|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola.alguien me puede postear el twiter de neo?gracias,es que no lo encuentro .p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos jejeje que atentos estais
porqué será jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veras k me paso la noche en vela y neo se referia a la noche del dia 6.. bueno esto era lo unico k me podia hacer olvidar el 5-0 asi k yo d aki no m muevo
. VAMOS CRACK!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya m abia exo el kuerpo a la noxe d "mñna" asi k tirarm esta noxe entera ni m importa si es x tu gran perfeccionismo. por cierto si es la neoHD ya si k me da un orgasmo Última edición por cnv17 Día 06/12/10 a las 02:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo llego justo a tiempo!!!
jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Es la normal, la HD en unos dias, que deberia estar estudiando pero ya...
Ahora el SYSRW sera un parche opcional puesto que la escritura en system ya esta disponible con el S-OFF (mañana lo colgare porque no lo he probado, y tampoco se si va a funcionar) Se recomienda particion ext de 1gb, aunque con 512mb quedan unos 310mb libres. PD: Se debe hacer WIPE
|
||||
|
||||
|
Es la normal, la HD en unos dias, que deberia estar estudiando pero ya...
Ahora el SYSRW sera un parche opcional puesto que la escritura en system ya esta disponible con el S-OFF (mañana lo colgare porque no lo he probado, y tampoco se si va a funcionar) Se recomienda particion ext de 1gb, aunque con 512mb quedan unos 310mb libres. PD: Se debe hacer WIPE ![]() Otra cosa Neo, entiendo que si tenemos ya S-OFF no es necesario lo del parche de SYSRW ¿no? EDTO: Ya veo que esta será 8.1 y no 9.0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer arranque puede tardar unos 10 minutos