|
|
||||
|
||||
|
Vaya ruina la mia, con el ansia de poner el puto framework, he tenido que poner la wanamlite pa poder instalar el framework 14.1 y to pa dos tonteria que trae, pufff y no hice backup, ahora me toca volver a poner la energy desde 0 y to como lo tenia
Si es que no se pa que toco na.... Si yablo dice er juli, no toques la energy que da calambres ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakarroto... Por cierto, pregunto para el que me pueda responder, el launcher del s3 donde lo puedo conseguir?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ha consumido un 1% en toda la noche... Ya no me quejo más ni cambio más... Jaja. Por cierto el módem quité me recomendaste va mucho mejorque el de serie... Gracias máquina! Saludos Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdón por tardar pero estaba con el Peque y no podía hablar, este es un querer igual que el del tiempo del s3 y vale para cualquier lanchero,ahí dicen cómo instalarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411019 ![]() Sobre el tiempo original solo vale para el touchwiz. ![]() Decir que ti he actualizado el touchwiz y ya viene con más opciones cómo cambiar las filas de escritorio,dock y posición del botón de acceso al cajón de aplicaciones y ya trae el querer del tiempo incorporado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395527 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por raul1208 Día 08/07/12 a las 15:13:12 |
|
|
|
|
Cita:
es que ausentarse 2 días es una locura... Lo que estoy haciendo es leer del final hacia atrás, así veo lo que está contestado... Y no respondo a lo respondido... Vaya lío me estoy haciendo... ![]() Saludos Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En ajustes puedes controlar los distintos volúmenes. Una forma de acceder rápido a los ajustes es en la persiana de notificaciones dejas pulsación prolongada en el icono de lo que quieras acceder, por ejemplo, su haces pulsación prolongada en el icono del wifi te sale la pantalla de elegir la red a la que conectar y los ajustes de redes. Su lo haces en el del gps te salen los servicios de ubicación... Haz pulsación prolongada en uno que tenga que ver con el sonido y te saldrá para hacer lo que quieres... Saludos Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul... |
|
|
||||
|
||||
|
que modem llevas tio,recomiendas alguno que vaya mejor que lpx de la rom? y el kernel apolo que tiene kakarroto en su wuala no me deja instalarlo,lo copio a la raiz de la sd interna y cuando intento flashearlo por el recovery me dice algo asi como "bad file"...el CWM me ha desaparecido del cajon de app...por lo demas todo ok...creo que es la mejor rom que he tenido tanto en ICS como GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre primer fallo
Vereis, resulta que compre el Deluxe Settings, y ahora resulta que para nada. No quiero perder la tematizacion de la Energy. Eso me recuerdo aquello, de yo o tu,
|
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes sacar de mi wuala... Saludos Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul... |
|
|
|
|
Cita:
No la deberías de perder, instalala con root explorer en system/app y dale los permisos, los tres de la columna de la izquierda y el de arriba de la del centro... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega...asi da gusto macho...aaahm...no me habia dao cuenta. gracias por la imformación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |