|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!! Me encanta esta rom! Muy estable y la instalación una pasada jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
realmente estable la mejor rom que he probado me encanta su suavidad y velocidad realmente un gran trabajo muchas gracias a onecosmic y los otros cocineros la mejor sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare estos de Team Nyx (ICSSGS) se canaron mis respetos con la RC 4.1 dure con ella 3 meses y medio sin darme fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tu valoración compi. Abrazos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si en la RC5, la cámara deja hacer fotos en "widescreen"?
Enviado desde mi Dreamcast |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalé ayer está ROM, la primera no stock que instalo, por lo de ahora todo parece funcionar bien sin problemas, excepto que para instalarla tuvé que volver a meterla desde recovery que la primera vez entró en bootloop. Sin embargo, tengo dos "problemillas", yo diría de novato, el primero es que tiene instalada una SD externa y aunque está montada (eso pone en ajustes) en algunas aplicaciones me aparece y otras no, por ej. el reproductor de audio la ve, sin embargo, he instalado ES Explorador y File Manager y en ninguno de los dos aparece. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Algún administrador de archivos que me permta verla? También, se recomienda instalar Earth y Youtube desde Google Play y desinstalar los que trae, de hecho, Earth no funciona. Fui a aplicaciones y no aparecen, ¿cómo se hace para desinstalarlas? Le he actualizado el kernel a la última versión de Devil y sin problemas, por lo que comentaban la que trae tiene un problema con la cámara. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La sd externa en ics se llama emmc. Los dos exploradores los tengo y la ven. Las aplicaciones puedes borarlas con root explorer o titanium backup ,al ser de sistema solo puedes desabilitarlas. Earth no va pero actualizandolo de Google play a mi me funciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La sd externa en ics se llama emmc. Los dos exploradores los tengo y la ven. Las aplicaciones puedes borarlas con root explorer o titanium backup ,al ser de sistema solo puedes desabilitarlas. Earth no va pero actualizandolo de Google play a mi me funciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Ya encontré la SD externa, en File Manager me va en ES no, está montada en /mnt y ES no deja subir de sdcard. También, ya actualicé Earth, había mirado ayer anoche pero con la emoción no debí de verlo. Ahora, haber si consigo quitarle al escritorio la barra de búsqueda de Google. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ya encontré la SD externa, en File Manager me va en ES no, está montada en /mnt y ES no deja subir de sdcard. También, ya actualicé Earth, había mirado ayer anoche pero con la emoción no debí de verlo. Ahora, haber si consigo quitarle al escritorio la barra de búsqueda de Google. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en Es me metia en configuración y en donde pone Directorio de inicio lo dejaba solo en /,asi me salia solo el directorio raiz,si queria la sd interna entraba en sdcard,si queria entrar en la sd externa entraba en emmc,pero vamos esto ya lo hacia tambien en CM7,no es algo nuevo de ICS,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntas antes de actualizar, esta es la roms de Onecosmic no? y para su actualizacion como siempre , hacer todos los wiper y actualizar verdad?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy impresionado con el apartado de la navegacion en esta nueva rom va brutal de verdad me atreveria a decir que va mejor en ginger muy contento con la rom y su gran estabilidad.
un gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||