|
|
|
Vamoooooooooooooooooooos
vamooooooooooooos oleoleole vuestros huevos gordos AL MENOS YA LO TNGO PARA REYES ALGO ES ALGO Última edición por rKKi Día 31/12/13 a las 15:26:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me mantengo con uno blanco y uno negro, no me importa esperar al final de la exclusividad de Vodafone; total, son quince dias y seguro que cuando se acabe hay de sobra, viendo lo que comento ayer toni.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Van llegando europeos....bieeen, algo de luz xd.
|
|
|
|
Ttonix, tienes un privado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Han de ser los MYS/MALAYSIA, pero en la caja lo que pone es MAL. aclárame ésto por favor |
|
|
|
los europeos son de 16 no?
toni tienes un mp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es |
|
|
||||
|
||||
|
De Málaga no seran, no?
![]() no he empezado aún a beber, palabra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he revisado uno a uno todas las rom oficiales y no he encontrado ninguna que sea MAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues de momento no he encontrado de donde es ese código. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el cargador? viene con clavija europea o asiática?
|
|
|
|
|
Cita:
Mare mia las 5 la tarde y andamos a si xd |
|
|
|
Entonces los negritos, ¿a partir del 15? .
Esperemos que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ttonix y eliot_11, felicitaciones por que os lo habéis currado, yo en principio me espero a que finalice la exclusividad de Vodafone. No me importa puesto que es para mi no es un regalo...
Feliz año a todos!! |
|
|
|
se sabe cual es la procedencia al final de los de 32?porque yo no encuentro el codigo ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ahora mismo nosotros tampoco sabemos la procedencia exacta. Si Toni puede, mañana se pasará por la tienda para ver que rom trae de serie, Toni lo que ha echo ha sido arrancarlo, y ver que arrancan en inglés y van limpios.
por otra banda, a los 11 primeros que siguen apuntados con el negro de 32 gb, os he enviado un MP. Cuando sepa las respuestas de todos, empezaré a enviar MPs de pago a quien aún no lo ha pagado. También informo que de 16 GB, han llegado 10 blancos y 3 negros europeos, (UK), mas algún que otro negro que tenemos en stock en almacén. saludos y feliz entrada de año! |
|
|
|
eliot te he respondido a tu privado ..
![]() feliz año 2014!! |
|
|
|
Desearos una buena salida y una gran entrada de año.
Disfrutar de la noche. Un abrazo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |