|
||
|
|
||||
|
||||
|
El movil apagado, si lo pones a cargar no puedes encenderlo. Y como se pone la barra transparente? El icono del wassap en la barra de notificaciones se ve muy oscuro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rayada... lo siento
![]()
|
||||
|
||||
|
lo de la barra pasate por el post que tenemos de cm9.. hay varias cosas .. las baterias no funcionan con las nightlys.. yo estoy con el mod reloadedics esta muy completo..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué modem recomiendan para la banda 900? tengo la ROM AOKP con el modem KH3 y había problemas de red, ahora le puse el LP6 y la señal es peor, se va por ratos...
En esta Cyanogen los fallos de señal ya desaparecen por completo? que modem usa? |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo google play... Actualizacion de android market =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si el equipo de cm a actualizado a las app del nuevo market?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi rebiertelo instalas la apk y luego si kieres lo pones otra vez con el mod From my S2's cm9 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
¿Alguien ha tenido problemas para acceder a la tarjeta SD externa? El reproductor de discos me la lee bien pero ni el ES Explorer ni el Astro pueden acceder a la ruta /sdcard/external_sd que es con la que accedía antes... ni desde consola... sabéis cómo puedo gestionar los archivos de la sd externa? Tengo la del 4 de marzo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
¿Alguien ha tenido problemas para acceder a la tarjeta SD externa? El reproductor de discos me la lee bien pero ni el ES Explorer ni el Astro pueden acceder a la ruta /sdcard/external_sd que es con la que accedía antes... ni desde consola... sabéis cómo puedo gestionar los archivos de la sd externa? Tengo la del 4 de marzo. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La respuesta de la pantalla es peor que en cualquier GB o me lo estoy imaginando yo? Estoy en la del día 5, por lo demás, bueno, no es tan fluída como una GB, me entra en deep sleep y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner el market a los DPI del modo tablet y que te aparezca en modo tablet y el resto del telefono en modo normal+
|
||||
|
||||
|
actualizacion del Mod reloadedics.. guapisimo XD .. esta en la seccion de temas para cm9..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os adjunto un archivo?
|