estas ROM's y me da pena que algo en lo que invertido tanto tiempo sea una posible estafa.
Recalco lo de "posible" porque no se en qué medida será cierto o no, ni defiendo ni acuso. Dejemos de tirarnos porquería a la cara por dios... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
||||
|
||||
Y eso que significa?
|
|
|
Pues que todo esto se nos está yendo de las manos ....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|