![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de instalar la criskelo, es conveniente hacer un WIPE CACHE PARTITION y un WIPE DALVIK CACHE. (NO el data/factory e?) Por otro lado y respecto al modem, veo que tienes un I9000T, En que país estas? quizá tengas que poner un modem que sea compatible con las frecuencias de tu país. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, creo que he bailado esos dos pasos. Lo he dicho de memoria y creo que he equivocado el orden Última edición por AntiSpam7 Día 29/04/11 a las 01:27:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que deberias instalar JVB en lugar de JVK, que es sobre la que está basada la v37. Prueba haciendo ese cambio, o sea, desde cero, pero poniendo JVB
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() soy de Argentina de todos modos a los modem que no tengan banda 850 q es la que funciona aqui los fuezo con el tuto de XDA y los dejo cuatribanda de todos modos tambien aca se usa la banda 1900 hasta ahora con el JPY y el kernel de damian en espera y con 3G activado me baja 1% cada 12 minutos. en froyo era el que mejor me rendia ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas noches, tengo la v37 de criskelo, acabo de ponerla y no hay sonido cuando se enciende o se apaga.....alguien puede indicarme los pasos a seguir para que tenga sonido?, le he puesto este kernel, Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar, pero nada no hay sonido.
Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del TW 4 me gustaría esperar a alguna versión mas estable, pero voy a aceptar la sugerencia de @Miorat de poner algún Zip en el primer post para que quien quiera lo cambie Me voy a ver lo del teclado Ha y pude reducir en poco la altura de las notificaciones para que ocupen menos lugar ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No veo nada relacionado. Donde debería de estar y que hay que hacer con ella?
![]() ![]() |
|
Buenas gente,
Desde que instale la v37 ni un solo reinicio !!!! Lo peor de la version es que el maps tira de la bateria sin que lo uses a el o algun widget. He probado un dia completo sin ningun widget en pantalla y sorpresa me consumio el 15% de bateria, sabeis a que se pueda deber? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Yo también prefiero las letras en la barra superior de la persiana.
Aunque lo que he oído de que los textos solo ocupen una linea seria una solución intermedia para todos y me uno a esa petición. Me sumo también a lo del dialer en horizontal.y es más, sugiero que la ventana del dialer sea menos transparente o algo porque no se ven con mucha claridad los números. En general la rom es una pasada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es una carpeta voodoo que se pone en la raíz de la SD interna. dentro tiene un archivo que lo que hace es desactivar el lagfix voodoo. Si tienes esa carpeta bórrala, a ver si va a ser ese el problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He borrado la carpeta y sigue haciendo lo mismo. Lo que hago es poner todo on en el cwm tanto lagfix, system y debug.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo había probado antes del damiangto y me funcionaba bien. Es este http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=484
Bueno, creo que ya se el problema pero no la solución. He probado a borrar las dos carpetas vodoo que hay en la raiz de la sd interna y dentro de /sdcar . Después he reiniciado y me vuelven a aparecer. Creo que esto pasa por haber puesto el damiangto antes, ya que intenté cambiar los wav de la animación y cuando tenía ese kernel al reiniciar, volvia a dejar los archivos como estaban y quitaba todas las modificaciones que se le hacen, con lo que perdía el archivo una y otra vez. Ahora pasa mas o menos lo mismo. La carpeta vodoo está y por mas que la borro vuelve a aparecer. He probado a volver a flashear con la vodoo y sigue igual. Antes de flashear todo desde el principio. Me recomiendas algún kernel para anular completamente al damiangto y volver al vodoo ? Gracias @Miorat Última edición por VAMPlRO Día 29/04/11 a las 02:24:59 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
JPY + kernel Damian 1% cada 4 minutos con la pantalla prendida navegando por applanet y market y actualizando algunas aplicaciones.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo reflashearía. P.D.: el enlace de XDA que pones no me furrula. ![]() ![]() ![]() |
|
dejo los kernels en descarga directa por si a alguien le interesa:
DamianGTO_Ginger_Beta_7__340HZ Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacksVoodoo speedmod-kernel-k15a-t7-500hz CF-Root-XW_XEE_JVB-v3.1-CWM3RFS ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Ayer me pase a Ginger Criskelo V37 y:
Alguien sabe decirme donde estan los lockscreen, solo tengo 1 y no puedo encontrar los otros, en AJUSTES->PANTALLA que en teoria debian de estar.... me han desaparecido. @criskelo, como lo hago. Por cierto con el kernel del Voodoo, ayer tuve un reinicio, espero que sea algo puntual. Ademas, el SGS Tools me da un error cuando intento ver las opciones del GPS Por lo demas, de momento bien. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:20:06 (GMT +2)