|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 5 y sin cuelgues. Solo tengo problemas cn flash player
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compa aka esta el link...!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1456724 yo use el de samsung market.zip sin sincronizacion ni nada ![]() ![]() Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del dia 4 sigo con los freezes... no se que será... de hecho ayer instale el ultimo leak de samgung con todo los correspondiente desde odin y sigue colgandose
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a vaciar la memoria interna i la sd, las carpetas que genera el sistema como android,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahí se solucionó todo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la del dia 4 no tengo cuelgues.. solo tengo la duda de la vibracion en modo silencioso par alos mensajes =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo al menos de Android OS un 76% o cosa asi a que se debe?? Lo mismo lleva el movil encendido 5h y pone Android OS 6h activo o_O como puede ser eso?
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo instalado la cm9, lo que no me gusta es que el icono del wassap se ve muy oscuro en la barra de notificaciones, como puedo ponerla transparente?? La bateria de lujoooo ha mejorado muxo cm9 desde que la deje hace un mes.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya 12 horas en el mundillo de las rom con CM9. Mi primera impresion es muy buena. Pero ahora vienen la dudas.
- No he restaurado las apps que guarde con el titanium backup porque lei que no era muy recomendable. ¿Que me decis vosotros? Hay algunas apps que no me gustaria perder, como por ejemplo algunas gratuiras que hay en el samsung apps. Que por cierto, ¿ese market no se puede recuperar no? - Tenia entendido que al girar el telefono cambiaba la orientacion de la pantalla, en mi caso no pasa eso. - Cuando vaya a cambiar de Nightly, ¿perdere otra vez todas las aplicaciones? Perdonar si alguna pregunta es demasiado obvia, pero esque como he dicho es mi primera incursion en este mundillo. Creo que progreso adecuadamente
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya 12 horas en el mundillo de las rom con CM9. Mi primera impresion es muy buena. Pero ahora vienen la dudas.
- No he restaurado las apps que guarde con el titanium backup porque lei que no era muy recomendable. ¿Que me decis vosotros? Hay algunas apps que no me gustaria perder, como por ejemplo algunas gratuiras que hay en el samsung apps. Que por cierto, ¿ese market no se puede recuperar no? - Tenia entendido que al girar el telefono cambiaba la orientacion de la pantalla, en mi caso no pasa eso. - Cuando vaya a cambiar de Nightly, ¿perdere otra vez todas las aplicaciones. Perdonar si alguna pregunta es demasiado obvia, pero esque como he dicho es mi primera incursion en este mundillo. Creo que progreso adecuadamente ![]() ![]() Lo de la pantalla revisa en ajustes.si que rota.estara desactivado. Al actualizar no pierdes nada. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el problema de deep sleep, me entra cuando quiere... No existe alguna app que forze la entrada a deep sleep??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hecho lo he hecho más de una vez, ahora no creo que este mal la instalación por qué no tengo ni un problema más que eso! E hice todos los wipes 2 veces además de que no restaure ninguna aplicación, ciertamente creo que es problema de la rom, por que si me entra en deep sleep pero no siempre...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!!!
Twitter de Guillaume @xplodwild Kernel blog: First attempt at booting 3.0.4 homemade kernel. We get some good things in log already. pastebin.com/mL7L2xu3 |
|
|
||||
|
||||
|
- No he restaurado las apps que guarde con el titanium backup porque lei que no era muy recomendable. ¿Que me decis vosotros? Hay algunas apps que no me gustaria perder, como por ejemplo algunas gratuiras que hay en el samsung apps. Que por cierto, ¿ese market no se puede recuperar no? - Tenia entendido que al girar el telefono cambiaba la orientacion de la pantalla, en mi caso no pasa eso. - Cuando vaya a cambiar de Nightly, ¿perdere otra vez todas las aplicaciones? Perdonar si alguna pregunta es demasiado obvia, pero esque como he dicho es mi primera incursion en este mundillo. Creo que progreso adecuadamente ![]() ![]() El samsung apps no se puede usar en la rom de Cyanogenmod, pero si puedes usar las apps que descargaste si es que hiciste un backup. Si lo que vas a hacer es actualizar de nightly en nightly de CM9, no pierdes nada, es como sobreescribir la rom encima de la anterior, lo unico que debes hacer en cada actualización es un wipe de la partición de caché y del dalvik caché, y con eso no pierdes ningun dato ni aplicación instalada. Última edición por ramonfv3 Día 06/03/12 a las 19:23:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo peor de esto es que al final acabaran todos trabajando para grandes compañias y nos quedaremos sin nada con el tiempo
|