![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Luego ya es configurar los tiempos que quieres que esté conectado y desconectado y si quieres que por la noche lo haga diferente. Que el icono no esté en verde solo significa que el wifi o los datos lo tienes desactivado manualmente. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
hola tengo la criskelo 75 2.2.1 y queria saber si puedo meter esta directamente.
Como instalo desde el zip que he descargado? gracias Última edición por pjguru Día 28/04/11 a las 21:19:34 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si lees las últimas hojas del foro (no más de 10) encontrarás creo que más de una vez la respuesta de como hacerlo. En forma directa no te lo puedo asegurar, yo lo haría con una instalación limpia con backup previo. Te lleva un poco más de tiempo pero si estás más o menso al tanto en 20 minutos o menos tenés la nueva colocada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Debes esperar al menos 3 o 4 cargas para que se estabilice. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de poner la v37 y enhorabuena criskelo,va muy fluida.
Ahora mi pregunta es que he hecho un backup desde el recovery y ahora si hago un restore desde el recovery se me restauran las aplicaciones o se me restaurara la rom entera del backup? Yo lo que quiero es restaurar las aplicaciones. ![]() ![]() |
|
Buenas...
Esta tarde he cambiado el tema de la rom de criskelo por POISONGREEN (soy del Real Betis y me tira el verde)... pero el dialer (marcador del telefono) no me gusta. Habría alguna forma de poner el del tema de Criskelo encima de este tema? Alguien me puede aconsejar? gracias. Edito; este es el tema; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1030275 Última edición por sgsbarna Día 28/04/11 a las 21:42:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la rom y desde el root explorer he intentado copiar algunas de las aplicaciones extraidas a system/app pero me pone que solo tengo 4 megas libres.
¿He hecho algo mal en la instalación? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bateria en gingerbread
Aprovecho para presentarme y felicitarle a criskelo por la rom (la primera que pongo que no es de darky). Es realmente buena.
Con lo de la bateria llevo más de una semana desde que me metí con gingerbread. El caso es que puse la darky 10 rc3, la rc4, la v36 de aquí y todas comían batería como bestias. Intenté lo del autostats, quitar la actualización y demás con el titanium y no logré nada. Al final, puesto que no tenía muchas aplicaciones y era fácil volver a instalarlas me dediqué a instalar sólo el fichero zip de la V36 tal y como la ha colgado criskelo en la WEB y ¡¡¡¡¡se abrió el cielo!!!!!!. (Seguro que de haber hecho lo mismo con la de darky también hubiera ido bien, media hora con le móvil y no consumía ni un 1%). Luego fuí instalando los programas que tenía de uno en uno (y esperaba 5 minutos o menos si empezaba a bajar la bateria). Las versiones para gingerbread (las puedes ver en el zip de aplicaciones que está colgado junto a la rom) van todas bien, pero lo que te bajas del market no siempre vale para gingerbread y, puede comer batería como una bestia. En mi caso era el Tango Videocalls. Comía un 16% de batería en flight mode y no hacía ni 6 horas con el teléfono. Tras dar con el programa culpable, cargué batería hasta el 100% y llevo desde las 7 de la mañana con el movil a 3G/wifi. Aún queda un 53%..... Siento el rollete pero espero que sirva de ayuda. Por cierto que aparte del Green Power yo tengo instlado el periodic Auto Sync y el Screebl Lite y el consumo baja un huevo. Última edición por nastyplasty Día 28/04/11 a las 22:09:20 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Impresionante la rom la bateria dura muchisimo,es impresionante nose como hacerla bajar para hacerle una carga completa jajaja..junto al damiangto va que vuela ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa
Al instalar el kernel de Damian GTO (lo he hecho dos veces, una con la v36 y otra vez con la v37), tras aplicar el Kernel con CWM, el teléfono reinicia bien pero la primera vez que aprieto el botón lateral para apagar la pantalla, se queda bloqueado y no enciende hasta que le saco la batería ( he buscado por el foro pero se ve que no he dado con las palabras clave o nadie lo ha comentado).
Tras el reinicio va de lujo. Lo comento por si alguien ha experimentado el mismo problema y saber si le ha vuelto a suceder ( no me gustaría quedarme sin teléfono y no saberlo hasta que me toca hacer una llamada). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
_Rafa_
Con el titanium backup le puedes dar a restaurar por bloques las aplicaciones con o sin sus datos y los datos del sistema (orden de los iconos en el menú de aplicacones, papel de fondo, widgets número de páginas, direcciones y claves WIFI, etc.) del sistema (no es conveniente porque te mete ficheros de configuración de Froyo que no son compatibles con gingerbread). La ROM no la toca. Te puede pasar que alguna de las aplicaciones te machaque la bateria. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
I9000UGJH2 #512.PIT2.1 si no es, podrias poner el link de descarga porfavor, porque no encuentro donde bajar esa rom... Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi me ha pasado algo similar cuando instale diréctamente desde Darky una rom de Criskelo. Hice varias cosas pero nada. Terminé haciendo una instalación limpia y se solucioné todo. Hacete primero un back up con el Titanium instalate todo desde cero y seguro se te soluciona el problema. A mi incluso no me dejaba restaurar el back up porque tenía unos 30 mb. Carlos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por contestar,ya tenia ginger con la la criskelo v20 osea que no habrá ninguna problema en hacerlo desde el recovery,no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo que con el recovery me da que te cepillas la rom. No lo he usado personalmente pero he visto que la peña está tirando del recovery cuando pifian algo de la rom....
Seguro que alguno de por aquí te responde mejor que yo. Lo que sí puedes hacer es meter el recovery y luego actualizar con la V37 como actualización sin hacer wipe (no se cepilla las aplicaciones). ![]() ![]() |
|
|
Cita:
nadie? @criskelo please échame un cable... he cambiado ya el dialer y la apk del phone, pero la parte de arriba está incompleta... alguien podría pasarmelo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que hago mal? Saludos ![]() ![]() |
|
Me uno a este foro para dar las gracias a Criskelo por esta pedazo de Rom, la verdad que ahora este móvil funciona mucho mejor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver que les parece esto para la v38 quiero que me den su opinión
![]() Para quien quiera probarlo lo ponen con root explorer en system/app Link http://criskelo.grupoandroid.com/gb/MODS/SystemUI.apk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:42 (GMT +2)