ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #5241  
Viejo 01/01/12, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Aqui hay tomate, el tema esta calentito,yo me uno a la idea de una conjunta con lo mejor de todas.




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario:


  #5242  
Viejo 01/01/12, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
2.- hay una votacion donde se ha pedido fervientemente el voto para este "cocinero", ahora si que quedara la cosa entre comillas, porque del mismo modo que se han descubierto estos ficheros de otros cocineros, decentes como nadie, no estaria mal pegar un repaso sobre sus antiguas roms y ver de donde provienen realmente los ficheros que se han podido usar para ellas, ya me gustaria haber conocido el trabajo de intronauta, por ejemplo

si los cocineros no se unen para hacer una rom unica y lo mejor que podamos tener para nuestros cacharritos, respetando el trabajo y el modo de hacer las cosas personales de cada uno, lo que ha hecho este hombre no tiene palabras

y si, perdona, desde el momento en el que una sola rom de criskelo haya entrado en alguno de mis aparatos, y haya podido comentar alguna apreciacion, algun fallo, o algo relativo a dicha rom, del mismo modo que uno adquiere el status de "personaje publico" por su labor, tambien tiene que dar la cara cuando las cosas se han puesto feas
+100

 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Porque la publica con themes que tampoco son suyos. SI sigues el hilo lo dicen bien claro.
Pos si, los haters por aqui otra vez y a ti que mas te da
ps. Ya evisto tu firma y lo tengo todo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5243  
Viejo 01/01/12, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
SilverX SilverX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos,

Estoy buscando algun programa similar a blackberry protect pero en android. Mas q por las copias de seguridad, es por si me roban el telefono o se me pierde,poderlo bloquear y borrar remotamente. He visto estos programas;

http://mobile.eweek.com/c/a/Security...tphone-692015

Pero prefiero que me aconsejeis algunos q ya este probado. Muchas gracias y feliz año a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5244  
Viejo 01/01/12, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Esto ya empieza a oler mal...

Resulta que foreros que no han posteado nunca en el post de criskelo, y dudo que hayan probado alguna de sus roms, ya se permitan entrar a criticar el trabajo de los demás.

Saludos
Yo si que las he probado y desde que intronauta lo dejo decidí cambiar de ROM nada mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5245  
Viejo 01/01/12, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
Javig05 Javig05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo, Galicia, España, Europa, Mundo.
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Esto ya empieza a oler mal...

Resulta que foreros que no han posteado nunca en el post de criskelo, y dudo que hayan probado alguna de sus roms, ya se permitan entrar a criticar el trabajo de los demás.

Saludos
Tienes razón, no debo criticar algo que es completamente subjetivo y tenemos que dejar que Criskelo se defienda para que esto sea justo realmente. Es posible que la ROM aunque utiliza la base de Neophyte tenga los toques de Criskelo que la hagan diferente... O quizás no, quien sabe.

Lo único que pasa es que no me gustaría que Criskelo simplemente cogiera una ROM de otro, metiera un tema de otro, le pusiera su Nombre y todo esto por conseguir donaciones.

Pero supongo, y espero, que no será así...


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.536921,-5.682917
__________________
Cocinando...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Javig05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5246  
Viejo 01/01/12, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tu sabes que esto no viene por lo de la encuesta.... Ya viene de largo, y en esa encuesta, al creador del hilo le cayeron palos por todos los lados, lo que no es normal, almenos pienso yo, que cris estuviera conectado, y no halla intentado defenderse.... Y creo que tu tampoco lo verás normal, un abrazo amigo

Enviado desde mi SGS2
Cuidado que estoy por aquí... ;) Y no quiero recibir más palos....

Esto se olía.... Desde lo de intronauta.... Y aunque no se dijo nombres... Se olía... Y me sorprendió lo de la encuesta.... Y más cuando desde este mismo hilo se hizo campaña, y no a mi, como algunos me achacaron, solución se elimina y listo no ha pasado nada.jeje....

Ahora tambien digo que debemos calmarnos y dejar ya el tema este que lo solucionen los afectados, aunque muchos nos podamos sentir engañados, no debemos perder los papeles y hablar sin nada en nuestras manos. Esperemos y pronto sabremos lo que ocurre pero mientras por favor mantengamos las formas..... OS Lo pidó por favor

Gracias....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5247  
Viejo 01/01/12, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Pienso que esto se debe aclarar, he leido todos los post y es lamentable que la gente opine asi, con un par de post algun comentario y la demostracion es suficiente. Parecen que me quiern atacar, que fui un boludo, que me enganiaron, etc etc, todos los post adicionales insultan, que alguien diga que le la rom de Criskelo le duraba 30 segundos por pesada y mala, ME INSULTA, ME DESPRECIA, quisiera saber que hace para tal critica. O como dicen Uds. los Espanioles para gusto los colores.
Dejemonos de joder, arreglen esto en privado, yo en particular he seguido a Criskelo por un anio y si lo hice es porque me resulto comodo, ameno y justamente me gustaban sus (o no) roms y me divertia.
5 paginas de personas que nunca estuvieron en el hilo que se agradecen mutuamente, no aportan nada, seamos adultos y repetemonos, que los que tengan que decir algo lo hagan en privado y luego lo publiquen.
Esta es mi opinion y 1000 post no me la van a cambiar, no me hagan leer mas por favor.
Seniores si empezamos asi el anio.....................

Felicidades para todos,
Carlos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Calito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5248  
Viejo 01/01/12, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Para cuando CriskeloROm 3.6????... Quiero seguir flasheando... ^_^ . No se de quien es la base, o de donde lo copió... pero esta rom me va más fluida que las demás , porque?.. ni idea (Incluso va mejor que las Roms de donde copió).
Dejando de lado el que haya copiado, tiene merito el que haya unificado las partes copiadas y que creara una ROM mas fluida y mucho mejor que las demas (copiadas).

Espero se pronuncie el cocinero, explique lo sucedido... y de paso que diga para cuando criskelo 3.6
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5249  
Viejo 01/01/12, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Una rom conjunta ya.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carbil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5250  
Viejo 01/01/12, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Donde están los moderadores. Por favor que pongan un poco de cordura en todo esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elektra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5251  
Viejo 01/01/12, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Pienso que esto se debe aclarar, he leido todos los post y es lamentable que la gente opine asi, con un par de post algun comentario y la demostracion es suficiente. Parecen que me quiern atacar, que fui un boludo, que me enganiaron, etc etc, todos los post adicionales insultan, que alguien diga que le la rom de Criskelo le duraba 30 segundos por pesada y mala, ME INSULTA, ME DESPRECIA, quisiera saber que hace para tal critica. O como dicen Uds. los Espanioles para gusto los colores.
Dejemonos de joder, arreglen esto en privado, yo en particular he seguido a Criskelo por un anio y si lo hice es porque me resulto comodo, ameno y justamente me gustaban sus (o no) roms y me divertia.
5 paginas de personas que nunca estuvieron en el hilo que se agradecen mutuamente, no aportan nada, seamos adultos y repetemonos, que los que tengan que decir algo lo hagan en privado y luego lo publiquen.
Esta es mi opinion y 1000 post no me la van a cambiar, no me hagan leer mas por favor.
Seniores si empezamos asi el anio.....................

Felicidades para todos,
Carlos
Eso de que no hemos llevado sus roms lo dirás tu, tu mira desde cuando estoy aquí, y la mayoría de la gente que se mueve por aquí las ha llevado, y a mi lo que me jode es que nos peleemos entre nosotros, y el este conectado y no de la cara, vamos si tu o alguien lo ve normal para mi no lo es, para lo bueno y lo malo hay que ser valiente y dar la cara, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5252  
Viejo 01/01/12, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores

harry os ha dicho un poco más arriba que rebajéis el tono de la conversación. Así que ¡hacedlo!, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5253  
Viejo 01/01/12, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo de momento me abstengo de dar mi opinión hasta que criskelo se pronuncie.

Yo voy a ser claro y directo; si criskelo no muestra pruebas irrefutables de que no ha hecho uno de los plagios más ruines y vergonzosos que recuerdo haber visto en foro alguno se le tendría que prohibir publicar sus roms en este santo foro.

Ahora, ya me podéis llamar hater o los que os venga en gana.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5254  
Viejo 01/01/12, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Por favor. Se ha pedido coherencia y tranquilidad ya un cerro de veces.

Dejemos que los afectados aclaren el tema y los demás vamos a dedicarnos a disfrutar de nuestros moviles y nuestro foro
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5255  
Viejo 01/01/12, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
Javig05 Javig05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo, Galicia, España, Europa, Mundo.
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Pienso que esto se debe aclarar, he leido todos los post y es lamentable que la gente opine asi, con un par de post algun comentario y la demostracion es suficiente. Parecen que me quiern atacar, que fui un boludo, que me enganiaron, etc etc, todos los post adicionales insultan, que alguien diga que le la rom de Criskelo le duraba 30 segundos por pesada y mala, ME INSULTA, ME DESPRECIA, quisiera saber que hace para tal critica. O como dicen Uds. los Espanioles para gusto los colores.
Dejemonos de joder, arreglen esto en privado, yo en particular he seguido a Criskelo por un anio y si lo hice es porque me resulto comodo, ameno y justamente me gustaban sus (o no) roms y me divertia.
5 paginas de personas que nunca estuvieron en el hilo que se agradecen mutuamente, no aportan nada, seamos adultos y repetemonos, que los que tengan que decir algo lo hagan en privado y luego lo publiquen.
Esta es mi opinion y 1000 post no me la van a cambiar, no me hagan leer mas por favor.
Seniores si empezamos asi el anio.....................

Felicidades para todos,
Carlos
Claro que sí, no podemos pasar de decir que una gran ROM no vale para nada, pero entiendo que los seguidores de Criskelo, que siempre habéis confiado en sus Roms y os sentíais a gusto con su trabajo estéis un poco desconcertados, pero quizás todo esto tenga una explicación pero eso si, si al final esto acaba por ser lo que parece, y resulta que un gran cocinero no lo es, no deberiais disculparlo...

Un saludo Ocyan.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.536841,-5.682950
__________________
Cocinando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5256  
Viejo 01/01/12, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo de momento me abstengo de dar mi opinión hasta que criskelo se pronuncie.

Yo voy a ser claro y directo; si criskelo no muestra pruebas irrefutables de que no ha hecho uno de los plagios más ruines y vergonzosos que recuerdo haber visto en foro alguno se le tendría que prohibir publicar sus roms en este santo foro.

Ahora, ya me podéis llamar hater o los que os venga en gana.
Eso es IMPOSIBLE, el hilo de criskelo genera unas visitas a la web que no te imaginas......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5257  
Viejo 01/01/12, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tu sabes que esto no viene por lo de la encuesta.... Ya viene de largo, y en esa encuesta, al creador del hilo le cayeron palos por todos los lados, lo que no es normal, almenos pienso yo, que cris estuviera conectado, y no halla intentado defenderse.... Y creo que tu tampoco lo verás normal, un abrazo amigo

Enviado desde mi SGS2
No lo veo normal, y ya lo he posteado antes, que creo que criskelo tiene que dar una explicación.

Esperemos que lo haga pronto, reconozca las cosas, de al cesar lo que es del cesar para que así cada uno pueda seguir haciendo las roms por su lado y ganemos todos.

Saludos.
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5258  
Viejo 01/01/12, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Al margen de la disputa k hay por incorporar cosas de otras roms (algo que me encanta por supuesto, cuanto mas completa sea la rom que siempre he tenido, mejor) tengo un par de dudillas a ver si m podeis responder:
1. Que significan los puntitos rojos k aparecen en algunas apps del app drawer del touchwiz.

2. Como puedo ordenar las apps alfabeticamente. Todas, para poder encontrarlas mas facil. Hay una opcion pero solo me las ordena por pantallas y no en total. Lo k kiero es k en la primera pantalla del app drawer esten las apps k empiezen x la A y en la ultima whatsapp, y todas las ultimas letras del abecedario. Me acostumbre a buscar las apps asi en sense y aqui no me aclaro, y no quiero probar mas launcher m gusta el TW.

3. En anteriores versiones de criskelo staba la opcion de ajustar el brillo de pantalla (en la k pones el brillo que quieres segun el numero que detecte el sensor de luz) pero en la v35 no la encuentro, ni en las opciones, ni en el jkay ni nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5259  
Viejo 01/01/12, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
Javig05 Javig05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo, Galicia, España, Europa, Mundo.
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Para cuando CriskeloROm 3.6????... Quiero seguir flasheando... ^_^ . No se de quien es la base, o de donde lo copió... pero esta rom me va más fluida que las demás , porque?.. ni idea (Incluso va mejor que las Roms de donde copió).
Dejando de lado el que haya copiado, tiene merito el que haya unificado las partes copiadas y que creara una ROM mas fluida y mucho mejor que las demas (copiadas).

Espero se pronuncie el cocinero, explique lo sucedido... y de paso que diga para cuando criskelo 3.6
Aii Dios.. Otro mas!

Analizamos un poco... Cual es el criterio para decir que va mas fluida? Que funciona mejor?
Respuesta: No existe, es solo tu impresión.

Es decir, tu te acabas convenciendo de que la de Cris es mas fluida,y entonces te lo parece, pero no existe ningún programa q diga que una ROM es mas fluida.

Estoy seguro que si Crskelo ahora se disculpara y dijera que su ROM es en realidad la de Neo, lo veríais con otros ojos


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.536893,-5.682907
__________________
Cocinando...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javig05 su comentario:


  #5260  
Viejo 01/01/12, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Al margen de la disputa k hay por incorporar cosas de otras roms (algo que me encanta por supuesto, cuanto mas completa sea la rom que siempre he tenido, mejor) tengo un par de dudillas a ver si m podeis responder:
1. Que significan los puntitos rojos k aparecen en algunas apps del app drawer del touchwiz.

2. Como puedo ordenar las apps alfabeticamente. Todas, para poder encontrarlas mas facil. Hay una opcion pero solo me las ordena por pantallas y no en total. Lo k kiero es k en la primera pantalla del app drawer esten las apps k empiezen x la A y en la ultima whatsapp, y todas las ultimas letras del abecedario. Me acostumbre a buscar las apps asi en sense y aqui no me aclaro, y no quiero probar mas launcher m gusta el TW.

3. En anteriores versiones de criskelo staba la opcion de ajustar el brillo de pantalla (en la k pones el brillo que quieres segun el numero que detecte el sensor de luz) pero en la v35 no la encuentro, ni en las opciones, ni en el jkay ni nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los puntos rojos significa que esa aplicacion está corriendo en segundo plano.

Para ordenar alfabeticamente: click en "Preferences del TW 4.5" --> App Drawer --> Sort Order --> Alphabetical.
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:20:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /