ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Gingerbread
523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Me quedo en Froyo
165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Estoy en duda O Voy entre una y otra
270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 21:03:27
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Gracias doctaton por el enlace.
Podrías decir como configurar el Greem power por favor no consigo que el trébol este en verde.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Activa los datos y el wifi en el galaxy. En el green power en wifi settings marca manage wifi en advanced wifi settings marca enforce wifi y en manage mobile network marca también.

Luego ya es configurar los tiempos que quieres que esté conectado y desconectado y si quieres que por la noche lo haga diferente.

Que el icono no esté en verde solo significa que el wifi o los datos lo tienes desactivado manualmente.

Viejo 28/04/11, 21:05:28
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Versión de ROM: En busqueda de la que mas me gusta
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Hola a todos. Este es mi primer post (aunque llevo un par de meses leyendo en la sombra) y no podía resistirme a dar mi opinión sobre esta ROM.
Es la "ROM Messi", simplemente genial. He probado CM7 (muy buena, pero aún le queda) y ahora vengo de Darky 9.3, muy buena pero sin punto de comparación...

Hay una cosa que no me acaba de funcionar bien con esta ROM, y es el Launcher PRO. No da FC's ni nada similar, pero va mucho a trompicones y genera mucho lag. Ha sido volver al TW y es otro móvil. Este problema lo he tenido tanto en la 36 como en la 37. Os pasa algo parecido?

Una par de cosas Criskelo...

1. Al igual que has puesto soporte para SIP, hay algo similar para soporte IAX?
2. No sé si en esto podrás meter mano o es cosa del firm/kernel... pero hay algo que si que hecho de menos del iPhone... Cuando el teléfono está bloqueado y te entra una llamada, al finalizar la llamada el teléfono queda desbloqueado. No se podría hacer algo para que volviera a su estado de bloqueo? Con las llamadas perdidas lo hace bien, pero no con las llamadas que contestas. Es que si estás con el manos libres del coche y el móvil en el bolsillo se queda desbloqueado unos segundos.

Independientemente de esto tu ROM es bestial, yo también tengo mono de la v38.

Intentaré aportar lo que pueda a este gran foro.

Saludos
Rom Messi, creo que lo que no sabés es que Messi y Criskelo son los dos de Rosario, Santa Fe, República Argentina.
Viejo 28/04/11, 21:17:15
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Versión de ROM: flasheando
Versión de Radio: fm
hola tengo la criskelo 75 2.2.1 y queria saber si puedo meter esta directamente.

Como instalo desde el zip que he descargado?

gracias

Última edición por pjguru Día 28/04/11 a las 21:19:34
Viejo 28/04/11, 21:22:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
hola tengo la criskelo 75 2.2.1 y queria saber si puedo meter esta directamente.

Como instalo desde el zip que he descargado?

gracias

Si lees las últimas hojas del foro (no más de 10) encontrarás creo que más de una vez la respuesta de como hacerlo.
En forma directa no te lo puedo asegurar, yo lo haría con una instalación limpia con backup previo. Te lleva un poco más de tiempo pero si estás más o menso al tanto en 20 minutos o menos tenés la nueva colocada.
Viejo 28/04/11, 21:26:56
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neoxom Ver Mensaje
No se si sera normal pero a mi me debora la BATERIA. No me llega ni a las 6 horas. Tras instalar no hice ningun wipe ni he tocado nada, y flashee directamente la v37 tras instaar la ginger de base. Alguien sabe a que se debe?? Es que no me dura nada y la rom va muy bien!!

Saludos y buen trabajo!
Ya se ha comentado.
Debes esperar al menos 3 o 4 cargas para que se estabilice.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 28/04/11, 21:34:23
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno acabo de poner la v37 y enhorabuena criskelo,va muy fluida.
Ahora mi pregunta es que he hecho un backup desde el recovery y ahora si hago un restore desde el recovery se me restauran las aplicaciones o se me restaurara la rom entera del backup?
Yo lo que quiero es restaurar las aplicaciones.
Viejo 28/04/11, 21:35:08
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Versión de ROM: JellyBean * JellyBean * Krom/Jrom/Carbon (Siyah Dual Boot)
Mencionado: 5 comentarios
Buenas...

Esta tarde he cambiado el tema de la rom de criskelo por POISONGREEN (soy del Real Betis y me tira el verde)... pero el dialer (marcador del telefono) no me gusta. Habría alguna forma de poner el del tema de Criskelo encima de este tema? Alguien me puede aconsejar?

gracias.

Edito;
este es el tema; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1030275

Última edición por sgsbarna Día 28/04/11 a las 21:42:20
Viejo 28/04/11, 21:37:03
newsorro newsorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Hola, he instalado la rom y desde el root explorer he intentado copiar algunas de las aplicaciones extraidas a system/app pero me pone que solo tengo 4 megas libres.

¿He hecho algo mal en la instalación?

Saludos
Viejo 28/04/11, 21:40:57
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
bateria en gingerbread

Aprovecho para presentarme y felicitarle a criskelo por la rom (la primera que pongo que no es de darky). Es realmente buena.

Con lo de la bateria llevo más de una semana desde que me metí con gingerbread. El caso es que puse la darky 10 rc3, la rc4, la v36 de aquí y todas comían batería como bestias. Intenté lo del autostats, quitar la actualización y demás con el titanium y no logré nada.

Al final, puesto que no tenía muchas aplicaciones y era fácil volver a instalarlas me dediqué a instalar sólo el fichero zip de la V36 tal y como la ha colgado criskelo en la WEB y ¡¡¡¡¡se abrió el cielo!!!!!!. (Seguro que de haber hecho lo mismo con la de darky también hubiera ido bien, media hora con le móvil y no consumía ni un 1%).

Luego fuí instalando los programas que tenía de uno en uno (y esperaba 5 minutos o menos si empezaba a bajar la bateria). Las versiones para gingerbread (las puedes ver en el zip de aplicaciones que está colgado junto a la rom) van todas bien, pero lo que te bajas del market no siempre vale para gingerbread y, puede comer batería como una bestia. En mi caso era el Tango Videocalls. Comía un 16% de batería en flight mode y no hacía ni 6 horas con el teléfono. Tras dar con el programa culpable, cargué batería hasta el 100% y llevo desde las 7 de la mañana con el movil a 3G/wifi. Aún queda un 53%.....

Siento el rollete pero espero que sirva de ayuda. Por cierto que aparte del Green Power yo tengo instlado el periodic Auto Sync y el Screebl Lite y el consumo baja un huevo.

Última edición por nastyplasty Día 28/04/11 a las 22:09:20
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/11, 21:56:45
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Impresionante la rom la bateria dura muchisimo,es impresionante nose como hacerla bajar para hacerle una carga completa jajaja..junto al damiangto va que vuela ;)
Viejo 28/04/11, 22:00:19
Miembro del foro

Otra cosa

Al instalar el kernel de Damian GTO (lo he hecho dos veces, una con la v36 y otra vez con la v37), tras aplicar el Kernel con CWM, el teléfono reinicia bien pero la primera vez que aprieto el botón lateral para apagar la pantalla, se queda bloqueado y no enciende hasta que le saco la batería ( he buscado por el foro pero se ve que no he dado con las palabras clave o nadie lo ha comentado).

Tras el reinicio va de lujo. Lo comento por si alguien ha experimentado el mismo problema y saber si le ha vuelto a suceder ( no me gustaría quedarme sin teléfono y no saberlo hasta que me toca hacer una llamada).
Viejo 28/04/11, 22:04:02
Miembro del foro

_Rafa_

Con el titanium backup le puedes dar a restaurar por bloques las aplicaciones con o sin sus datos y los datos del sistema (orden de los iconos en el menú de aplicacones, papel de fondo, widgets número de páginas, direcciones y claves WIFI, etc.) del sistema (no es conveniente porque te mete ficheros de configuración de Froyo que no son compatibles con gingerbread). La ROM no la toca. Te puede pasar que alguna de las aplicaciones te machaque la bateria.
Viejo 28/04/11, 22:08:37
Maximus242424 Maximus242424 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: JB DLIB
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Yo tengo un I9000t y creo que lo que soluciona el problema es primero flashear la
I9000UGJH2-PDA-Kernel-Bootloader-CL490514-Low que es para i9000m (estarom actualiza el sbl.bin y es la unica vez antes de ginger que lo actualice )
Por lo que digo yo que la diferencia entre los celus de ustedes y el mio es que yo para pasar a ginger tenia como base ese bootloader

puedes intentar
Poner JH2 marcando las casillas de actualización de bootloader
luego ginger JVB o si da error JVK

Luego cometa para ver si funciona
@criskelo La rom que comentas "I9000UGJH2-PDA-Kernel-Bootloader-CL490514-Low " es la misma que se encuentra en samfirmware
I9000UGJH2 #512.PIT2.1
si no es, podrias poner el link de descarga porfavor, porque no encuentro donde bajar esa rom... Gracias
Viejo 28/04/11, 22:13:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por newsorro Ver Mensaje
Hola, he instalado la rom y desde el root explorer he intentado copiar algunas de las aplicaciones extraidas a system/app pero me pone que solo tengo 4 megas libres.

¿He hecho algo mal en la instalación?

Saludos

A mi me ha pasado algo similar cuando instale diréctamente desde Darky una rom de Criskelo. Hice varias cosas pero nada. Terminé haciendo una instalación limpia y se solucioné todo. Hacete primero un back up con el Titanium instalate todo desde cero y seguro se te soluciona el problema. A mi incluso no me dejaba restaurar el back up porque tenía unos 30 mb.
Carlos
Viejo 28/04/11, 22:21:11
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Cita:
Originalmente Escrito por nastyplasty Ver Mensaje
_Rafa_

Con el titanium backup le puedes dar a restaurar por bloques las aplicaciones con o sin sus datos y los datos del sistema (orden de los iconos en el menú de aplicacones, papel de fondo, widgets número de páginas, direcciones y claves WIFI, etc.) del sistema (no es conveniente porque te mete ficheros de configuración de Froyo que no son compatibles con gingerbread). La ROM no la toca. Te puede pasar que alguna de las aplicaciones te machaque la bateria.

Muchas gracias por contestar,ya tenia ginger con la la criskelo v20 osea que no habrá ninguna problema en hacerlo desde el recovery,no?
Viejo 28/04/11, 22:28:36
Miembro del foro

Ojo que con el recovery me da que te cepillas la rom. No lo he usado personalmente pero he visto que la peña está tirando del recovery cuando pifian algo de la rom....

Seguro que alguno de por aquí te responde mejor que yo.

Lo que sí puedes hacer es meter el recovery y luego actualizar con la V37 como actualización sin hacer wipe (no se cepilla las aplicaciones).
Viejo 28/04/11, 22:34:06
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Versión de ROM: JellyBean * JellyBean * Krom/Jrom/Carbon (Siyah Dual Boot)
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
Buenas...

Esta tarde he cambiado el tema de la rom de criskelo por POISONGREEN (soy del Real Betis y me tira el verde)... pero el dialer (marcador del telefono) no me gusta. Habría alguna forma de poner el del tema de Criskelo encima de este tema? Alguien me puede aconsejar?

gracias.

Edito;
este es el tema; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1030275

nadie? @criskelo please échame un cable... he cambiado ya el dialer y la apk del phone, pero la parte de arriba está incompleta... alguien podría pasarmelo?
Viejo 28/04/11, 22:36:35
newsorro newsorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Cita:
Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo similar cuando instale diréctamente desde Darky una rom de Criskelo. Hice varias cosas pero nada. Terminé haciendo una instalación limpia y se solucioné todo. Hacete primero un back up con el Titanium instalate todo desde cero y seguro se te soluciona el problema. A mi incluso no me dejaba restaurar el back up porque tenía unos 30 mb.
Carlos
Bueno he probado a reiniciar en modo recovery y reinstalar la rom hacien los wipe data y cache e instalando la rom y ahora me pone que tengo 257 usados y 15 libres.

¿Que hago mal?

Saludos
Viejo 28/04/11, 22:40:02
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: JVU
Mencionado: 0 comentarios
Me uno a este foro para dar las gracias a Criskelo por esta pedazo de Rom, la verdad que ahora este móvil funciona mucho mejor.

Viejo 28/04/11, 22:45:38
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero
Mencionado: 1721 comentarios
A ver que les parece esto para la v38 quiero que me den su opinión

Para quien quiera probarlo
lo ponen con root explorer en system/app

Link
http://criskelo.grupoandroid.com/gb/MODS/SystemUI.apk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes