|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todo vía Updater sin wipes específicos y tengo reinicios totalmente aleatorios. Una vez a la semana, 2 días seguidos otra semana... Extraño. Y el móvil ni tiene calentamientos raros ni nada de nada. No le veo el patrón. Raro raro.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Igualito que a mi..he intentado identificarlo y es un proceso de sistema. Por las veces que falla que es cuando quiere, interpretó que es algo de contenidos de google. Pero ni idea en realidad, me a pasado aveces mientras instalaba apps...por eso creó ke store..o servicios google. A esperar que lo solucionen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que a mi..he intentado identificarlo y es un proceso de sistema. Por las veces que falla que es cuando quiere, interpretó que es algo de contenidos de google. Pero ni idea en realidad, me a pasado aveces mientras instalaba apps...por eso creó ke store..o servicios google.
A esperar que lo solucionen. Un saludo ![]() Raro raro raro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo MM y el system ampliado desde que salió, la 6.1.21, intenté actualizar a la 6.2.4 y me daba error al meter el TWRP. Alguno sabe otra forma de actualizar? Y es normal que cada vez que actualice se me cambie el rcovery al Mi Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @aurelianobue esta semana si que te invoco,para q nos traigas la nueva actu.
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento widi de momento a esperar
MIUI 6.2.18 delayed for the weekend... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no nos la hayan colado, pero en la chinese rom full change log no menciona nada de las numerosas optimizaciones y arreglos ( fix) que dijeron el miercoles en el pre change log
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cual es esta ROM?? Link please?
[/left] Definitivamente no.
Estuve con la 6.2.4 y no hay color con la última estable. Hasta que no esté pulida la 7.1.3 le pega 20.000 vueltas a la Beta MM. Bateria que dura el doble, sin bugs, teclado que responde bien, sin reinicios, sin problemas wifi/datos, puedes cambiar foto whatsapp... En fin que no hay color. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo para agregarme a los afectados por los reinicios, llevo la 6.1.28, esta mañana se me ha reiniciado dos veces en reposo en cosa de una hora y media.
La primera vez me pasó hace dos semanas, igual, estaba bloqueado, lo tenía al lado y de repente... reinicio, y este Martes una vez igual, lo llevaba en el bolsillo, y al sacarlo se había reiniciado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sufro esos reinició , sbore todo cuando navegó con google chrome.....con otras aplicaciones casi nunca
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo algun dia me lo encontre al desbloquear que me pedia el pin, pensaba que era fallo de la sim, pero visto lo visto lo mas seguro que se me reiniciara sin darme cuenta y x eso me lo encontraba asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si viene con root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye este viernes no publicaban una nueva? Quiero una nuevaaaaaaa Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-18.30143 Mira la fecha de publicación, además es la nueva que anunciaban Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk Última edición por lavinski Día 19/02/16 a las 21:26:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es la nueva developer de xiaomi.eu. A probarla tocaaaaa. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando a ver que tal
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |