|
|
||||
|
||||
|
Hola eliot! como me dijiste te he mandado un privado al saber lo de LG!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me esperaba menos de potafone, patéticos como siempre.. . Espero que lg aprenda de este mayúsculo error |
|
|
||||
|
||||
|
Si la culpa no es de Vodafone, es de LG que les dio la exclusividad y seguramente en toda Europa porque en Alemania tampco hay libres de 32 Gb.
Ya sabrán ellos lo que hacen, habrán pasado las navidades que creo que es el mayor periodo de ventas. Para enero los terminales de la competencia habrán bajado precios. Si LG ya no tenía muy buena fama por no actualizar, se le suma esto. Desde luego esta marca se me ha caído a los pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si, independientemente de a que países afecta la exclusividad, es LG quién ha metido la pata. Yo a Vodafone no voy ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me sale algo del presupuesto y sinceramente después del bajón no me sale el pagar a LG ese dinero. En la conjunta estoy a 21 puestos, con un poco de suerte entro en la siguiente remesa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un FACEPALM en toda regla... Un facepalm como pocos veremos en la vida... ¡Ya les vale a los de LG!... El que firmó esto no tiene ni pajolera idea.
Si vodafone quiere exclusividad, pues vale, no se vende ni uno al resto de las compañías, pero dejándolo en las tiendas libre, eso SÍ... Es torpedearse el propio barco... ULTRA FACEPALM. En fin, esperemos a ver qué pasa. Gracias a Ttonix y a Elliot... ![]() Feliz entrada de año, y un saludote..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Toni,
En teoria me mandastes el lg el viernes, se te olvido mandarme el numero de seguimiento, a todo esto los de halcourier ( hoy martes ) me dicen que no tienen nada para mi... ¿Queria saber si lo mandastes o no? Yo normalmente si vendo algo a alguien le doy siempre el codigo de seguimiento para no tener que estar encima. Necesito por lo menos una explicacion, me da igual que me lo mandes la semana que viene o cuando sea, pero decirmelo please! Muchas gracias Este mensaje no va con mala intencion y no pongo en duda vuestra profesionalidad, lo que quiero es que si pone "danibram enviado", tenga una cierta certeza de que se me va a enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
menudo bajon,haber si el dia 16 tenemos noticias de las buenas.
un saludoy feliz año a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni tambien buenas.......pero yo tambien tengo una queja.
Me dijiste que el Jueves a las cinco quedaba hecha la transferencia de los 40 euros y no desconfio,pero estamos a Martes y no figura !!!!!! Joder tio miramelo bien anda !!!!!! |
|
|
|
Estos de MRW no llegan, mamones! jé
|
|
|
|
|
Cita:
halcourier lo usan ellos para enviar los terminales a las casas xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo mandaron un jueves y hasta el martes no me llegó. El número de seguimiento os dará error pero llamáis a halcourier y con vuestro nombre/dirección ya sabrán dd está el paquete.son malas fechas para estas empresas q estarán a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso al final vamos a terminar a la vez que la conjunta del xiaomi mi3 por culpa de guarrafone! Hace un mes eso parecía imposible.
Feliz año a todos! |
|
|
|
parece que aun no han llegado esos terminales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los terminales han llegado. Como sabíamos la procedencia podía cambiar. No sabemos que tipo de complot hay con los negritos pero solo llegan blancos. Si alguien de los primeros de la lista quiere cambiar, puede hacerlo.
Todos han llegado, uns vez mas, de color blanco y su procedencia son de Malasia, segun toni, ha encendido uno, y no lleva ni una app china. En cuanto a los de 16gb, no se todavia los colores de todos, pero si que son Europeos, exactamente de Gran Bretaña. En cuanto lo sepa todo, lo postearé y empezaré a enviar mails. Os deseo una muy feliz entrada y salida de año ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
joder con los negritos,como se resisten !!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»