|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede sacar de una rom y meterla en otra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
, para el sos tecla menú Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde que le instale la rom y hace ya un mes exactamente, hasta hoy no habia echo ninguna grabacion, y cual es mi sorpresa que no graba bien, va a saltos se entrecorta la voz, un monton de cosas raras, que ni con la hd2 que tengo con el android puesto me lo hace, como puede ser que la desire no grabe corectamente, estoy desilusionadisimo, a alguien mas le pasa lo mismo o soy yo solo y es por culpa de configuracion o algo, decidme algo que estoy de los nervios, gracias. ![]() creo que o pasais del tema o es que no os a pasado con vuestras desire, bueno espero que algun alma caritativa me diga algo, gracias-
|
|
|
||||
|
||||
|
y como seria lo de pasar las aplicaciones? xxxxxx.zip/sistem/app copiar el archivo y pegar en la misma ruta de la auraxtsense y cargar la rom? asi se hacia en los nokia pero demasiado facil lo veo no??jejjej
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es eso tio... si nadie te a contestado supongo que es porque o no sabe la respuesta , porque aun no se a pasado por aqui desde que la hiciste o bien como yo que no se ni siquiera si graba o no porque ni lo he mirao .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada agradecer a Neo su gran labor.
Necesito que me echeis por favor una mano, instalé la ROM sin problemas, todo perfecto, la configuré visualmente a mi gusto pero queria cambiar el icono de la bateria e instalé unos de la parte de mods para desire. El caso es que el telefono no llegaba a arrancar, no pasaba de la pantalla blanca. Esto lo arreglé flasheando el zip "Tema Aura 8.0 Barra Reloj Opaca Negra". Ya consegui que arrancara, pero claro, ahora tengo la barra de arriba negra en vez de transparente...puedo volver a poner la transparente sin reinstalar la ROM completa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si flasheas de nuevo la rom (sin wipes) se te volverá a poner la barra por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y asi me mantiene todos los widgets, configuraciones, etc etc? Porque creo no me compensaria volver a configurarlo todo solo por la barra transparente, la verdad. Ya que estamos, como deberia cambiar los iconos de arriba? Me gustan estos: ![]() Si flasheo el zip de "Elegant Steel V2.0.2- Battery Circle Version" me fallará otra vez, verdad? ¿Que mods admite este ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores.... según Neo en su twitter...
"Tonight" ![]() A acostarse tarde toca!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido.
¿Y asi me mantiene todos los widgets, configuraciones, etc etc? Porque creo no me compensaria volver a configurarlo todo solo por la barra transparente, la verdad. Ya que estamos, como deberia cambiar los iconos de arriba? Me gustan estos: Si flasheo el zip de "Elegant Steel V2.0.2- Battery Circle Version" me fallará otra vez, verdad? ¿Que mods admite este ROM? ![]() Por qué no te pones tú la barra, los iconos y todo lo que permite la cocina online de temas a tu gusto? Al que pregunta por el tema de la grabación... Es que se ha hablado tanto ya del tema, sin sacar una causa determinada, que poco te puede decir la gente. Yo sí te digo una cosa... Flashea la versión que salga esta noche, haciendo todos los wipes, y con la ROM limpia prueba a grabar vídeo. Si todo va bien, ya sabes que no es "culpa" de la ROM ni del Desire.