|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he instalao el tema hoeycomp y ahora no me pasa de la pantalla de samsung galaxy.
No es compatible con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
A ver que les parece esto para la v38 quiero que me den su opinión
![]() Para quien quiera probarlo lo ponen con root explorer en system/app Link http://criskelo.grupoandroid.com/gb/MODS/SystemUI.apk ![]() mola. asi que probando........ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Para quien quiera probarlo lo ponen con root explorer en system/app Link http://criskelo.grupoandroid.com/gb/MODS/SystemUI.apk ![]() Editado. Reinicio y vuala ya esta de nuevo Última edición por Antalo Día 28/04/11 a las 22:55:31. |
|
||||
|
||||
![]() Para quien quiera probarlo lo ponen con root explorer en system/app Link http://criskelo.grupoandroid.com/gb/MODS/SystemUI.apk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@criskelo yo prefiero con letras.
Al que le guste sin que le ponga el MOD sin letras y arreglado. ¿Podria venir la v38 con los sonidos ya puestos? |
|
||||
|
||||
una duda sabe alguien si se ha solucionado lo de reproducir los videos en HD, ya que no me deja reproducir este tipo de videos del youtube? gracias y Criskelo genial como siempre, GRACIIIIIAASSS
|
|
||||
|
||||
perdonarme pero no se ponerlo con root explorer me ayudais??
|
|
||||
|
||||
@criskelo yo prefiero con letras.
Al que le guste sin que le ponga el MOD sin letras y arreglado. ¿Podria venir la v38 con los sonidos ya puestos? ![]() Y si las voy a poner, pero tengan en cuenta que si usan CF-Root o damianGTO se borran |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿que mas novedades traera la v38? Supongo que el tw4 vendra de serie,como si no te conociera ya con tantas roms que e puesto tuyas. Última edición por julianico Día 28/04/11 a las 23:21:50. |
|
||||
|
||||
![]()
llevo dos dias provando, desde que instale la v37 Criskelo,tengo instalado el launcher pro, con iconos deslizantes,launcher pro iccons y la pantalla efecto cube cuatro pantallas,con el multipicture live walpaper,con wigets,una pasada,pero todo tiene precio y es el consumo,antes trasteando(tuenti.messenger,facebuck,jugar, etc) me venia gastando en un dia el 70%,osea me marcaba sobre el 30%,mas o menos,me descargue dos programas, el betteri calibrator y el batteri calibration,cuando tenia poca bateria,aplique el 1º,haciendo el backup and remobe y luego el shutdown phone y se apaga el terminal y a cargar,despues se enciende y esta al 100%,se aplica el 2º programa batteri 100% y ok,y estos dos dias haciendo practicamente lo mismo,me marcaba aun un 75 o 80%,casualidad no lo se sera probarlo mas gente,tengo el kernel damian,un saludo.
|
|
||||
|
||||
@criskelo,esta ultima va muy bien! Y estaria barbaro que le incluyeses el tw4!!!! Aunque por otro lado creo que te dara alguna rotura de forro...puesto que parece un poco inestable aun...salu2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gusta mas cn letras.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por hispanno Día 28/04/11 a las 23:27:00. |
|
||||
|
||||
![]()
a primera vista mister, Criskelo parece muy agradable,lo que hace falta es que sea funcional que no tengamos que toquitear demasiado la pantalla para acceder a los wigtes y que la instalacion de los mismos sea facil, con eso y como va la v37 te pondre un 11 no un 10,un saludo y mi reconocimiento por tu labor para con nosotros ,muchas gracias maestro,un saludo.
Última edición por josechufa Día 28/04/11 a las 23:35:55. |
|
||||
|
||||
No se si sera normal pero a mi me debora la BATERIA. No me llega ni a las 6 horas. Tras instalar no hice ningun wipe ni he tocado nada, y flashee directamente la v37 tras instaar la ginger de base. Alguien sabe a que se debe?? Es que no me dura nada y la rom va muy bien!!
Saludos y buen trabajo! ![]() @neoxom Lo recomendable es: Después de instalar la ROM oficial limpia (en este caso JVK o JVB) Hacer un FACTORY RESET (se puede hacer desde el propio teléfono) o un WIPE DATA/FACTORY RESET (desde recovery) Después de Flashear la ROM Cocinada (en este caso Criskelo), entrar en el recovery y hacer un WIPE CACHE PARTITION y un WIPE DALVIK CACHE. (tambien puedes hacer un wipe battery stats si quieres) Comprueba en aplicaciones en ejecución, si se te queda alguna aplicación pillada. (galería 3D, juegos o lo que sea)
|
||||
|
||||
@criskelo
Personalmente me gusta mas, tal y como lo has puesto ahora. Sin Letras. ![]() Pero creo que sería mejor, si pones en el primer post la ROM normal y debajo los Fixes para esto de las letras, el tw4, etc etc, todo en formato zip (si es posible) para que el que lo quiera pueda descargarlo y flashearlo tranquílamente desde el recovery de la v38. ![]()
|
||||
|
||||
yo por pedir...
vi un mod en XDA que el "dialer" giraba, es decir que si vas con el gps en el coche (apaisado) y tienes que llamar no tienes que girar el cuello para marcar!!! alguien de este foro colgó el enlace... no sé si se podría añadir... me encanta esta rom!!! |
|
|
||||
|
||||
yo por pedir...
vi un mod en XDA que el "dialer" giraba, es decir que si vas con el gps en el coche (apaisado) y tienes que llamar no tienes que girar el cuello para marcar!!! alguien de este foro colgó el enlace... no sé si se podría añadir... me encanta esta rom!!! ![]() |