|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar.en pantalla.cuantas horas han.sido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque , x q tiene q activarlo el scrip de flasheo, luego revisp y hago pruebas , pero es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sino se activara en la instalacion q tiene q ser q si, en mods esta el activadoe q ocupa kbs
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres flasheos, capara google, tema eladios y un system, con su correspondiente descarga, eso si en wifi. Y lleva desde las 7.30 de la mañana, añgun flasheo igual me ha quitado los datos reales
Última edición por viruslaura Día 11/08/13 a las 00:31:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
tengo la v7 lite. tengo que hacer los 3 wipes para actualizarlo? es que no quiero andar con backups ni nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
si, asi lo hice..bueno alguna cosa no se instalo bien o algo, a saber jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero lo mismo, es algo puntual, que me paso a mi.
|
|
|
|
que novedades tiene la 9.3 frente la 9.2?
gracias a este gran equipo, hacéis que mi s4 tenga mas sentido y sea mas divertido. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio de la v9.2 a la v9.3??
|
|
|
|
Hola..No le ha pasado a nadie mas lo de la pantalla en movimiento??? Gracias
|
|
|
|
la instale todo super bien pero cuando reinicio y el cel prende me marca que se detuvo dolby mobile audio effect.. nunca e tenido problemas con esta rom por eso me extraña q pase esto.. espero y me puedan ayudar con la solucion... GRACIAS Y SALUDOS
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería aportar k os leo todos los días y veo vuestras opiniones siempre. Ahora no suelo comentar mucho xk me he quedado en la v8 y no por nada, solo exclusivamente por el kernel stock. No es por desmejorar todo lo k nos está aportando viruslaura con cada actualización que es mucho y veo k todo esta muy bien. Pero para los que se están quejando de los consumos decir que yo con la v8 llego todos los días a 20 horas con 5-6 horas de pantalla. Y no agoto del todo la batería. Quería aportar esto por si alguien le pasa como a mi y valora más esto. Un saludo a todos estos makinas que nos alegran con su gran trabajo y decir que yo estoy a la espera de próximas actualizaciones con kernel stock.. Buen domingo para todo el mundo..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baje la 9.3 y haz instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu comentario, a alguien puede ser q le interese ese dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y ai quieres pasa x la base o luego solo le pones el moden
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he puesto el youtube oficial y eliminado eo fallo del dolbi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q tenian problemaa para ponerl el youtube original, lo he metido en esta y he quitado el fallo del dolbi se detuvo
|
|
|
|
|
|
hola buenos dias virus laura aver yo tengo istalada la 9.2 y me va bien para istalar esta 9.3 puedo acer wipe chache y dalving y la meto o que ago
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»