![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!
Descargando, hoy toca acostarse tarde ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
Changelog CreedCoreX-v1r1 Kernel:
- Basado en Semaphore 2.9.8s - Librerias 720p incluidas - Optimizacion de SQLite - Script Thunderbolt - Script de tweaks propio (CreedCoreX_Tweaks) - Mejorado TCP Buffer - Tweaks ahorro de bateria - Mas velocidad en conexiones WiFi y 3G-2G - Backup EFS automatico - Aceleracion HW activada - Dithering activado - Arranque mas rapido - Otros tweaks/mejoras |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta que no tiene que ver con la rom, pero por si alguno sabe de eso. La conexión donde se conecta el cargador, lo tengo un poco estropeado, y a veces no carga, tiene solución si lo mando al SAT?
|
|
|
|
A este paso sacas la 4.3 antes que los de Google, je,je,je
Gracias. Será ya mañana cuando le pueda dedicar algo de tiempo. Saludos y Enhorabuena por esta nueva ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Biennnn, si trae novedades si , wuauhhhj. Hasta kernel propio , bajando.....
|
|
|
|
Kosako, Ya se que es enredar un poco... pero este kernel propio sería compatible con las v12, v13...
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías de tener problemas .
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Eres una máquina tío!!! Con gente como tú este móvil es una pasada!!!: p:p:p:p:p:p
|
|
|
|
Gracias tambien a ti slipknot, que no nos olvidamos. Por toda la paciencia que tienes que tener con nosotros... sobre todo cuando las cosas no salen a la primera y se va alargando el tema.
No hemos podido arrancarte nada de info... ja, ja, ja.... Gracias campeón |
|
|
|
Al final me pillé un Note 2, ( una pena que no tengas rom para el :P ) pero el pequeño S sigue conmigo asi que ya estoy bajando para metersela jajjaa
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas, añadido tts de samsung y touchwiz, eliminados fondos que no uso e instaladas las apk. Todo a la primera, fina y sin ningún fc. Ahora a ver lo que consume en reposo.
Buenas noches y gracias por el entretenimiento Saludos |
|
|
|
Jatar
Donde consigues el touchwiz para la V14 Me puedes enviar el link del touchwiz? Gracias de antemano. PD: hasta que llegue a mi casa voy a poder descargar la V14 |
|
|
|
no me ba el link para descargar la v14 podeis poner otro o en wuala gracias
|
|
|
|
hola amigos!
algunas capturas, una poca mas de informacion de los que ya la instalaron, por favor.........gracias.......saludos felicitaciones al genio kosako 17, por su dedicacion y entusiasmo al obsequiarnos su trabajo, que creo sera por saber hasta donde puede llegar nuestro galaxy s.....gracias...y por supuesto a su testeador slipknot32 y a todos los que estan detras de ellos apoyando, señores gracias ...... |
|
|
|
no me ba el link para descargar la v14 podeis poner otro o en wuala gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente compi
|
|
|
|
joder , ha merecido la espera esta ROM esta llena de opciones y personalización y encima kernel propio , le he hecha do un ojo a sin por encima , y te has salido maquina , como vaya igual de bien que la v13 en consumo de batería y fluidez , con todo lo que tiene , vamos te has salido crack muchas gracias y a ti y a slikpnot por testearla , por cierto , los tweaks de velocidad de internet etc,,,,,,, vienen ya activos o hay que activarlos , me a parecido ver una opción en misc donde activar o desactivar varias cosas , joder si tiene de todo la ROM , que pedazo ROM , a merecido la pena la espera si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias , veo que duermes poco jajajaja , yo me voy a currar ahora jajaja , saludos maquina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Touchwiz: https://mega.co.nz/#!SYEVXYpI!W3l4mS...QkaEgDksQedGAk TTS: https://mega.co.nz/#!nYsEXbIS!OaJegy...uXeavAnmmAUV2Q La bateria de momento genial 76% con dos horas de pantalla, ahora subo capturas Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|