Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #5281  
Viejo 26/01/16, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
megayassir megayassir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo una duda, y es que es la primera vez que voy a realizar una compra por internet, y la verdad es que no me quiero arriesgar mucho.
Tengo varias cuestiones en mente:
-¿Spemall es de fiar?
-¿Cuánto tardaría el envío hasta Valencia(España)?
Responder Con Cita


  #5282  
Viejo 26/01/16, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
charlibado charlibado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: LG G3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por megayassir Ver Mensaje
Tengo una duda, y es que es la primera vez que voy a realizar una compra por internet, y la verdad es que no me quiero arriesgar mucho.
Tengo varias cuestiones en mente:
-¿Spemall es de fiar?
-¿Cuánto tardaría el envío hasta Valencia(España)?
Yo es la primera vez que compro en esta tienda y volvería a hacerlo. El envío hasta España a mi me tardó unos 7 días, y luego otros 7 hasta Valencia. Suele rondar esas cifras si no hay ningún imprevisto.
Responder Con Cita
  #5283  
Viejo 26/01/16, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megayassir Ver Mensaje
Tengo una duda, y es que es la primera vez que voy a realizar una compra por internet, y la verdad es que no me quiero arriesgar mucho.
Tengo varias cuestiones en mente:
-¿Spemall es de fiar?
-¿Cuánto tardaría el envío hasta Valencia(España)?
yo tambien estoy satisfecho con spemall, todo depende de que tipo de envio elijas
Responder Con Cita
  #5284  
Viejo 27/01/16, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
Ok mi pedido actualmente esta asi segun la aplicacion del movil usando el seguimiento en SF y en Chronopost

Por SF:

- Dia 22/01/16
15:19 Electronic information has been recived. CHINA(CN)
23:58 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA (CN)

- Dia 23/01/16
02:30 The item has been departure the transport center of SF. CHINA (CN)

-Dia 26/01/16
16:37 Arrived at Depot. HONGKONG (HK)
20:00 Sorting in progress at local branch, Remark: item ready for despatch. HONGKONG (HK)
20:00 Arrived at Depot. HONGKONG (HK)

Por Chronopost

-Dia 22/01/16
16:58 Expedicion puesta a disposicion por el remitente. Web services

-Dia 26/01/16
20:00 Seleccion de salida efectuada. Comentario: Ecaminamiento en preparacion.


Con toda esta informacion, quiere decir que ha dia de 26 es cuando ha salido el pedido de alli?? Osea 4 dias despues :S. Lo compre el dia 22, si no recuerdo mal, con envio EU express.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #5285  
Viejo 27/01/16, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
Kuro_Neko Kuro_Neko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ap0st0L Ver Mensaje
Alguien sabe cuanto tarda más o menos en llegar desde Montpellier a España(EU express)? Desde ayer lleva allí parado y ya hace 12 días que pedí el terminal..


2016-01-25 07:57
MONTPELLIER CHRONOPOST, Parcel in transit, Reason: Package on stand-by at transit platform

El mio llegó el 25 a montpellier y se quedó allí hasta ayer que me llegó un mensaje de Seur que me lo entregaban hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5286  
Viejo 27/01/16, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
Kuro_Neko Kuro_Neko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Una preguntita ,¿ Recomendáis hacerse una cuenta MI o no es necesario ?
Responder Con Cita
  #5287  
Viejo 27/01/16, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
Rasnic Rasnic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Sinceramente, ya me tiene loco el envío del móvil.

Origin Country -
2016-01-21 09:54 The item has arrived in the country of destination
2016-01-20 08:04 The item is on transport to the country of destination
2016-01-19 20:26 The item is at the PostNL sorting center
2016-01-18 10:33 The item is ready for shipment
2016-01-15 09:42 The item is pre-advised
2016-01-15 02:45 The Item is at the shippers warehouse

Pero en correos solo aparece Salida de la Oficina Internacional de Origen. El viernes se cumplen los 14 días que prometían por SF Airmal. ¿Voy reclamando ya verdad?
Responder Con Cita
  #5288  
Viejo 27/01/16, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
Ap0st0L Ap0st0L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: MiNote 3, Xiaomi Redminote 9Pro
Tu operador: Movistar
Llegó a casa en perfecto estado (a falta de comprobar que tal funciona claro ).Gracias al creador de la conjunta.Un saludo
Responder Con Cita
  #5289  
Viejo 27/01/16, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
Zupy Zupy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Redmi note 3-3Gb
Tu operador: Jazztel
Pedido el dia 31 de diciembre y llegada el dia 25 de enero, parece todo correcto, muchas gracias por la conjunta
Responder Con Cita
  #5290  
Viejo 27/01/16, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
Didac99 Didac99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré el día 13 y hoy me ha llegado.

10 días laborables nada mal.
Responder Con Cita
  #5291  
Viejo 27/01/16, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
alguien sabe si hay rom oficial ya en español?
Responder Con Cita
  #5292  
Viejo 27/01/16, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
HBendriss HBendriss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavor tengo problemas con el wifi al conectarlo a traves de wifi que suelto desde el ordenador con la aplicacion connectefy me i no se me conecta solo a ratos
Responder Con Cita
  #5293  
Viejo 27/01/16, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
bryandany bryandany no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: igo

 Cita: Originalmente Escrito por Rasnic Ver Mensaje
Sinceramente, ya me tiene loco el envío del móvil.

Origin Country -
2016-01-21 09:54 The item has arrived in the country of destination
2016-01-20 08:04 The item is on transport to the country of destination
2016-01-19 20:26 The item is at the PostNL sorting center
2016-01-18 10:33 The item is ready for shipment
2016-01-15 09:42 The item is pre-advised
2016-01-15 02:45 The Item is at the shippers warehouse

Pero en correos solo aparece Salida de la Oficina Internacional de Origen. El viernes se cumplen los 14 días que prometían por SF Airmal. ¿Voy reclamando ya verdad?
Lo de correos es normal, solo cambiará el día en que te lo entreguen que pondrá en proceso de entrega. yo también lo estoy esperando y mi estado actual es The item is on transport to the country of destination No se que dia lo pediste pero por las fechas que pone en tu post aun quedaría margen, sobretodo teniendo en cuenta que son 14 dias laborable, osea 18 aproximadamente con los fines de semana.

Paciencia amigo, que yo te entiendo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5294  
Viejo 27/01/16, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
luccmercurio luccmercurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
¡Ya me ha llegado! Soy de los de la última remesa.

A ver....:

Spemall muy bien, ha cumplido con los 9 días laborables con EU Express. Antes que nada les pregunté si había stock y me contestaron en el mismo día. Lo pedí el 14, lo enviaron el 15 y lo recibí hoy 27. Ha llegado bien embalado, con el cristal templado, el adaptador europeo (como a todos ligeramente doblado pero perdonable) y la fundilla transparente de plástico. Todo bien. ¡Gracias una vez más al usuario que ha hecho posible esto!

El móvil muy guay, parece un pepino de 500 euros de aspecto. Lo que ahora comentaré cosillas que me han resultado negativas, y a ver si algún usuario coincide y me da su opinión.

1. Me ha llegado ya en inglés. Lo que significa que el móvil ha sido conectado por primera vez y cambiado el idioma. Lo sé porque el móvil no me ha hecho los típicos ajustes que pide al iniciar por primera vez el movil (hora, cositas de la pantalla... esas tonterías, ya sabéis) Tampoco me había preocupado, he pensado ¡mejor!, pero luego me ha dejado un poco mosca porque...

2. ...no noto excesiva fluidez. En Fb, Whatsapp... al iniciarlos me hace un pantallazo blanco ''largo'', como si le costase ''arrancar'' y un poco de lagg a veces en el sistema operativo. Se le ha sumado que he hecho mis propias configuraciones en cuanto a teclado, notificaciones... y al par de horas el 80% de las modificaciones han vuelto a sus ajustes predefinidos, y he tenido que volver a cambiarlas. Claro, me ha dejado mosqueado esto. Es el de 2GB de RAM, pero es que me debería ir fluido fluido!! Que vengo de un S4 que me iba más rápido. Las descargas de apps no son muy rápidas tampoco. También he visto caídas y subidas de brillo a veces (tengo muy buen ojo) pero eso me da un poco igual, mi S4 también me lo hacía.

Aún así el movil bien. Cuando instaléis el playstore armaros de paciencia infinita. ¿Qué voy a hacer? Seguir dándole uso a ver qué tal, sino, restableceré datos de fábrica y espero y deseo que me vaya como la seda. También me gustaría instalar una ROM en español, aunque en eso estoy pez. ¿Qué pensáis gente? ¿Restablezco de fábrica? Se aceptan sugerencias y opiniones, que yo os estaré muy agradecido

¡Gracias!

Última edición por luccmercurio Día 27/01/16 a las 21:58:23.
Responder Con Cita
  #5295  
Viejo 27/01/16, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
luccmercurio luccmercurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
...

Última edición por luccmercurio Día 27/01/16 a las 21:50:28.
Responder Con Cita
  #5296  
Viejo 27/01/16, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
gentedelplaneta gentedelplaneta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luccmercurio Ver Mensaje
¡Ya me ha llegado! Soy de los de la última remesa.

A ver....:

Spemall muy bien, ha cumplido con los 9 días laborables con EU Express. Antes que nada les pregunté si había stock y me contestaron en el mismo día. Lo pedí el 14, lo enviaron el 15 y lo recibí hoy 27. Ha llegado bien embalado, con el cristal templado, el adaptador europeo (como a todos ligeramente doblado pero perdonable) y la fundilla transparente de plástico. Todo bien. ¡Gracias una vez más al usuario que ha hecho posible esto!

El móvil muy guay, parece un pepino de 500 euros de aspecto. Lo que ahora comentaré cosillas que me han resultado negativas, y a ver si algún usuario coincide y me da su opinión.

1. Me ha llegado ya en inglés. Lo que significa que el móvil ha sido conectado por primera vez y cambiado el idioma. Lo sé porque el móvil no me ha hecho los típicos ajustes que pide al iniciar por primera vez el movil (hora, cositas de la pantalla... esas tonterías, ya sabéis) Tampoco me había preocupado, he pensado ¡mejor!, pero luego me ha dejado un poco mosca porque...

2. ...no noto excesiva fluidez. En Fb, Whatsapp... al iniciarlos me hace un pantallazo blanco ''largo'', como si le costase ''arrancar'' y un poco de lagg a veces en el sistema operativo. Se le ha sumado que he hecho mis propias configuraciones en cuanto a teclado, notificaciones... y al par de horas el 80% de las modificaciones han vuelto a sus ajustes predefinidos, y he tenido que volver a cambiarlas. Claro, me ha dejado mosqueado esto. Es el de 2GB de RAM, pero es que me debería ir fluido fluido!! Que vengo de un S4 que me iba más rápido. Las descargas de apps no son muy rápidas tampoco. También he visto caídas y subidas de brillo a veces (tengo muy buen ojo) pero eso me da un poco igual, mi S4 también me lo hacía.

Aún así el movil bien. Cuando instaléis el playstore armaros de paciencia infinita. ¿Qué voy a hacer? Seguir dándole uso a ver qué tal, sino, restableceré datos de fábrica y espero y deseo que me vaya como la seda. También me gustaría instalar una ROM en español, aunque en eso estoy pez. ¿Qué pensáis gente? ¿Restablezco de fábrica? Se aceptan sugerencias y opiniones, que yo os estaré muy agradecido

¡Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por luccmercurio Ver Mensaje
¿Restablezco de fábrica?
Que version de ROM tienes? Se ve en Ajustes/Información del telefono.
Si te sirve de algo, yo después de probar durante un par de semanas distintas ROMS y leer muuucho del foro, me quedo con la ROM SphinX v1d - Dev que es MULTILENGUAJE, muy estable, y hasta ahora el unico problema que tiene es que no reproduce los viedos grabados, nada que no se solucione instalando cualquiera de las apps que existen para ello. Si tienes mas dudas, por aqui estamos! Salu2.
Responder Con Cita
  #5297  
Viejo 27/01/16, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
luccmercurio luccmercurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gentedelplaneta Ver Mensaje
Que version de ROM tienes? Se ve en Ajustes/Información del telefono.
Si te sirve de algo, yo después de probar durante un par de semanas distintas ROMS y leer muuucho del foro, me quedo con la ROM SphinX v1d - Dev que es MULTILENGUAJE, muy estable, y hasta ahora el unico problema que tiene es que no reproduce los viedos grabados, nada que no se solucione instalando cualquiera de las apps que existen para ello. Si tienes mas dudas, por aqui estamos! Salu2.
Gracias por responderme, y por tu disposición a ayudarme.

Te paso captura!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-27-23-18-28.jpg (44.0 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
  #5298  
Viejo 27/01/16, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luccmercurio Ver Mensaje
Gracias por responderme, y por tu disposición a ayudarme.

Te paso captura!
Yo le meti la 6.1.14 que tienes en la sección de rooms del foro del Rn3 y por ahora me vca todo bien

También tienes la siguiente que han puesto 6.1.21.

Me llego con la misma versión que muestas en la captura y nada mas estar trasteando con el me salto por OTA la 22 lo actualize y despues ya fue cuando le meti la 6.1.14 que te comento arriba. Salvo que quieras seguir con la rom oficial, puedes ponerle una de esas que te comento.
Responder Con Cita
  #5299  
Viejo 28/01/16, 08:10:23
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Para los que les pueda interesar que estén en mi caso: Ya me ha llegado el cristal templado que me enviaron de reemplazo, puesto que el original de regalo me llego crujido. Ha tardado pero ha llegado.

Saludos.
Responder Con Cita


  #5300  
Viejo 28/01/16, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
Kuro_Neko Kuro_Neko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas, me llegó ayer en inglés, con dos cristales, los dos bien. va genial , rápido lo único que al abrir la play store o gmail se me queda cheking info y asi eternamente , no he conseguido pasar de ahí.¿ Os ha pasado ?

Gracias a dvd1094 por su trabajo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 14:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /