![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Me gusta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
jeje, vaya un tocapelot....
[FLASH]http://www.youtube.com/watch?v=Q6japajcyYk[/FLASH] Cita:
¿qué significan los colorines? ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
si es cierto compañero,me estoy dando cuenta que es debido a los kernels,estoy con la batista ahora,y con todo lo que viene la room,los videos que e grabado a 1080,me van a trompicones,sin embargo pongo el ninphetamine 2.05,y perfecto,sin tirones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo
He tenido algun problema y voy a flashear desde cero. Que me aconsejas, me espero ?¿?¿?¿ Va a salir algo, en breve, o flasheo y ya vendra ?¿?¿ Gracias una vez mas, por todo lo que nos haces ![]() ![]() |
|
Mola tragaldabas....
En cuanto confirmes que va fino....le meto. Que menos, siendo el que te calento :-D ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() a ver si algun @Moderador elimina uno de los dos,ultimamente me dobla los post el internet,gracias. Última edición por josechufa Día 05/10/11 a las 23:08:33 Razón: quitarme uno de los post ultimamente con el internet me salen dobles,gracias. ![]() ![]() |
|
cocoleo,a eso te refieres por la apli set cpu no?si juegas con los valores,puedes ir a peor y a mejor verdad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() si le has visto algún fallo, dímelo, que lo corrija ![]() por cierto, Criskelo habló de editar los qmg, ¿habrá encontrado algo? ![]() saludiños ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te preocupaba del volumen, a mi se me escucha mas alto que el anterior bootanimation Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
Es que es lo que hice pero nadaa...tambien hice lo que me dijo hairam,lo de poner la kh3 y tampoco ya no se que mas puedo hacer,llevo mas de 7horas seguidas intentandolo y nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jmblazquezh, eso lo hace porque cuando quites el modo avión se vuelven a poner los datos como estaban, encendidos o apagados, aunque debería de apagarse el icono, sí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sorpresita
Bueno, compis. Os dejo una sorpresita para los futboleros: FotMob 6.0.3 Es la versión gratis y en teoría trae anuncios (lo he comprobado modificando el fichero host), pero si tenéis el fichero host original, en vez de publicidad os aparecerá un android bocaabajo. Lo probaré este finde y si no me convence volveré a una versión pro anterior que tengo.
Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que se les escucha muy bajo el sonido del bootanimation, tened en cuenta una cosa...
El bootanimation toma el volumen del sistema como volumen a la hora de iniciar el telefono, por lo que si tenéis puesto el modo normal a volumen bajo suena bajo, si lo ponéis al máximo pues suena bastante más fuerte, almenos en mi caso... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |