|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar bootanimation
Bueno, y como lo prometido es deuda, os voy a poner unas pequeñas indicaciones para cambiar el bootanimation del principio, todo como siempre gracias a nuestro amigo @Flety, siempre estas ahi, y a la ayuda, aunque al principio ni me di cuenta de que el mensaje era para mi, de @hairam.
Ubicacion de los archivos a modificar. la bootanimation se encuentra en system/media, y los archivos que debemos cambiar son bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg. el sonido se encuentra en system/etc, y aqui es dnde hay que tener un poco mas de cuidado, por que los archivos que yo he cambiado tenian diferente nombre en un principio, pero su seña de identidad suele ser poweron.wav o en el caso de la v15 1_Power-on.ogg. Ahora que ya sabemos donde estan los archivos hay que hacer lo siguiente. 1 Buscamos un bootaniation que nos guste, hay diferentes hilos en el foro, pero ahora no puedo poner el enlace, en cuanto pueda lo modifico. Yo voy a poner los archivos ara poner la bootanimation de la supersonic, ya que me ha molado mucho. 2 Los copiamos en una carpeta para tenerlos disponibles facilmente. 3 Si los nombres son diferentes a la rom donde los queremos integrar, con e root explorer los renombramos para que no haya problemas ( En la supersonic se llamaba el archivo de sonido POWER On.wav y al ponerlo en la v15 no se oia, tuve que renombrarlo a 1_power_on.ogg con el root explorer) 4 Sustituyo cada archivo en su lugar correspondiente ya sea en la rom antes de flasear o con el root explorer si no queremos reflasear(Las rutas las he puesto un poco mas arriba) 5 Reiniciar el movil para ver si ha ido todo bien. 6 volver a reiniciar el movil, es lo que hice yo. pues estaba flipando con mi nueva bootanimation. 7 Buscar nuevas bootanimation cañeras para ponerlas, en este enlace tienes para hartarte. http://www.htcmania.com/showthread.p...cion+de+inicio hE TENIDO QUE SUBIR EN 7z SI ALGUIEN LO ABRE Y VE QUE HAY GENTE QUE NO PUEDE ABRIRLO QUE LO SUBA EN WINRAR O ALGO. lO SIENTO SI PUEDO LUEGO LO MODIFICO Última edición por ekrichi Día 15/09/11 a las 07:42:52. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, como vais, echar un poco el freno, que a algunos nos falta tiempo para seguiros.
Gracias por todo Por lo que leo, aunque ya sabemos que cada SGS es un mundo, hay que probar el Revolution, sobre la JVS y en limpio., y a cambiar lo que vaya viendo que falla Es asi, verdad ??¿ @Daemon, como no me entero si mañana aun estaras aguantando por aqui, solo te deseo, QUE LO PASES MUY BIEN, pero sin olvidate de estos, tus compis, y de vez en cuando, pongas Tapatalk y ya se que soy pesado, pero no te olvides de las cortinillas
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, como vais, echar un poco el freno, que a algunos nos falta tiempo para seguiros.
Gracias por todo Por lo que leo, aunque ya sabemos que cada SGS es un mundo, hay que probar el Revolution, sobre la JVS y en limpio., y a cambiar lo que vaya viendo que falla Es asi, verdad ??¿ @Daemon, como no me entero si mañana aun estaras aguantando por aqui, solo te deseo, QUE LO PASES MUY BIEN, pero sin olvidate de estos, tus compis, y de vez en cuando, pongas Tapatalk y ya se que soy pesado, pero no te olvides de las cortinillas ![]() Leches.. yo no he asegurado nada aun..!! Ademas sabes que si hubiera algo en el horno, tu serias de los primeros a los que informaria por pm para que probaras..
|
||||
|
||||
|
Ya leo que no lo habia leido bien. Debe ser cosa de la edad. ![]() ![]() ![]() ![]() El fin de semana hare las pruebas. Estos dias voy un poco liadillo Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom. Se me reinicia el móvil cada poco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meti limpia la jvs, el CF root, la revolution y el update del 6quickpanel. Lo de la bateria, si lo dejais toda la noche cargando, llega un punto que el mobil para que no se caliente se descaraga un 10% al 90 y vuelve a cargarse, cuando lo desenchufais puede estar al 90/93/100 etc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis segundas opiniones sobre la revolution despues de algunas horas instaladas. Como dije la instalé sobre servan v15. Me borra las apps que tenia instaladas como si hiciera una instalacion limpia (las recupero con titanium y sin ningun problema). Tengo que meter cuenta de google y whaspap. Me desaparece swype y las fuentes (si alguien me los pudiera pasar se lo agradecería). La veo muy sobria, estable y fluida.
Tambien me borro los mapas del Navigon. Hoy he probado el gps con es sport tracker y sin problemas. Lo único que tengo que destacar es que la batería (con el sport tracker) se la bebe. Habra que esperar a los 6 ciclos de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
En el update que subi ayer meti el swipe, precisamente para los que esten probando la jvs.
Meti limpia la jvs, el CF root, la revolution y el update del 6quickpanel. Lo de la bateria, si lo dejais toda la noche cargando, llega un punto que el mobil para que no se caliente se descaraga un 10% al 90 y vuelve a cargarse, cuando lo desenchufais puede estar al 90/93/100 etc. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis segundas opiniones sobre la revolution despues de algunas horas instaladas. Como dije la instalé sobre servan v15. Me borra las apps que tenia instaladas como si hiciera una instalacion limpia (las recupero con titanium y sin ningun problema). Tengo que meter cuenta de google y whaspap. Me desaparece swype y las fuentes (si alguien me los pudiera pasar se lo agradecería). La veo muy sobria, estable y fluida.
Tambien me borro los mapas del Navigon. Hoy he probado el gps con es sport tracker y sin problemas. Lo único que tengo que destacar es que la batería (con el sport tracker) se la bebe. Habra que esperar a los 6 ciclos de carga ![]() ![]() Ademas de que el movil deje de hacer locuras.. el mio ahora se ha quedado sin apps.. no tenia nada.. entrabajas en el cajon y no habia nada instalado.. ni Ajustes..!! he bloqueado el movil, lo he dejado, he vuelto a mirar y estaban todas.. ![]() @Flety.. si necesitas ayuda avisa ok? aqui estoy esperando ese upd para ponerlo yaaa..!!!
|
||||
|
||||
|
Ah, el batery calibrator no lo soporta (el del muñequito verde). Por lo menos a mí. Me refiero a la revolution...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Flety.. si necesitas ayuda avisa ok? aqui estoy esperando ese upd para ponerlo yaaa..!!!
![]() Ya os digo que es una prueba, que de momento me va bien, pero no esta terminado, quiero hacer algunos cambios más, si es que puedo..... ![]() Mirar en contactos, batería gasofa,...bueno ir descubriendo vosotros.... http://www.multiupload.com/1IEPRKWCLB Edito, sería conveniente que quien lo pruebe haya hecho instalación limpia...... Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 14/09/11 a las 13:33:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hacéis el favor de probar esto, yo lo he probado y de momento, me va bien, si os da algún fallo lo comentáis, no esta terminado es una prueba de adaptación de servan a jvs revolution.... faltan muchas cosas, pero si nos va bien @servan81 tendría trabajo adelantado......muchas gracias @Andromaniac.
Ya os digo que es una prueba, que de momento me va bien, pero no esta terminado, quiero hacer algunos cambios más, si es que puedo..... ![]() Mirar en contactos, batería gasofa,...bueno ir descubriendo vosotros.... http://www.multiupload.com/1IEPRKWCLB Edito, sería conveniente que quien lo pruebe haya hecho instalación limpia...... Un saludo ![]() Eso de la instalacion limpia va por mi???? jajajaja... ![]() Buuuuueeeeno, voy a hacerme una limpia de la jvs y pruebo.. yo lo metere sobre la cocinada de la jvs que me mola el resto de cisllas que lleva.. por si alguien quiere probar sobre la stock o algo.. Iremos contando..
![]() Última edición por Andro Día 14/09/11 a las 14:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la base jvr luego hice los wipes e instale está misma rom. A las pocas horas empieza a reiniciar sólo y va a más
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro.. que kernel llevas y sobre todo.. que tipo de bloqueo de pantalla es el que llevas..?? vamos paso a paso despreciando posibles fallos..
|
||||
|
||||
|
Eso de la instalacion limpia va por mi jajajaja...
![]() Buuuuueeeeno, voy a hacerme una limpia de la jvs y pruebo.. yo lo metere sobre la cocinada de la jvs que me mola el resto de cisllas que lleva.. por si alguien quiere probar sobre la stock o algo.. Iremos contando.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento la meto tal cual esta y ya la pondre limpia.. hablamos..
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he bajado todo y ahora en cuanto llegue a casa y me dejen me paso a la jvs con el update de flety
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto ya esta puesto..!!