ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #5241  
Viejo 22/11/12, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Demon X Ver Mensaje
Llevo unos cuantos días tirando de Link2SD y veo que los problemas de escasez de memoria de este móvil son realmente preocupantes...
Me hice bien mi partición ext2 secundaria en la SD y al instalar las aplicaciones me las enlaza automáticamente y no me ocupan espacio en la memoria principal, pero con el tiempo el móvil se va quedando sin espacio hasta llegar a aparecer la maldita notificación que te avisa de ello.
Hasta ahora cuando me pasaba eso porque me quedaban unos 15 MB libres o así, apagaba el móvil, iniciaba en recovery, hacía un wipe dalvik/cache, y volvía a tener unos 35/40 mb libres, pero ayer me volvió a dar este aviso y ni haciendo el wipe dalvik/cache en el recovery consigo liberar nada de espacio, y eso que no he instalado nada nuevo..

Creo que probaré a flashear la ROM Gingerbread que me aconsejaste, Yamcha, a pesar de que en su hilo había gente que afirmaba que el 3G les iba más lento, pero es que las limitaciones de espacio con la Ginger oficial son muy molestas... y según leo el script AP2SD+ (incluído en esa rom) mueve también la dalvik-cache a la SD.
Normalmente comentó que la mayor parte de la gente que usa el link2sd acaban metiendo una rom, con el Link2sd puedes meter algunas aplicaciones más pero poco más, al final si metes más de las que pensabas te quedas sin memoria, y hay muchas aplicaciones de uso común y muy conocidas que cada actualización pesa más comparando a cuando se crearon, sobre roms a parte de la que te he comentado tienes la Reflex de neophyte basada en la original también.
Y lo del 3G, también depende de otras cosas, sobre todo de la operadora y la cobertura de la zona

Yamcha por tapatalk

Última edición por Yamcha Día 18/12/12 a las 08:23:50.
Responder Con Cita


  #5242  
Viejo 23/11/12, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
Demon X Demon X no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Al final le metí la Reflex S v2.1.9 de Neophyte, que parecía más o menos igual que la otra pero más bonita, y que puedo decir, que con mi partición Ext4 secundaria de 1GB se me terminaron los problemas de espacio, además de que trae versiones más nuevas de todo y una interfaz mejorada.
Responder Con Cita
  #5243  
Viejo 11/12/12, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
tonifastbytesl tonifastbytesl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Gracias, me ha ido genial
Responder Con Cita
  #5244  
Viejo 17/12/12, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
deVlin deVlin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
No se si ya está hablado en el hilo, pero no encuentro nada... tenía la ROM Reflex S 2.1.9 y genial pero ahora al darle la Desire a la novia he Restaurado Datos de Fábrica y al encender hay errores, y quiero meter otra ver la ROM, pero NO PUEDO ENTRAR EN EL HBOOT, se enciende normal... que hago?? vuelvo a hacer todo el proceso root de nuevo, restauro tipo ladrillo?? AYUDA.

Gracias
Responder Con Cita
  #5245  
Viejo 17/12/12, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por deVlin Ver Mensaje
No se si ya está hablado en el hilo, pero no encuentro nada... tenía la ROM Reflex S 2.1.9 y genial pero ahora al darle la Desire a la novia he Restaurado Datos de Fábrica y al encender hay errores, y quiero meter otra ver la ROM, pero NO PUEDO ENTRAR EN EL HBOOT, se enciende normal... que hago?? vuelvo a hacer todo el proceso root de nuevo, restauro tipo ladrillo?? AYUDA.

Gracias
Si no te importa te he borrado el hilo de abajo para no repetir consultas , y mantener un poco el orden , mira si tienes activado la casilla de reinicio rapido en administ. de aplicaciones.
A parte no era necesario hacer restauracion , a veces produce fallos, el tema seria hacer todos los wipes y meter de nuevo la rom

Última edición por Yamcha Día 18/12/12 a las 08:17:12.
Responder Con Cita
  #5246  
Viejo 24/12/12, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Demon X Ver Mensaje
Al final le metí la Reflex S v2.1.9 de Neophyte, que parecía más o menos igual que la otra pero más bonita, y que puedo decir, que con mi partición Ext4 secundaria de 1GB se me terminaron los problemas de espacio, además de que trae versiones más nuevas de todo y una interfaz mejorada.
Como has rooteado desde la 2.3 oficial para meter reflex s? Que tutorial has seguido?
Responder Con Cita
  #5247  
Viejo 24/12/12, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Como has rooteado desde la 2.3 oficial para meter reflex s? Que tutorial has seguido?
Tienes en mi firma los tutoriales y en la parte de arriba de este foro los hilos achinchetados como importantes , con la ginger oficial el hboot tiene una version con la que solo puedes hacer el S-off y de paso rotear con el metodo revolutionary , despues se cambia el recovery por el 4ext touch porque es el mejor recovery, el revolutionary te mete por defecto un recovery algo anticuado, una vez que tengas el root, el recovery 4ext y el S-off metes la rom, en ese caso el forero metio la reflex
Responder Con Cita
  #5248  
Viejo 04/01/13, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Bueno, ayer hice s-off con el método revolutionary, he flasheado el recovery touch (última versión), y estoy tratando de meter la rom de creativesense. Sin embargo, se me queda en las letras de htc. También he probado con cyanogen, y esta se queda el bootloader infinitamente...
¿Tengo que cambiar la versión de hboot?
Responder Con Cita
  #5249  
Viejo 04/01/13, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Bueno, ayer hice s-off con el método revolutionary, he flasheado el recovery touch (última versión), y estoy tratando de meter la rom de creativesense. Sin embargo, se me queda en las letras de htc. También he probado con cyanogen, y esta se queda el bootloader infinitamente...
¿Tengo que cambiar la versión de hboot?
Si te pasa ya con 2 roms , sera que algo en la instalacion no esta bien , en mi firma tienes varios manuales , hay uno que pongo como superfacil, o me dices exactamente como lo estas instalando paso por paso y te digo que es lo que pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5250  
Viejo 04/01/13, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Puede ser la versión del recovery? Puse la primera que vi, porque las de recovery touch son por .apk, y como no puedo iniciar el teléfono... sabrias decirme dónde bajarme el último recovery touch para flashear?? (el .img).

Los pasos creo que los seguí todos bien, no soy principiante en esto :P


P.D: Gracias por tu rapidez y eficiencia :p

Última edición por bekor Día 04/01/13 a las 15:10:17.
Responder Con Cita
  #5251  
Viejo 04/01/13, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Puede ser la versión del recovery? Puse la primera que vi, porque las de recovery touch son por .apk, y como no puedo iniciar el teléfono... sabrias decirme dónde bajarme el último recovery touch para flashear?? (el .img).

Los pasos creo que los seguí todos bien, no soy principiante en esto :P


P.D: Gracias por tu rapidez y eficiencia :p
Toma http://dl.dropbox.com/u/37893397/REC....0.0.5_RC8.zip

Descargas el Zip , lo descomprimes , sacas el archivo recovery.img y lo flaseas por fastboot commander, el recovert 4ext touch se puede instalar metiendo la aplicacion 4ext control , esta aplicacion te flasea el recovery 4ext, obviamente necesitas que te funcione la rom
En este hilo en el primer post tienes los 2 metodos para meter un recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Para meter la rom haces los tres wipes: wipe alldata factory reset, wipe cache , y wipe dalvik cache, y los formats system y boot , despues haces una particion de 1 giga de EXt4 y metes la rom.

Para la rom creative en concreto necesitas que la particion sea de EXT4 obligatorio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5252  
Viejo 04/01/13, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Toma http://dl.dropbox.com/u/37893397/REC....0.0.5_RC8.zip
... despues haces una particion de 1 giga de EXt4 y metes la rom.

Para la rom creative en concreto necesitas que la particion sea de EXT4 obligatorio
@Yamcha, no recuerdo que la CreativeSense de @VaiO1080 necesitara EXT4.
De lo que sí estoy completamente seguro es que esa Rom la he tenido de forma continua y estable en dos HTC Desire durante 5 meses, ambas con EXT3, no con EXT4.
Responder Con Cita
  #5253  
Viejo 04/01/13, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
@Yamcha, no recuerdo que la CreativeSense de @VaiO1080 necesitara EXT4.
De lo que sí estoy completamente seguro es que esa Rom la he tenido de forma continua y estable en dos HTC Desire durante 5 meses, ambas con EXT3, no con EXT4.
Esta en el tercer post , y ha habido personas que no les arrancaba la rom cuando ponian EXT3 , pero es posible que con EXT3 salga tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5254  
Viejo 30/01/13, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
pedro266 pedro266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - iPhone 5s
Tu operador: Yoigo
Buenas, he rooteado el telefono por el metodo revolucionary, pero cuando inicio el mvl no me sale superuser, pero si puedo acceder al recovery que me instalo este metodo, he instalado titanium backup para ver si estaba root y me sale que no, en que me he equivocado?
Responder Con Cita
  #5255  
Viejo 30/01/13, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedro266 Ver Mensaje
Buenas, he rooteado el telefono por el metodo revolucionary, pero cuando inicio el mvl no me sale superuser, pero si puedo acceder al recovery que me instalo este metodo, he instalado titanium backup para ver si estaba root y me sale que no, en que me he equivocado?
En el metodo revolutionary te hace el S-off , te desbloque la memoria interna , pero no te lo rotea , para rotearlo flasea el archivo de mi dropbox que hay en el primer post del revolutionary con el recovery que te haya metido, se supone que deberias ver la aplicacion de superusuario, actualiza del market si sale tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5256  
Viejo 30/01/13, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
pedro266 pedro266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - iPhone 5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En el metodo revolutionary te hace el S-off , te desbloque la memoria interna , pero no te lo rotea , para rotearlo flasea el archivo de mi dropbox que hay en el primer post del revolutionary con el recovery que te haya metido, se supone que deberias ver la aplicacion de superusuario, actualiza del market si sale tambien
Vale voy a intentarlo, otra pregunta: puedo flashear ya la rom que quiera?
Responder Con Cita
  #5257  
Viejo 30/01/13, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedro266 Ver Mensaje
Vale voy a intentarlo, otra pregunta: puedo flashear ya la rom que quiera?
En principio si , pero antes te recomendaria ir al hilo de recoverys aqui en la parte de arriba y en el primer post usa el metodo 2 para meter el mejor recovery que hay que es el 4ext touch que eliminara el que te metio revolutionary por defecto , y cuando lo tengas te vas a mi firma y mira algun tutorial de flaseo de roms y eliges la rom
Responder Con Cita
  #5258  
Viejo 11/02/13, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
hola estoy intentando partir la sd pero no se como seguir le doy la opcion tools y despues a partition sd car y me sale dos opciones:remove all partitions and start scatch y la otra opcion es:No-save my fat 32 partition.no me sale la opcion que pone el tutorial para torpes de SWAP 0 MB y ext 1024 MB que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #5259  
Viejo 11/02/13, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
hola estoy intentando partir la sd pero no se como seguir le doy la opcion tools y despues a partition sd car y me sale dos opciones:remove all partitions and start scatch y la otra opcion es:No-save my fat 32 partition.no me sale la opcion que pone el tutorial para torpes de SWAP 0 MB y ext 1024 MB que estoy haciendo mal?
Te sale mal que tienes que elegir una de las dos opciones, o el remove al partitions o el no save my fat, selecciona el remove all partitions , te borrara la SD , imagino que no tienes nada de valor en la SD, hacer particion significa formatear la SD, se borrara todo .
Despues te vendra lo que buscas
Responder Con Cita


  #5260  
Viejo 11/02/13, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
vale e seleccionado la opcion que me as dicho y me sale lo siguiente:skip-128-256-341-512-768-1024-1536-2048-4096 cual selecciono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /