|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Anuncio de poder jugar al Wow en Android, su proxima expansion, la paga de navidad y la espera de la Nueva Rom de Neo con puntuaciones como esta estoy mas nervioso que Marcos el dia de la madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeajeajea.
Y tú qué? Cómo estás? Os voy siguiendo en el hilo de Shawe (data2sd) y voy echando un vistazo al resto de hilos, pero de momento lo poco que toco la Desi, es para intentar encontrar un escritorio que me convenza. Estoy con el launcherpro, haciéndome algún icono e intentando que me quede bonita y funcional, pero no acabo de dar con la combinación que me convenza. El tema de ROMs y kernels lo tengo algo apartado porque el data2sd no me convence (sí, vale, se gana espacio y puntuación de quadrant, pero si es sólo por eso no me merece la pena). Además, el espacio que se gana se saca de la partición fat de la sd y de momento nunca me he encontrado con que necesite más memoria interna con el a2sd convencional. Respecto a las ROMs, la SenseHD ya te comenté que no me acaba de funcionar realmente bien (además de que ODIO que me restaure las apps por la cara), y hasta que Neo no saque las suyas no he visto nada que no haya probado y que me llame la atención. Estoy por ponerme una sin Sense y todo a ver qué tal... XDDD
|
||||
|
||||
|
Vamos Broquen, que como todos, estás un tanto ocioso hasta que Neo saque algo,
DDDYo estoy igual. Me estoy bajando la DeFrost 6.1 que ha salido hoy a ver si tira... |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que ni yo mismo sé aún lo que quiero XDDD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que últimamente me lleva de cabeza...
En muchos sitios web intento descargar archivos (por ejemplo una rom) y siempre se me queda "esperando conexión..." y no me descarga nada de nada. Alguna idea? Desde el PC me descarga perfecto, pero me he dejado el cable, estoy de viaje y sólo dependo de la descarga en el móvil o del dropbox, pero eso es un coñazo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
neo si que hay una apli para ver la dream en android y funciona de lujoooo es una autentica pasada se llama dreamdroid de momento funciona bien en la red local
ahora para que sea perfecta solo hace falta poder configurarla para usarla fuera con la conexion 3g (aunke eso si seria un sueño) pro lo voy a intentar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
neo si que hay una apli para ver la dream en android y funciona de lujoooo es una autentica pasada se llama dreamdroid de momento funciona bien en la red local
ahora para que sea perfecta solo hace falta poder configurarla para usarla fuera con la conexion 3g (aunke eso si seria un sueño) pro lo voy a intentar un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no si al final nos manda a un sitio.......
bueno lo prenguto aqui ya que son las roms que llevo simpre pero si hay una cosa que para algunos sera una tonteria pero para mi no ya que si uso mucho la linterna , y es que una vez probe la superfroyo de super@tmel y venia una linterna llamada antorcha que pegaba un chorro de luz de la ostia , yo diria que casi como una moto , pero no la encuentro por ningun lado, se puede instalar una aplicacion de una roms a otra? se le podria subir la potencia a la que trae las auraxtsense?
|
||||
|
||||
|
no si al final nos manda a un sitio.......
bueno lo prenguto aqui ya que son las roms que llevo simpre pero si hay una cosa que para algunos sera una tonteria pero para mi no ya que si uso mucho la linterna , y es que una vez probe la superfroyo de super@tmel y venia una linterna llamada antorcha que pegaba un chorro de luz de la ostia , yo diria que casi como una moto , pero no la encuentro por ningun lado, se puede instalar una aplicacion de una roms a otra? se le podria subir la potencia a la que trae las auraxtsense? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la dream es un decodificador linux capaz de hacer streaming en una red local y en android hay una aplicacion para poder verla en directo.
el problema esta fuera de la de red local no se puede acceder a ella... pero estoy en ello de momento con veetle se puede hacer un servidor gratuito pero solo lo pueden ver los iphone habra q esperar a android ![]() neooo ayudame un poco (si puedes) |