ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #5261  
Viejo 12/02/13, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
vale e seleccionado la opcion que me as dicho y me sale lo siguiente:skip-128-256-341-512-768-1024-1536-2048-4096 cual selecciono?
Sigue el manual de torpes , esos numeros son la cantidad de megas , pon 1 giga o 1024, despues para la siguiente particion skip , y para swap tambien skip, entonces empezara a crear la particion, y luego te saldra EXT3 o eXT4, y eliges EXT4 ; luego haces los 3 wipes menos el de la bateria , y haces los formats menos el ultimo de la SDcard, que ademas ya lo tienes hecho porque al particionar se formatea la SD, y ya solo queda meter la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #5262  
Viejo 12/02/13, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
vale hay uno que pone:format all partitions(except sdcard) ese tengo que hacerlo tambien?gracias
Responder Con Cita
  #5263  
Viejo 12/02/13, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
vale hay uno que pone:format all partitions(except sdcard) ese tengo que hacerlo tambien?gracias
Si ese tambien , normalmente bastaria con el format system y format boot, pero como vas a meter todo de nuevo haz todos los formats, el ultimo format de la SDcard como te comentaba antes no hace falta , al particionar se formatea la SD , es importante que lo recuerdes porque si tienes metidos archivos en FAT32 , si das al format SDcard lo borras todo
Responder Con Cita
  #5264  
Viejo 12/02/13, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
hola e echo la particion de la sd y asta hay bien.en el siguiente paso cuando hay que poner la rom en la sd en la sd me sale una carpeta que pone 4ext,donde tengo que meter la rom en esa carpeta o en la raiz de la sd?gracias
Responder Con Cita
  #5265  
Viejo 12/02/13, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
hola e echo la particion de la sd y asta hay bien.en el siguiente paso cuando hay que poner la rom en la sd en la sd me sale una carpeta que pone 4ext,donde tengo que meter la rom en esa carpeta o en la raiz de la sd?gracias
Da igual , el 4ext lee carpetas y subcarpetas, si quieres puedes crear una carpeta llamada "roms" o algo asi , y meter ahi las roms que quieras y otros zips para no mezclarlo con el resto de archivos que hay en FAT32 , ya asi tener mas facil encontrar la carpeta con las roms
Responder Con Cita
  #5266  
Viejo 12/02/13, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
hola e echo la particion de la sd y asta hay bien.en el siguiente paso cuando hay que poner la rom en la sd en la sd me sale una carpeta que pone 4ext,donde tengo que meter la rom en esa carpeta o en la raiz de la sd?gracias
Modificado : Ala... ya te ha contestado Yamcha
Responder Con Cita
  #5267  
Viejo 12/02/13, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
vale gracias a los dos estoy intentando poner la rom ahora un saludo
Responder Con Cita
  #5268  
Viejo 12/02/13, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
hola parece que todo a ido bien se a puesto en marcha sin problemas.ahora quiero flasear el v5-v6 para que funcione el gps,como lo ago para entrar en el recovery.gracias
Responder Con Cita
  #5269  
Viejo 12/02/13, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
hola parece que todo a ido bien se a puesto en marcha sin problemas.ahora quiero flasear el v5-v6 para que funcione el gps,como lo ago para entrar en el recovery.gracias
Al pulsar en el boton power unos segundos te aparecera un nuevo menu donde una opcion te llevara al recovery , es asi en todas las roms pero antes mira creo que en administracion de aplicaciones lo de quitar reinicio rapido, sino no te deja entrar al bootloader ni al recovery
Responder Con Cita
  #5270  
Viejo 12/02/13, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
e desactivado esa opcion pero cuando pulso power me sale una pantalla nueva donde htc desire en grande y despues se enciende normal
Responder Con Cita
  #5271  
Viejo 12/02/13, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
e desactivado esa opcion pero cuando pulso power me sale una pantalla nueva donde htc desire en grande y despues se enciende normal
Al apagar el movil te aparece un menu donde puedes elegir reiniciar en el recovery, sino apaga el movil , y como siempre con el boton power y volumen - reinicia en el bootloader y de ahi al recovery
Responder Con Cita
  #5272  
Viejo 12/02/13, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
ok muchas gracias dandole a reiniciar me salen esas opciones
Responder Con Cita
  #5273  
Viejo 12/02/13, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
vale ahora me pone :memoria interna espacio disponible 120MB
espacio total 5.92 GB (mi targeta de memoria es de 8 GB

es correcto? no me tendria que salir mas MB en espacio disponible?gracias
Responder Con Cita
  #5274  
Viejo 12/02/13, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
vale ahora me pone :memoria interna espacio disponible 120MB
espacio total 5.92 GB (mi targeta de memoria es de 8 GB

es correcto? no me tendria que salir mas MB en espacio disponible?gracias
Si metes la aplicacion quick system info o el titanium backup veras la memoria interna de 120 megas , la memoria de la particion EXT de 1 giga y lo que te queda en Fat32.
Cuando metas aplicaciones veras como la memoria interna y la de la particion ira disminuyendo poco a poco , eso ademas indica que la partición va bien; cuando metas aplicaciones no uses lo de pasar aplicaciones a la SD como hacias con la rom de origen, porque esto ya lo hace automáticamente la rom, la rom te meterá las aplicaciones a la EXT , tu solo instala aplicaciones o desinstala lo que no quieras.
Es recomendable que hagas tres cosas: la primera es guardar el zip de la rom en la SD, la segunda es hacer periódicamente un backup de la rom , el backup es una imagen exacta de lo que tengas en ese momento metido que incluye la rom y la partición EXT , y la tercera es hacer una copia con el titanium backup de las aplicaciones de tu rom, en el hilo de unrevoked en la guia del primer post tienes un apartado que habla del titanium , el titanium te permite hacer copia de las aplicaciones para poder restaurarlas en otra rom, de forma que si cambias de rom no tienes que estar reinstalando las aplicaciones una por una , con restaurar el backup del titanium estaría hecho; y en cuanto a lo de tener el zip de la rom y un backup es por si ocurre algún problema de la rom y no puedas arrancarla , entonces o reinstalas la rom guardada en la SD o haces todos los wipes y los formats system y boot y restauras el backup
Responder Con Cita
  #5275  
Viejo 12/02/13, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
vale lo voy a intentar otra cosa porque me sale todo el rato el aviso de establecer hora actual?gracias
Responder Con Cita
  #5276  
Viejo 13/02/13, 09:27:18
Array

[xs_avatar]
Trimegisto Trimegisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE 8/128 /// Samsung Gear S3
Tu operador: O2
Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo: he visto que siempre se recomienda en el apartado particiones que se hagan despues todos los wipes (3 generalmente) pero que no se haga el wipe de la batería; ¿por qué?
Es que este paso hay que hacerlo en otro momento, por ejemplo despues de instalar la rom y que esta se estabilice?, ¿no era este uno de los metodos para calibrar la batería?
Un saludo
Responder Con Cita
  #5277  
Viejo 13/02/13, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trimegisto Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo: he visto que siempre se recomienda en el apartado particiones que se hagan despues todos los wipes (3 generalmente) pero que no se haga el wipe de la batería; ¿por qué?
Es que este paso hay que hacerlo en otro momento, por ejemplo despues de instalar la rom y que esta se estabilice?, ¿no era este uno de los metodos para calibrar la batería?
Un saludo
Si , es que en caso de hacer el wipe bateria hay que hacerlo con la bateria llena la 100% , si estas metiendo una rom es probable que en ese momento no tengas la bateria al 100% entonces no se recomienda
Responder Con Cita
  #5278  
Viejo 13/02/13, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
Trimegisto Trimegisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE 8/128 /// Samsung Gear S3
Tu operador: O2
Ok, gracias; yo por si acaso no lo hice y calibré la batería con el app Battery Calbration cuando estaba al 100%.
Desde entonces y tal vez tambien por el uso de la Rom Creative Sense V4 de Vaio, la batería me dura alrededor de 48 horas o un poco mas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5279  
Viejo 13/02/13, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
pedro78 pedro78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

super usuario

Hola me gustaría saber si me puedes ayudar a hacer superusuario para un htc desire s, soy nuevo en todo esto y los tutoriales que veo, la verdad no me entrero mucho.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #5280  
Viejo 13/02/13, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedro78 Ver Mensaje
Hola me gustaría saber si me puedes ayudar a hacer superusuario para un htc desire s, soy nuevo en todo esto y los tutoriales que veo, la verdad no me entrero mucho.
Muchas gracias
Si tienes un HTC desire S tienes que ir al foro de ese movil, este foro es del Desire normal, ten cuidado con eso porque si te equivocas de modelo y usas procedimientos de otros moviles puedes brickear el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 17:14:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /