Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 10:09:17
Array

[xs_avatar]
mrdvd69 mrdvd69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Apuntado a la lista de trakings fantasma, como han dicho por ahí, estaría bien que @jorge_kai se hiciera eco de este lio, para que tenga mas difusión por la web, a ver si a los de google se les cae la cara de vergüenza y se ponen las pilas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/13, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Os invito que los del día 28 que tenéis problemas, sigáis llamando y dando la tabarra. Yo eso tengo pensado hacer, hoy no los suelto hasta que vea mi tracking actualizándose, con tracking nuevo o con mi dinero en mi cuenta.

Yo estoy en el curro, pero a mediodía les doy un toque a estos hijos de la gran...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
Nizsm Nizsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iamtetsuo Ver Mensaje
Esta es la contestación que me ha dado google sobre el asunto del track fantasma:

Gracias por contactarnos nuevamente.

Lamento las molestias causadas por el retraso en el envío de tu pedido.

Te informo que estamos trabajando para acelerar este proceso y entregar tu pedido en los próximos días. De todas formas, te recomendamos que compruebes el estado de tu envío a través de UPS con el número de seguimiento asignado al mismo, no obstante la información del mismo puede tardar en actualizarse.

No dudes en contestar este mensaje con cualquier consulta adicional.

Os suena a contestación automática o creéis que han hecho algo de verdad?
Automática , contacta por teléfono , por e-mail es casi imposible que se paren a escribirte.....todo es copy/paste.

Cita: Originalmente Escrito por Chusi7 Ver Mensaje
Alguien ha recibido el tracking a lo largo del día o son siempre durante la "lluvia" a partir de las 8 de la tarde?
Yo aún estoy esperando que en una de éstas lluvias me toque a mí , por que vamos...
Cuando mandan trackings lo hacen en masa , es MUY MUY MUUUUUUY RARO que den trackings individuales.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
Superpkt Superpkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Otro que se une a las quejas, pero yo no por tracking fantasma como decís algunos, sino por el viajecito que se ha pegado mi paquete

Ya ha pasado por Dublin->Eindhoven->Bruselas->Chilly Mazarin->Feyzin y parece que por fin va a llegar hoy, un día más tarde de lo que me dijeron en un principio.
No se como narices los transportan pero para mi que es un abuelo con taca-taca, pero pagando 20€ de transporte me parece una vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Soy de los de tracking fantasma que pidieron el 28. Ayer llame a google y me dijeron que me lo solucionarian en menos de 48 horas.
Hoy he recibido este correo:

Cita:
Hola José Manuel,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Asistencia de Google Play. Mi nombre es Mónica y fue un placer atender tu llamada.

Referente a tu consulta. Primero que todo, lamentamos el retraso en el envío de tu pedido, número: xxxxx.xxxxxx de Google Play.

Te reiteramos nuestras disculpas por todos los inconvenientes causados. El alto volumen de compras de este dispositivo ha hecho que existan algunos retrasos en el envío del dispositivo.

Ya sabes que estamos aquí para responder cualquier inquietud que tengas. No dudes en escribirme si tienes otra pregunta.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Mónica El equipo de Google Play

Última edición por C_hem_a Día 05/09/13 a las 10:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
has pagado 20 € ?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chusi7 Ver Mensaje
Alguien ha recibido el tracking a lo largo del día o son siempre durante la "lluvia" a partir de las 8 de la tarde?
Yo sobre las 8 de la mañana le envié el primer correo y a los pocos minutos me reintegran el dinero que me habían cobrado al momento de realizar la compra. No se si sera al final me quedo sin móvil que a lo sumo estaría mejor. Como decía mi abuela, que lo que sucede conviene. En el estado de la compra en google aun sigue pendiente.
Comprado el 29 sobre la 01:52 AM, nexus 4 8gb sin tracking.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
ohcat ohcat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Otro con tracking fantasma por aquí. Ya he rellenado el formulario.
Les escribí el siguiente mail, muy mosqueado en respuesta a uno de sus copia/pega:

Cita:
¿Como que está siendo procesado en estos momentos? Yo ya no se si me estáis tomando el pelo, pero es un desastre la organización que tenéis.
Tengo número de tracking desde el sabado, y el importe cobrado de mi cuenta, y me contestáis que será enviado lo antes posible?
Mi tracking está en blanco, ups dice que no tiene el paquete y vosotros, en vuestro número de teléfono me decis que sí que ha sido enviado. Ahora me contestáis que se está procesando. ¿En qué quedamos?
No puede ser que una empresa de vuestro nivel tenga estos problemas de gestión. Quiero saber exactamente donde está mi movil (ya cobrado) y lo quiero saber ya, que hace casi una semana que lo pedí y bien que cobráis unos abusivos gastos de envío de 10€. Esto no es serio y os quita mucho prestigio. La gente en los foros está que trina. Hay muchísimos en la misma situación que yo.
Y con dos cojones, me han contestado esto hace unos minutos:

Cita:
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play, mi nombre es Ernesto y estaré encantado de ayudarte a resolver cualquier problema.

Entiendo tu disconformidad y te pido disculpas de antemano.

En relación a tu caso te sugiero que sigas poniéndote en contacto con la empresa UPS para conocer la información de tu pedido.

El dispositivo ha sido enviado a UPS pero hasta que ellos comprueban el pedido en su stock y te facilitan información puede pasar un tiempo debido a la gran demanda de dispositivos solicitada estos días.

Disculpa las molestias y gracias por tu paciencia y confianza en Google Play.

Saludos,
Con el tal Ernesto hablé el otro día por teléfono y parecía lelo, no tenía ni idea de nada. Es frustrante, de verdad. A ver si con el mail en conjunto de todos los afectados les da por hacer bien su trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
leyendo los mails me estoy partiendo la caja... a todos nos dicen lo mismo. Pero porque no se dan cuenta? No nos van a hacer ni puto caso hasta el martes.... vaya vergüenza, no me esperaba esto de google...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Esto es el colmo, llamo y no me lo cogen!!! Me he tirado escuchando una grabación 5 minutos!!!! Esto ya es el colmo de los colmos, si no fuera Google ya los hubiese denunciado por estafa.
Viejo 05/09/13, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Buenos días compañeros de fatiga. Yo soy víctima de un tracking fantasma de estos. He llamado a UPS y me ha dicho claramente "tú paquete no está aquí" 100% seguro. Necesitaba escuchar eso porque ayer en Google me dijeron que sí, que incluso recibiría el terminal pronto, que es que UPS no actualiza el estado del seguimiento y ya está. He llamado ahora por la mañana y el de google me cuanta que hay problemas, muchos pedidos, ... lo de siempre. Pero al menos sí me ha verificado de una maldita vez QUE NO LO HAN ENVIADO AÚN. Es decir, que nos están tomando el pelo a base de bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
frigodedojike frigodedojike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
Son acojonantes las respuestas que nos dan. Solo piden excusas y que tengamos paciencia. Creo q estan mas perdidos que nosotros
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
Hola, a mi ya me ha llegado el movil
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alacran1979 Ver Mensaje
Buenos días compañeros de fatiga. Yo soy víctima de un tracking fantasma de estos. He llamado a UPS y me ha dicho claramente "tú paquete no está aquí" 100% seguro. Necesitaba escuchar eso porque ayer en Google me dijeron que sí, que incluso recibiría el terminal pronto, que es que UPS no actualiza el estado del seguimiento y ya está. He llamado ahora por la mañana y el de google me cuanta que hay problemas, muchos pedidos, ... lo de siempre. Pero al menos sí me ha verificado de una maldita vez QUE NO LO HAN ENVIADO AÚN. Es decir, que nos están tomando el pelo a base de bien.
Pus que vayan pensando en una compensación por no cumplir sus términos de envío (3 dias)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
grillada grillada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: nexus 5 || nexus 7(2013)
Tu operador: Yoigo
Un aporte a ver si os sirve de algo porque no intentáis pedir a Google la evidencia física que realmente han recogido el teléfono de sus instalaciones?? Ellos tienen que tener un recibí conforme como que le retiran el tlf digo yo... Y no me creo que una empresa tan grande no tenga eso de forma electronica(una fotico o un pdf) no se es una idea que se me ha venido así ala cabeza, yo tuve suerte en mayo cuando me compre el nexus que me llego al día siguiente de pedirlo, pero tengo un amigo que es de esta remesa..

Suerte a todos y a los que ya les haya llegado a disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Es acojonante lo del soporte cde Google, bo tienen idea de nada!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alacran1979 Ver Mensaje
Pues que vayan pensando en una compensación por no cumplir sus términos de envío (3 dias)

Y el hecho de que nos hayan cobrado antes de enviarlo, otro incumplimiento,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Bueno pues acabo de llamar con el móvil y me acaban de decir un tal Óscar que al fin se han puesto en contacto con UPS. Desde Google España se han puesto en contacto Google para hacerles saber de la incidencia y este ya se ha puesto en contacto con UPS para encontrar una solución. Sinceramente, espero que esto sea verdad y no milonga para que nos callemos un rato.
Al menos parece que ya lo admiten.
Viejo 05/09/13, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
Markos46 Markos46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 cuando quiera Google
Un tal Oscar se acaba de comer una buena bronca por teléfono, todos son escusas y que no saben nada. Este se acuerda de mi durante unos días.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
Otro caso de nexus del dia 28 por la mañana con tracking fantasma desde el sábado...

Visto lo visto no merece la pena ni escribirles ni llamar. Servicio penoso, y encima son 10€ de gastos de envío!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /