|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta se ve fluido, y con la 1.0.3 el consumo de bateria era mínimo. A ver como se comporta con esta version. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo he llevado en ondemand en la 1.0.4 y gastaba algo menos que en lulzactive. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm en el ultimo kernel (r57) funciona correctamente el BLN?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, ya he probado con 50, con 70 o con 10 y sigo con el lag al escribir. No sé como vengo de Cyano, no sé si probar una stock y meterle la Hidra...aunq realmente si hice el superwipe y la limpieza de kernel....no sé por donde tirar para quitar el lag al escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
uffffffffff neo ese nuevo módem es una pasada te luciste en traerlo para la rom , yo soy de poco molestar los módem siempre dejo el que coloca el cocinero y te digo que con este nuevo se nota el cambio automáticamente , la señal siempre me esta full , hasta en el baño jajajaja , donde solo alcanzaba a tomar 2 lineas , de seguro esto me ahorrara batería de manera salvaje
![]() por otro lado el kernel va muy bien 0 fallos hasta el momento , pero disculpa que sea tan molesto con el sensor de luz ambiental , sigue igual U_u te deja la pantalla siempre en 40 ni se ve , tienes que estar como cerca al sol para que aumente de brillo el sensor jajajaja , pero detalle aparte estoy seguro apenas encuentres algo lo implementaras , pero te luces tio , va de puta madre el ultimo kernel hasta el momento para mi apenas haga varios ciclos de carga y si aun no has traído nuevas mejoras , montón unas capturas después de hacerle un bettery stat reset
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre para llevar la contraria con el nuevo kernel se me a disparado el consumo y e landroid SO ni os cuento, le dare otra oprtunidad por si le a dado y "yuyu" pero me veo volviendo al original de la ROM que me iba mejor de consumo. Una lastima por que noto todo mas fluido.
Sin hacer nada en nada de tempo me ha bajado al 93% la batería cuando antes me tiraba horas sin bajar del 100% o como mucho un 99 o 98% con este uso (por supesto cuando trasteo baja mas como en cualquier ROM) es algo que no deja entrar agusto en deep sleep y parece que es el Android SO
|
||||
|
||||
|
Yo baje el Kernel r57 por wifi lo flashee a secas sin ningun wipe y el BLN funciona perfecto el nivel de OS lo tengo en 6% no se si sirve de algo el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta última, se puede en el dual boot, flasear directamente la rom secundaria, al igual que las últimas siyad??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre para llevar la contraria con el nuevo kernel se me a disparado el consumo y e landroid SO ni os cuento, le dare otra oprtunidad por si le a dado y "yuyu" pero me veo volviendo al original de la ROM que me iba mejor de consumo. Una lastima por que noto todo mas fluido.
Sin hacer nada en nada de tempo me ha bajado al 93% la batería cuando antes me tiraba horas sin bajar del 100% o como mucho un 99 o 98% con este uso (por supesto cuando trasteo baja mas como en cualquier ROM) es algo que no deja entrar agusto en deep sleep y parece que es el Android SO ![]() te consume casi el mismo tiempo que lo has tenido desde la carga. Una pregunta, la ultima version del kernel, aparte de las luces (que de hecho no las uso) tiene alguna mejora sustancial? Es que ami como la tengo ahora salvo por la temperatura y los tonos de llamada, me va de P.M. Ya he hecho un nandroid por si...pero si creeis que el kernel nuevo no merece la pena el riesgo. Saludos. Tenia pensado poner los cuernos....pero creo que aguantaré un poco mas... ![]() ![]() aprovecho para preguntar como se llamaba la app para solucionar las llamadas? el que suene solo una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...joder que miedo me estais dando.
te consume casi el mismo tiempo que lo has tenido desde la carga. Una pregunta, la ultima version del kernel, aparte de las luces (que de hecho no las uso) tiene alguna mejora sustancial? Es que ami como la tengo ahora salvo por la temperatura y los tonos de llamada, me va de P.M. Ya he hecho un nandroid por si...pero si creeis que el kernel nuevo no merece la pena el riesgo. Saludos. Tenia pensado poner los cuernos....pero creo que aguantaré un poco mas... ![]() ![]() aprovecho para preguntar como se llamaba la app para solucionar las llamadas? el que suene solo una vez. ![]() Mi movil es que le gusta llevar la contraria cuando a todos les va mal el mio va de miedo y cuando a todos algo les va bien ami no jejejeje El nuevo kernel les va a todos muy bien salvo a mi, Neo dijo que lleva muchas cosas corregidas y recomendó que aunque todo iba bien se instalara este
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona el bln. Lo que tiene el kernel fluxi es que en el xxtweaker te permite deshabilitar los leds inferiores, salvo que se varíe el brillo desde la barra de notificaciones y no se apagan hasta que apagas la pantalla.
Fluxi: bln y leds apagados casi totalmente. No funciona la radio acá en arg, no se en otros lados. Hydra: bln e imposible apagar leds. Funciona casi de maravillas la radio, salvo problemas de la app. Falta poco para kernels completos y estables Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel recomendais, Fluxi, el V8 o el nuevo Kernel 57? Es que tengo un lio de Kernels del carajo, y no se cual elegir
![]() Sabeis si se puede volver a poner el iconito de ajustes al lado de la barra de sonido para acceder a las barras de sonido de notificacion, alarma... que venia en la anterior version? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está puesto el nuevo kernel.
Por cierto lo he puesto a "pelo" sin limpieza ni wipes ni leches. Como me salga el maldito andoito ese... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel recomendais, Fluxi, el V8 o el nuevo Kernel 57? Es que tengo un lio de Kernels del carajo, y no se cual elegir
![]() Sabeis si se puede volver a poner el iconito de ajustes al lado de la barra de sonido para acceder a las barras de sonido de notificacion, alarma... que venia en la anterior version? Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook no sincroniza contactos
En mi instalacion (desde una stock) no funciona, con la rom anterior si funciona la sincronizacion de contactos con el facebook, pero ahora no...alguien sabe algo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En paginas anteriores se dice como solucionarlo