|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en miuies que al final de pasan a rc estable... Creía que íbamos a seguir con las betas, alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para quitar que la notificacion del whatsapp por ejemplo se repita 3 veces? Porque en la de gmail lo tengo puesto solo 1 vez..... alguien sabe algo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q ya hay rc, nos quedamos en la estable y se iran sacando mejoras en funcion a las betas q salgan Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ahora lo entiendo. Es que me pareció leer un post tuyo hablando del tema pero creí entender que seguíamos con las betas. Y al leer eso me he hecho un lío. Vale ya me queda claro. Gracias @kakomalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería instalar el widget del reloj del Galaxy II en mi Galaxy S, me lo he bajado de la Web de Mikel8Mobile y dice que hay que colocarlo en System /app con el Root Explorer, lo he intentado pero Miui me dice que esa carpeta es sólo de lectura y no me deja hacerlo...!
¿Alguien sabe como hacerlo? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda...
Realizando ese cambio he conseguido pegar el archivo en la carpeta system/app, pero al intentar instalarlo, parece que se instala, pero al final dice "aplicación no instalada " Miraré por si me he bajado mal el archivo. apk ¿Nadie se anima a intentarlo? Es un widget muy chulo y asi entre varios descubrimos como se hace... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por davidpunto Día 15/07/11 a las 03:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda...
Realizando ese cambio he conseguido pegar el archivo en la carpeta system/app, pero al intentar instalarlo, parece que se instala, pero al final dice "aplicación no instalada " Miraré por si me he bajado mal el archivo. apk ¿Nadie se anima a intentarlo? Es un widget muy chulo y asi entre varios descubrimos como se hace... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Rw R R Y el resto sin marcar. Luego loa mas probable es que necesites reiniciar el móvil para que procede las apps. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno utiliza algun reproductor de video con esta ROM que le funcione con avi, mpeg, divx....?¿ He probado rockbase player y el q viene de serie en MIUI pero no tiran...
Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe como poner el movil en modo de router wifi para compartir la conexion a internet?, es que en el menu de "compatir red de telefonia movil" solo me aparece anclaje usb.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En esta version lo tienes que hacer con un programa del market, busca WiFi tethering que es como se llama al uso de compartir red por WiFi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo MoboPlayer. Esta en el market. sorry el internet me va como el c... siento pisaros
Última edición por vikingcat Día 15/07/11 a las 12:35:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de las notificaciones? No quiero ser cansino pero es un problema de esta rom que no logro arreglar, ni con ringdroid ni nada.....HELP! i need somebody....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
... No entiendo, porque? porque? (como diria Mourinho) Edito: Buahhhhh calla... q ya he encontrado como hacer para q se vea. Hay q dejar apretado encima del archivo y darle a soft-decoding... q merluzo soy
Última edición por Kovac Día 15/07/11 a las 13:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te pasa exactamente? A mi con el whatsapp si me llegan 3 mensajes en las notificaciones me sale solo una. No se bien a que te refieres....
|
||||
|
||||
|
¿Por que no sale la ROM para instalalr desde 0?, en la web no sale pera descargar y el link del primer post esta roto.
|
|
|
|