|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal. En la pagina 169: " Roissy Francia: +2 • LYON: +1"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ya hay un hilo donde se habla de compras de.rnp 3 fuera de las dos conjuntas que hay.
Que esta bien que informeis, yo mismo lo agradezco, pero cada cosa en su sitio. De este modo todo ordenado y limpio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser un"refrito chino" mirate el tutorial de @Gasolution
Enhorabuena por la compra, lo malo es que nos salimos del hilo que es para comprar en ibogou. Pido disculpas por mis posts y pido a los compis que posteen en los hilos correspondientes. Enviado desde mi Redmi Note 3 ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy no enviaban los negros? El mío sigue en "paid"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche hice el pedido de uno negro de 3/32. Cuando lo hice era consciente de los problemas de stock y no tengo una urgencia. De todas formas a quien no le hace ilusión cuanto antes en casa. A ver si es de los que llegan el jueves porque todavía no me han enviado nada. Suerte a los que esteis esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Me acaba de cambiar el estado del pedido y me han puesto: "Delivery delayed by 24 hours,Reason: item waiting at the sorting centre". Que querrá decir, que se ha retrasado o que se va a retrasar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre aqui y los precios no son nada escandalosos ,al contrario de lo mas barato que encontre y a nivel nacional con SAT Y garantias
http://comprar-moviles-chinos.com/co...removed_item=1 |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el foro de la pagina y Amanda me contesta:
we will sent your order tmr morning , thanks. ![]() ![]() y me han añadido al envio: Xiaomi redmi Nota 3 Transparente alto protector de la pantalla (2 piezas) 1Regalo gratis Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy creo que la he liado, compre el domingo y he entrado en ibouyu para ver el estado (pero con este móvil de emergencia que llevo) no veía bien y al dar a closed
Me ha llegado mensaje que lo la algo como your ticket is ben clossed Que significa? Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy creo que la he liado, compre el domingo y he entrado en ibouyu para ver el estado (pero con este móvil de emergencia que llevo) no veía bien y al dar a closed
Me ha llegado mensaje que lo la algo como your ticket is ben clossed Que significa? Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk ![]() Muy atenta la Isabella De nuevo gracias compañeros Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay cambios en el pedido lo comento en el hilo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Info para compra
Estoy por comprar el de 3/32 en China, ¿cuánto tarda en llegar? ¿Qtal la experiencia con el móvil? Alguien ha tenido alguna pega? y con el SAT?
Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente¡¡ pues ya se que es jueves pero estoy de vacaciones y he intentado tocar el ordenador lo menos posible¡¡ Afortunadamente comentar que el mio llego el lunes...después de un laaaaaarguisimo lío con los envíos!. Ha tardado más de lo habitual y tengo que decir que la comunicación no ha sido todo lo fluida que me habría gustado, aunque todo ha sido un pequeño cúmulo de situaciones...el amigo sera44 siempre ha estado disponible y literalmente se ha partido el lomo ayudando.
También agradecer a Jona la respuesta, el soporte y como no este pedazo de regalo: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que tarda desde China
Ya me puede el ansia por la espera y nunca he pedido por la post de France Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo dar mi caso.
Pedí el negro de 32 el 5 de mayo. Resulta que no había stock y el día 18 lo cambie por el dorado. Y ahora mismo sigue en Francia desde el sábado 28. Espero que ya no me tarde mucho mas en llegar... Seguro que con la suerte que tengo, me lo entregan el lunes, que no estoy en casa para recogerlo. |