|
Si lees los post que te puse es muy fácil repararlo. Tan sólo tienes que mover unas pestañitas que hacen contacto con la antena GPS y WIFI.
Si tienes alguna duda, postea en esos hilos y quien lo haya hecho te echará una mano si tienes alguna duda. Y si no, siempre te queda la opción de hacer uso de la garantía. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y por cierto, ya esta el pre changelog de la china 6.2.18: -New version of File Explorer -There are also many other fixes and optimizations ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien más tiene reinicios del móvil ?
![]() ![]() |
|
Yo, pero muuuuy de vez en cuando.
No me llega a uno por semana, con la versión 6.1.21. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la 6.2.4 y tengo uno al día, por lo menos.
![]() ![]() |
|
yo con la 6.2.4 no tengo reinicios
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Paciencia, que aún está verde.
En mi opinión en un par de semanitas (ahora que ha pasado el año nuevo Chino y empizan a ponerse la pilas de nuevo) ya estará algo más madurita, pero vamos por buen camino. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hiciste solo wipe cache después de instalar ?
![]() ![]() |
|
Tengo la última KK oficial estable. Me recomendáis pasarme a la nueva última MM? Es estable, va Xposed y dura bien la batería, o mejor me espero a la estable?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Estuve con la 6.2.4 y no hay color con la última estable. Hasta que no esté pulida la 7.1.3 le pega 20.000 vueltas a la Beta MM. Bateria que dura el doble, sin bugs, teclado que responde bien, sin reinicios, sin problemas wifi/datos, puedes cambiar foto whatsapp... En fin que no hay color. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Muchísimas gracias a los dos.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también 6.2.4, y ningún reinicio.
Mi pareja con mi3 y 6.2.4 tambien ningún reinicio Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Popeyepopeye tu pareja es oliviaolivia? Jajaja un saludo!
Pues yo tengo la 6.2.4 y si sufro reinicios pero no en ningún tiempo determinado, simplemente a veces voy a ver el móvil y me pide el pin... Una solución que he implantado cuando alguna vez me ha pasado esto es quitar el pin así se reinicia y automáticamente se queda operativo el teléfono... Y como tengo puesto un pin de desbloqueo pues no pasa nada, un saluditooo Sent from my MI 4LTE using Tapatalk ![]() ![]() |
|
A mi me ha desaparecido el navegador en la ultima MM. ¿A alguien mas le ha pasado?
![]() ![]() |
|
Pues ami se me reinicia cuando le da la gana con la 6.2.4 tmb decir que ya pasaba con la .21 y .28
Como dicen arriba, la 7.1.3 va de maravilla o las ultimas semanales antes de la MM. Yo aun sigo en 6.2.4 a la espera de actualizacion, pero si tubiera que recomendarte una rom...coge una KK, las MM aun estan para pilur, aunque funciona bastante bien la verdad. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi perfecta aun que hecho en falta el vipper y xposed.
![]() ![]() |
|
A mi la 6.2.4 me va muy bien, eso si, hice todos los wipes menos system
|
|
||||
|
||||
Yo hice todo limpio y ningún reinicio
Tema Cerrado |