|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no ve va ni de koña, lo raro es que haciendo lo mismo pero flasehando la 1.8.19 en vez de la 1.9.9 arranca bien, pero al flashear la 1.9.9, nada de nada FCs continuos, reinicios desde el bootini, etc, etc, y ya llevo 7 intentos pero al final he desistido y me vuelvo a quedar con la 1.8.19.....
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que me funcione la rom con data2ext de esta semana(a cabezota no me gana nadie).
Como dije anteriormente tenia puesta otra rom miui sacada de xda,pues bien hice los respectivos wipes e instale de nuevo la rom de pecha2k,restaure como siempre las aplis con miui backup y magia ya me funciona todo correcto como de costumbre. Mi consejo entonces para los que no os va es que probéis a instalar otra rom cualquiera y la dejéis funcionando un poco;tras esto realizar lo de siempre(wipes etc,etc) a ver si os rula. No tengo explicación de porque me ha ido asi pero bueno ahí os lo dejo por si os sirve tambiéna vosotros. Por cierto pecha2k la rom como siempre impecable y la traducción no digamos después de probar una multilenguaje de xda no hay color con la tuya,sigue así maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
@pecha2k
Gracias por las actualizaciones que semana a semana nos ofreces! Pero ésta ultima version (1.9.9) tengo ciertos inconvenientes: 1.- Browser, Lockscreen (al momento de utilizar el reproductor de musica), MiuiMusic (al cambiar y buscar alguna cancion), Backup (hize backup con la version anterior y restaure con ésta ultima y supuestamente restauró bien, pero al abrir las aplicaciones restauradas e perdido los datos); todas estas aplicaciones se quedan congelados sin responder, la unica manera es quitar la bateria y reiniciar. Por lo demas hasta ahora bien. Con las versiones anteriores no habia tenido estos problemas. Estoy utilizando la version con X-PART, utilizando los requisitos del primer post, full wipes, instalando desde 0 Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué página se puede ver el changelog?, es que no la encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que me funcione la rom con data2ext de esta semana(a cabezota no me gana nadie).
Como dije anteriormente tenia puesta otra rom miui sacada de xda,pues bien hice los respectivos wipes e instale de nuevo la rom de pecha2k,restaure como siempre las aplis con miui backup y magia ya me funciona todo correcto como de costumbre. Mi consejo entonces para los que no os va es que probéis a instalar otra rom cualquiera y la dejéis funcionando un poco;tras esto realizar lo de siempre(wipes etc,etc) a ver si os rula. No tengo explicación de porque me ha ido asi pero bueno ahí os lo dejo por si os sirve tambiéna vosotros. Por cierto pecha2k la rom como siempre impecable y la traducción no digamos después de probar una multilenguaje de xda no hay color con la tuya,sigue así maquina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, instalo la ROM, restauro las aplicaciones con Miui Backup como siempre y todo bien, pero al reiniciar me empiezan a saltar FCs de todas las aplicaciones. He vuelto a hacer las particiones y todo, y sigue pasando lo mismo, así que he tenido que volver a restaurar el Nandroid de la 1.9.2, que quitando que a veces se desactiva el brillo automático, por lo demás va perfecta.
¿En qué página se puede ver el changelog?, es que no la encuentro. ![]() TRADUCIDO CON GOOGLE: 09 de septiembre 2011 por Marcos Hola a todos, Aquí está esta semana MIUI ROM de cambios. Actualizaciones recomendadas esta semana: 1. La velocidad de navegación navegador actualizado motor de JavaScript para aumentar el rendimiento de ejecución en un 30% 2. Contra el alero-que caen Esta actualización semanas características mejoradas anti-aleros cayendo, permitirá a prohibir la aplicación de monitoreo, el seguimiento de información de llamadas y otras acciones por terceras fuentes. 3. No hay soporte para tarjeta SD para el reemplazo de tema, wallpapers, ringtones y otros recursos Siga leyendo para ver la lista completa de actualizaciones y correcciones ... Sistema: Nuevo acceso directo de teclas (MI-botón) que permitan el acceso directo a la pantalla de inicio, capturas de pantalla, funciones de búsqueda y de llamadas. (Compatible MI-ONE, Milestone y DesireZ) Optimización de la interfaz de administración de cuenta y nombre de usuario / datos Teléfono: Nuevo interruptor de traducción automática de configuración de APN (redes cmwap sólo se puede configurar) Nueva guía del usuario principiante Aumentar la seguridad contra los aleros cayendo, permitirá a prohibir supervisión de la aplicación, el seguimiento de información de llamadas y otras acciones por terceras fuentes. T9 Pinyin menos óptimos resultados cuando se compara el número de contactos Fijar en algunos fondos de pantalla LockScreen casos no se puede usar la pantalla completa Fijar en algunos casos debido a problemas con los sensores causando problemas con la desaparición de tonos de llamada al recoger y problemas con la tapa para silenciar Contactos: Nueva guía del usuario principiante Añadir nuevos contactos y el apoyo a la restauración de los contactos de copia de seguridad de la nube Inexactitud fijo de la A a la Z (por ejemplo, al pulsar P, se dice O) Mensajería: Optimización de apego en la grabación del mensaje, de acuerdo con MMS de forma automática tope duración de grabación. Modificar la entrega de mensajes para optimizar el tono de llamada predeterminado El envío de MMS en arreglar algunos casos resultados inexactos LockScreen, barra de estado y notificaciones: Notificación Alta entrada de barras de control de acceso (modo simple) Fija FC causada por tirar abajo la barra de notificación al cambiar temas Fijar la barra de estado pide al usuario novato problema recurrente guía Fija el brillo se convierte en la más baja al tiempo que tira hacia abajo la barra de notificación en el modo Una sola página Fija el LockScreen y el control de reproducción de música mientras que la música parece no se termine de jugar Arreglar el problema de visualización de la hora LockScreen Lanzador: Optimización de largo pulse para abrir el Administrador de tareas velocidad de apertura Fix widgets de escritorio mostrar el texto cortando problemas Temas: No hay soporte para tarjeta SD para el reemplazo de tema, wallpapers, ringtones y otros recursos Optimización de la velocidad de carga locales temáticos lista Optimizar el estilo local, y otros cambios importantes a la aplicación que se abra cuando el estilo de animación, de abajo hacia arriba, con el mismo estilo de sistema Optimización de la página para ordenar cambios en los estilos locales el tema de manera más eficiente Reparación de sonido de la notificación personalizada, la alarma se muestra como el valor por defecto Haga clic para el área de detalles en blanco página conduce problema FC Al hacer clic en la página de detalles las causas que conducen a problemas de memoria CF Solucionar los problemas de validación de caché local en algunos casos conducen a problemas que afectan la eficiencia de carga Galería de fotos: Optimización de la imagen y la calidad de visión amplia Thumbnail transparente imagen de la pantalla problema solucionado un problema anormal Proporción fija anormal de fondo de pantalla en modo horizontal de navegación Cámara: Cámara se enciende inmediatamente después de la reparación de problemas de arranque que lleva a FC Fix reproducción de fotos abierto, cambiar el brillo, contraste, saturación que lleva a FC Navegador: Motor mejorado de JavaScript (V8), la ejecución de JavaScript páginas aumentó en un 30% De navegación por defecto la página de optimización para el acceso rápido a los nuevos elementos favoritos Fijar un acceso rápido a los sitios, volver a la página de navegación no se actualiza en el momento oportuno Página fija arrastrando el fracaso en los sitios arriba Música: Optimización del uso de la carátula del álbum y apoyo local para el cambio de tamaño. Explorador de archivos: Fijar la imagen lista muy grande que lleva a la confusión en la lista de miniaturas muestra Radio / FM: Optimización de los auriculares de tirar se abre el modo de vuelo, ya no sale automáticamente de la aplicación de radio, sino que muestra una ventana de diálogo pop-up Grabadora de sonido: Fix grabación problema de la radio las causas del problema FC Copia de seguridad: Optimización de la copia de seguridad o elementos que no anormalmente causa de falla, permite eliminar los elementos correspondientes para continuar copia de seguridad Optimización de la estabilidad de copia de seguridad de la nube Fijar la tarjeta SD de advertencia espacio, resolver la cuestión que lleva a la corrupción en las copias de seguridad Soluciona el problema con la alarma de seguridad locales de restauración que causan problema FC Calendario: Optimización cuando no hay ninguna cuenta, por primera vez la apertura del calendario le dará un mensaje Solucionado el problema de la actualización del menú de retraso después de iniciar sesión Cambio de calendario fija Ajustes: Optimización del volumen del sistema, cuando se pone a 0 el volumen, no se emitirá tonos de notificación Optimización de los segmentos de la pantalla deslizante Optimización de la tecnología Wi-Fi de solicitud de contraseña, pop-up aparecerá pidiendo que vuelva a entrar si la contraseña no válida Actualización del sistema: Comprobación de las actualizaciones en una rápida sucesión fija emergente problemas de diálogo de error Soluciona el problema al cambiar a por ejemplo, diferentes tipo de red de móvil a Wi-Fi hace que actualizar el paquete completo a no ser descargado Gestor de descargas: Fix descarga fallida no recibe la pantalla de notificación de mensajes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa qustodiam y le funciona en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente .... No soy capaz de activar la función de que las apps se instalen embarga la tarjeta sd. He comprobbado la tarjeta sd y esta todo ok. Debería volver a renombrar otra vez la tarjeta sd?? Perderia nuevamente todo lo que hay en la sd?? Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vrubeiker a eso que has comentado me refiero,no he podido contestar antes.
Espero que te sirva. Hasta mañana a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he conseguido instalar la primera y me ha dejado una partición de casi un giga libre que después de instalar con el titanium casi 200 aplis me ha dejado 670megas libres!! vamos que casi me puedo instalar todo el market!!
![]() La ROM es muy pero muy configurable puedes hacer todo a tu gusto (bloqueo de pantalla, temas, barra de notificaciones, teclado de llamada... una pasada) en este sentido me ha sorprendido muchísimo! Unas cosillas malas que me pasa es que se ralentiza mucho en ocasiones en las transiciones o al abrir apps o incluso me fuerza cierre como con el whassapp que lo he tenido que reinstalar, no se si será por que no esta estable todavía. Otra cosa que me preocupa es que me ha pasado un par de veces hoy que me han llamado y me daba el móvil como apagado' sabéis por que puede ser? os ha pasado con alguna otra MIuI o con esta? Por ultimo como vais con el consumo de la batería? tiene pinta de que chupa bastante... Un saludo!! y gracias por el curro a los que han subido la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esa aplicación, y me ha dado unos cuantos FC seguidos al intentar entrar, pero al final me ha dejado y ahora ya funciona sin problema... y mientras escribía esto, después de ver tres mensajes, me ha dado otro FC y se ha vuelto a cerrar :S probaré a desinstalar, porque la había recuperado de una copia de seguridad. A ver si reinstalando se soluciona, ya te diré algo
P.D.: Por que no se puede poner el nombre de la aplicación sin que salgan asteriscos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, instalo la ROM, restauro las aplicaciones con Miui Backup como siempre y todo bien, pero al reiniciar me empiezan a saltar FCs de todas las aplicaciones. He vuelto a hacer las particiones y todo, y sigue pasando lo mismo, así que he tenido que volver a restaurar el Nandroid de la 1.9.2, que quitando que a veces se desactiva el brillo automático, por lo demás va perfecta.
¿En qué página se puede ver el changelog?, es que no la encuentro. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por raulindos Día 13/09/11 a las 10:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he buscado por el foro pero no he encontrado solución a mi problema. Tengo MIUI 1.8.26 de Pecha2k, ayer el teléfono se quedó sin batería y hoy todas las aplicaciones me dan Forzar Cierre. Es un coñazo porque apenas puedo moverme por los menús sin que me estén saliendo FCs constantemente, de diferentes apps. Tenéis alguna idea? He restaurado un Backup que tenía hecho con MIUI Backup y algunas apps han dejado de dar el coñazo, pero ahora otras nuevas han ocupado su lugar :S A ver si podéis echarme un cable. Al margen de esto gracias por el fantástico trabajo que hacéis Pecha2k&Co. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente .... No soy capaz de activar la función de que las apps se instalen embarga la tarjeta sd. He comprobbado la tarjeta sd y esta todo ok. Debería volver a renombrar otra vez la tarjeta sd?? Perderia nuevamente todo lo que hay en la sd?? Gracias compis
![]() Me cito a mi mismo compañeros. Que posibilidad veis al problema que os propongo?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reinicios continuos, a alguien le pasa??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noi tengo ningún problema.... han hecho wipe??
Yo vengo de la 1.8.26 oficial y sigo con las oficiales, y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Hay que hacer full wipes e instalar la Rom atraves del recovery, no del Rom Manager que luego da muchos problemas, fc`s , etc.. si os da errores asi, que a mi me ha pasado, volver a realizar la operacion! salu2 Última edición por Bastard Día 13/09/11 a las 17:13:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tu problema es con la restauración de aplicaciones. ¿Porque no pruebas a hacer un backup de las aplicaciones con Titanium Backup ahora que tienes la 1.9.2? Después de actualizar a la 1.9.9 restauras ese backup desde el Titanium y listo. Yo lo he hecho así y no he tenido problemas. Ojo, la copia y la restauración deben ser únicamente de las aplicaciones de usuario. Los datos de sistema suelen crear conflictos y dar FC's.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Parece que esta semana la versión a2sd con y sin data2whatever funcionan sin problemas, mientras que la versión con data2ext X-Part no rula. Lo más curioso es que la semana pasada pasó justo lo contrario. Nada, que esta semana me quedo con la anterior y a ver qué pasa la próxima semana... |