|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta pagina ya la he visto, hay un link que te manda a la web del los "cocineros" pero no encuentro donde descargar???? No veo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué pesa 256 megas?!?!
|
||||
|
||||
|
ostia, ya esta la rc5 el link de descarga es este por si no lo encontrais
http://dl.team-nyx.com/downloads/Team_Nyx_RC5_v1.0.zip
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que antes de nada flasheeis la última versión del devil, eso os evitará los bucles al instalar la rom...
![]() PD: Y despues de instalar también, para evitar fc en grabación de video... Última edición por CAMP70 Día 28/05/12 a las 18:10:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la lleva ya? En xda, muchos bootlops al instalarla, y algunos cuentan algún fallito más, aunque quizás sean casualidades. DemonWav dice que habían probado la rom, pero no el instalador.
|
||||
|
||||
|
El instalador mu chulo. La rom... más de lo mismo parece, pero en unos días os diré...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría saber que tal os va, enserio os da bootloops?
Alucino. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no sé si tomarla como primera release o que..
Quizá estaba convencido de que iba a ser perfecta por todo el tiempo que ha pasado.. Le daré una oportunidad porque creo que se lo merecen. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
me temo que me vuelvo a anarkia... va bien pero si le ponen un kernel modificado para ir mejor y no furula... tanta prueba pa ná...
benditos backups
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el instalador yo la instale con el kernel devil que trae en las opciones de instalacion vamos a ver que tal anda si alguien sabe cual es la mejor instalacion se agredecen sugerencias gracias a onecosmic y su grupo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalador es simplemente genial, te deja elejir entre el devil y su kernel propio, entre rom aosp pura, o con los paquetes recomendados, o personalizar que instalar y qué no. Te permite elejir cual es tu terminal en la instalación...y todo táctil. Una chulada.
Última edición por borjaxvalencia Día 28/05/12 a las 19:19:51. |