|
|
|
Como la administración de permisos ahora ya está incorporada en el framework de cyanogen y no hay que cambiarlo, todos los temas para el themechooser que existen ahora si deberían ser 100% compatibles con la rom. Os dejo unos cuantos temas que he probado sacados de XDA que imitan la interface de otros terminales android:
MotoBlur TouchWizzed XperiaArc TouchWizzedB XperiaArc GingerBlur |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , alguien me podría explicar como hacer lo de los scripts para el apps2ext? eske no se como hacer.
os agradecería la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa aplicación es el s2e, se encuentra en el market y es gratuita, sirve para todas las roms con base cyano. Antes de nada tienes que particionar la sd a ext4 desde el recovery (antes haz una copia de respaldo en el pc, puesto que la sd se te va a formatear) los pasos son, 0 a swap, 512 a ext2, acto seguido ext2 to ext3, y ext3 to ext4. Estos pasos son comunes para el script que tú comentas. Una vez particionada vuelves a meter en la sd los datos que quieras recuperar de tu copia, y la rom . Flasheas la rom Inicias te bajas del market la apli s2e, seleccionas todo y dentro de configuración también seleccionas ext4 Reinicias el terminal A partir de ese momento cada aplicación que instales automáticamente irá a la memoria externa, pero nunca más tendrás que flashear el script ni repetir estos pasos |
|
|
||||
|
||||
|
no veo el enlace de la rom del dia 23 y en wuala de jrsoft no esta
ya lo he encontrado Última edición por walnaki Día 25/05/11 a las 12:16:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que yo tengo activado en ajustes Cyanogen lo del encendido del Trackball y os puedo asegurar que el telefono no se me enciende.
Por otro lado yo tengo activado S2E y todas las aplicaciones en la microSD en la particion EXT4 pero lo tuve que hacer el tema de particionar la tarjeta desde mi ordenador con el programa Partition Wizard 6.0 en su version portable que anda por la internet es mas rapido y seguro, con el telefono no conseguia hacerle pasar de EXT3 a EXT4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por soulfuric Día 25/05/11 a las 12:21:19 |
|
|
||||
|
||||
|
soulfuric, ponlo siempre en modo automático, de todas formas, y el s2e engaña al móvil para que se crea que están en la interna, por eso te da la opción de moverlas a la sd, pero no lo hagas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Particionas FAT32 con el valor 14240,36 y EXT4 con el resto que son 1024 en mi caso y arreando. Haber si sacan una aplicacion decente para evitar estas cositas y poder visualizar realmente todo el tema de nuestra microSD y poder visualizar correctamente como esta particionada y lo que hay movido y no. Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 25/05/11 a las 12:28:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el offtopic que voy a hacer pero me parece algo interesante para comentar , un compañero de trabajo me pasó este enlace sobre una tablet muy parecida al ipad (casi la misma pantalla panel ips) pero con android (Froyo con posibilidad a Honeycomb) y a muy buen precio (200 y poco euros puesto en casa), aquí lo dejo por si a alguien le puede interesar, perdonarme un saludo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2144480 Última edición por soulfuric Día 25/05/11 a las 12:32:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.chinasprint.com |
|
|
||||
|
||||
|
Desde nuestro telefono que aplicacion me recomendais y es mas rapida y consume menos para subir datos a servidores tipo Wual, Dropbox etc ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, pero porque cada uno me ofrece algo que el otro no tiene, para el pc me gusta mucho mas el wuala, para el móvil sin duda el dropbox, así que aprovechando espacio en la sd, me pongo los dos y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia , el ipad a 140 euros???? as comprado algo en esta página? |
|
|
|
|
Cita:
Perdona Maestro podrias ponernos la pagina donde estan los temas para que veamos como son, es que en el themechosser no aparecen como son. Gracias Jefe!!!! ;)) |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer eso que dices pero con ext3 en vez de ext4?
De todas formas gracias por todo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, igual pero sin elegir ext4
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mariang, ya solucioné lo del trackball, pero en ese menú que dices, no existe una opción para deshabilitar el ícono de la batería.. sólo el del reloj...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»