|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber de momento la encuantro estable esta viene con las dos aplicaciones de musica la de ics original y la de la rc4.2 tambien trae las aplicaciones widgetsolid, voodoo sound, voltage control, nstools en el menu de aplicaciones, tambien tiene el navegador chrome el flash player,
el movil se mueve muy fluido voy a darle una vuelta en atuntu y neocore haber que tal y seguire contando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema, me funciona todo y muy bien. Hecho de menos la barrita de toggles y el t9 del dialer... pero va increíble.
|
|
||||
|
||||
|
El instalador es simplemente genial, te deja elejir entre el devil y su kernel propio, entre rom aosp pura, o con los paquetes recomendados, o personalizar que instalar y qué no. Te permite elejir cual es tu terminal en la instalación...y todo táctil. Una chulada.
![]() O es aroma modificado? O que ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, soy pesadisisisisisisisimo con esto, pero... está arreglado en esta rom? Es que si no ni me muevo de cm7
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sigo bn con la rom la navegacion es buena el movil muy fluido en el antutu=3190 quadrant=1280
neocore=55.6 ahora solo esperar la duracion de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from nobody knows where |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descubri un pequeño bug al reproducir videos pero actualice el kernel devil al 2.094 y va de perlas el movil
gracias onecosmic y su grupo de desarrolladores gran trabajo valio la pena la espera sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio, no entiendo por qué es tan importante. ¿Dónde más ves ese efecto? Yo sólo lo consigo en twitter quitando y poniendo el teclado varias veces (cosa que, obviamente, no hago siempre...)
|
|
||||
|
||||
|
Con cariño Jose!! Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para la nueva version de la rom quizas es mejor abrir un hilo nuevo no? sino se mezclan , pero es solo una sugerencia
|
||||
|
||||
|
Hombre, es la continuación de esta rom, así que si cabessius quiere editar el título y poner la nueva RC5 a mi no me parece mal, pero eso como queráis los demás, claro está.
|
||||
|
||||
. Igual ahora edito el primer post para dejarlo bien.
Última edición por Cabessius Día 29/05/12 a las 01:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos me sucedio algo extraño con la primera instalacion de la rom rc5 me instalo algunas aplicaciones como el voodo y tambien el chromo y asi pero haciendo unas pruebar volvia a instalar la rom pero esta vez me instalo sin esas aplicaciones inclusive perdi el play music ahora solo monta el reproductor de onecosmic
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la probaré, aunque viendo los problemas en la instalación...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que si la rom estaba publicada por cabessius, debe seguir así puesto que es la continuación , por mucho que le pongan team Nyx o team aceitunas , es icssgs.
Si tiene un ratito que edite el primer post y ya está. Zadock tu puedes eliminar páginas?
|
||||
|
||||
|
Puedo eliminar comentarios, y por consiguiente páginas, pero páginas de golpe no.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad que esta R5, aunque ha tocado esperar mucho, es una muy buena rom. Si lo que quieres es un móvil completamente nexus, esta es la rom. Muy estable y muy rápida, solo la pega que hay que cambiarle el kernel para que funcione el video, y pierdes la recovery tan chula y táctil que viene de serie.
A mi personalmente no me gusta que no tenga los toggles personalizables en la barra de notificación, y el t9 del dialer, pero por el resto va genial.
|
||||
|
||||
|
Ya edité ayer el primer post, pero si alguien comienza a leer el hilo desde cero puede volverse loco, ya que originalmente el hilo comenzó siendo del primer port del SDK (de Galnet) que no pasaba del lockscreen, para luego ser editado mil y una veces con las versiones de Onecosmic primero y de Paulforde luego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya edité ayer el primer post, pero si alguien comienza a leer el hilo desde cero puede volverse loco, ya que originalmente el hilo comenzó siendo del primer port del SDK (de Galnet) que no pasaba del lockscreen, para luego ser editado mil y una veces con las versiones de Onecosmic primero y de Paulforde luego.
![]() Nueva rom y comentarios a partir de pagina tal tal tal..