|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es bueno para ellos,ya me veo dentro de un par de años con un s4 y codeworks posteando en xda,samsung es la mejor,samsung me paga una burrada y yo cagandome en el touchwiz 7 y suputamadre
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj. muy bueno.. pero siempre salen genios nuevos incluso mejores que los que existen..
|
||||
|
||||
|
Qué quiere decir ese tweet? En castellano castellano eh plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi en consumo también me marca lo que más android OS con un 45%, mientras que de pantalla un 36%. De ahí vendrá mi excesivo consumo. Con la batería de 2000, me queda un 30% desde las 6 de la mañana que he desconectado el cargador y lo he pasado a modo avión hasta las 14. Luego el uso han sido unos wasaps, oftopic recomiendo Spotbros, una llamada,, unos correos, dos búsquedas en google maps y seis páginas abiertas del periódico. La verdad que no lo entiendo y me entra en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi en consumo también me marca lo que más android OS con un 45%, mientras que de pantalla un 36%. De ahí vendrá mi excesivo consumo. Con la batería de 2000, me queda un 30% desde las 6 de la mañana que he desconectado el cargador y lo he pasado a modo avión hasta las 14. Luego el uso han sido unos wasaps, oftopic recomiendo Spotbros, una llamada,, unos correos, dos búsquedas en google maps y seis páginas abiertas del periódico. La verdad que no lo entiendo y me entra en deep sleep.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en xda ya han comentado o del consumo del so y codeworks dice que se muestra muy alto,a mi un 50% mas o menos,pero que no es real,debe ser un bug de ics que se supone han corregido en la version 4.0.4,pero aun no han soltado el codigo los de google asi que no te preocupes si el so te sube a un 50%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver vídeos on line?? Desde una página??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado.
Que no es exagerado? 8 horas activado y casi sin hacer nada y con la batería de 2000. Y no te parece exagerado? Me duraba el doble con la cyano7 y la batería de 1600. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo vídeos en petardas tranquilamente y la novia se pregunta porque me llevo el móvil al baño, jijijijijii
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|