|
|
||||
|
||||
|
Igualmente a Ttonix, Elliot y todos los foreros de htcmania!!!!
|
|
|
|
|
|
Feliz año nuevo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot contestado el mp. A todos os deseo lo mejor esta noche pero sobretodo el resto del año. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz entrada de Año a todos
![]() y recordar que dentro de poco..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos
|
|
|
|
|
Cita:
Hmmm Veremos aveee xd |
|
|
|
Vamos hacer una convivencia con este post vaya, hemos vivido muchos momentos juntos.. jaja
Feliz año a todos! |
|
|
|
Eliot_11, te he contestado a tu mp.
A todos os deseo un gran final de año, y que el que viene sea mejor a éste en todos los aspectos. Por lo menos, a los que resistimos, que nos traiga el G2 negro de 32 GB que tanto se está resistiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos. Os deseo lo mejor y que tengamos el móvil que tengamos seamos felices. El año que viene nos vemos!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos! Y tranquios que en el 2014 tendreis todos vuestro g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni o eliot una cuestion que no se si se habló antes o no, si yo rooteo el movil te ponen alguna pega en el SAT de españa? vosotros que conoceis uno ¿lo sabreis o podeis preguntarlo? Gracias de antemano
Felices fiestas y año nuevo a todosss |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año.
Me gustaria apuntarme para uno de 32 en blanco pero para despues del 15 de enero. A ver si rebajan mas. A quien hay que foll.... contactar para conseguirlo? |
|
|
|
Feliz año!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye Amilio, una preguntilla: ¿no decían que esa funda, más que ayudar, cascaba el cristal?... ¿O era una "clónica"?.. Es que leí algo de eso y, antes de que me toque ![]() , pues quería saber si es "peligrosa"...XDDGracias y un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidi a cambiar a una rom europea y casi me quedo con un pisapapelesseseguí el tutorial de Amilio y no pude cambiarsela,me pasaba lo mismo que a pacovillalta,se me quedaba parado y me daba un error.entonces quité el cable usb y se me quedó en la pantalla en modo descarga y no salia de ahi,menis mal quw a base de tocar a los botones se reinicio y volvió a funcionar prro sigo con la rom asiatica.Alguno que haya conseguido cambiarsela y haya tenido ek mismo problema si me puede decir como lo pudo hacer ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creíamos, que eran problema de los terminales hasta que un par o tres de compis, con el mismo modelo cambió la rom a la primera y sin problemas. Igual que nuestro técnico las cambia a la primera, espero que puedan ayudarte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis instalados los drivers del telefono? Yo mañana en cuanto tenga el movil lo flasheo y os cuanto que tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»