![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, la veo en el actualizador, OTA, que trae la ROM, ¿puedo hacerlo desde ahí y luego todos los wipes?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La veo en el actualizador, OTA, que trae la ROM, ¿puedo actualizar desde ahí sobre la versión que tengo?
Gracias |
|
|
|
Ok,
Gracias, Se me ha escapado dos veces la respuesta, mis disculpas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿a alguien más le pasa que no le funciona youtube? Siempre me dice que se ha detenido el proceso, no me va ni la aplicación ni puedo verlos por la web si quiera, y tengo el adobe flash player 11 instalado, incluso el adobe air. Probé a desinstalar el youtube mediante titanium, reinicié y reinstalé desde el market y nada, imposible ver nada ¿alguna solución?
No se si tiene que ver, cambié el kernel al de Midnight con más memoria, pero estoy casi seguro que no podía ver los vídeos desde antes de cambiar de kernel. Muchas gracias a Elitemovil por el gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear el fix de grabación para poder ver los vídeos (y grabarlos).
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389333 Gracias Última edición por javitherapper Día 06/06/12 a las 19:18:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
kiero actualizar la rom via ota, pero me sale laIMM76I Y LA IMM76K, cual tengo que poner?
luego tendria que poner los updates de la que eliga la I o la K, o todos? los gapps tendria que ponerlos otra vez) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que tienes bootanimations, se instalan desde CWM también? Gracias de nuevo. |
|
|
|
Hola a todos, antes de nada muchas gracias por la room, es la rpimera que instalo y con la que me he quedado desde ya hace un més.
A pesar de ser genial y aumentar el rendimiento de mi Galaxy S echo en falta unas cosillas que venian en mi anterior versión, una es el block de notas, que he suplido por otras apps, otra y si que me fastidia es la Radio que no se que hacer para ponerla y por último el lector de libros que no tengo tampoco. Lo que hice fue lo que muestran el video, instalar la room y el paquetede aplicaciones de google. Un saludo a todos y muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...rsmicros.fm_li esta: https://play.google.com/store/apps/d...cros.fm_unlock o la versión gratuita de estas últimas, que tienes que ir al hilo del desarrollador y descargarla desde allí, no la publica en el market, es el primer enlace de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13380058 Son las 3 únicas opciones que tienes, no hay más. Yo compré la versión "UL" y a pesar de que tiene pequeños fallos, ya me puedo dar con un canto en los dientes, y el trabajo que está haciendo este canadiense es como para darle premio de 1.000.000 de dólares, el tío se lo merece, es un trabajo de chinos ir viendo chip a chip las características (para decenas de teléfonos distintos) y hacer el driver a bajo nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! la verdad que no se si alguien lo ha comentado, pero es un poco extraño, metí esta rom hace uno o dos meses y me ha estado funcionando de maravilla, y esta mañana con el navegador se ha quedado medio tostado, y le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner y ya no arranca, se quedaba en la presentación, donde aparecen los cuatro colores en forma de estrella, después he hecho un "wipe data/factory reset" y un "wipe cache partition" y ahora se queda en el arranque pero con el logo de android en gris, ¿alguna idea de como resucitarlo?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
La única opción que tuve para resucitarlo fue volver a poner la ROM desde cero, en mi caso, aproveché y actualicé a la última disponible, que era la 1.2, ahora está la 1.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nitemare, lo probare y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
android BLOQUEADOS LAS toolgE
He intalado e iniciado sin problema la ROM, pero cuando instalo als TOOGLE me sale un bucle con la palabla android en Plateado y no pasa de esa panatalla.
A que puede ser debido, P.D. He intentado desbloquearlo, reiniciarlo y muchas cosas mas pero no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270 Es la versión actualizada de la rom de elite. Un abrazo |
|
|
|
Eres un maquina tio!, voy a probarla.
|
|
|
|
Se calienta bastante el movil, es normal?
Me salen bastantes FC's Debo instalar todas las Actualizaciones que tiene en la aplicacion para actualizar de la ROM? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdonar mi torpeza, pero no consigo hacer capturas de pantalla por mas que pulso tecla encendido+vol abajo. no se que puedo etar haciendo mal, seguro que es una tonteria pero yo no doy con ello muchas gracias de antemano.
Samsung galaxy s, rom [imm76D] PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1], modem JVU, Kernel Scorkorpion Devil 15.1 Led2, compañia Yoigo, no se si hace falta algun dato mas, pero me podeis poreguntar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|